chorizoiberico
Novato de mierda
- Registro
- 8 Jul 2005
- Reacciones
- 0
esto cada dia va mejor
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Loco de las Coles rebuznó:Tu avatar denota un rica vida interior.
El Loco de las Coles rebuznó:Tu avatar denota un rica vida interior.
BreikaN rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Tu avatar denota un rica vida interior.
Mas exterior que interior.

El Loco de las Coles rebuznó:Yo me iría reduciendo el ancho de ese puto avatar antes de que los nombren de veritas, por lo que te pueda pasar.
Spawner rebuznó:Está dentro de los límites, 255 de ancho... Aún así lo haré, no por miedo ni nada, sino por evitar descuadres
oTeCaLo rebuznó:Spawner rebuznó:Está dentro de los límites, 255 de ancho... Aún así lo haré, no por miedo ni nada, sino por evitar descuadres
¿Eres bizco o estás vacilando? El ancho máximo es 225.
Spawner rebuznó:Está dentro de los límites, 255 de ancho... Aún así lo haré, no por miedo ni nada, sino por evitar descuadresEl Loco de las Coles rebuznó:Yo me iría reduciendo el ancho de ese puto avatar antes de que los nombren de veritas, por lo que te pueda pasar.
Spawner rebuznó:oTeCaLo rebuznó:¿Eres bizco o estás vacilando? El ancho máximo es 225.
Estoy bizco...![]()
![]()
![]()
Vela rebuznó:Spawner rebuznó:Está dentro de los límites, 255 de ancho... Aún así lo haré, no por miedo ni nada, sino por evitar descuadresEl Loco de las Coles rebuznó:Yo me iría reduciendo el ancho de ese puto avatar antes de que los nombren de veritas, por lo que te pueda pasar.
:D :D :D Machote!!!

El Loco de las Coles rebuznó:Yo desde que me enteré de que Snow se fue un verano de fiesta a Pachá con Campano, Kakel y otros foreros famosos, ya no veo nada con los mismos ojos.
Putos chupis![]()
Tumorcito rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Yo desde que me enteré de que Snow se fue un verano de fiesta a Pachá con Campano, Kakel y otros foreros famosos, ya no veo nada con los mismos ojos.
Putos chupis![]()
Ostia.![]()
¿Cómo es posible que no supiera yo eso?
Pollaken rebuznó:Erpaquillo no era el CABEZON?, pregunto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.