• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

nuevo moderador erpaquillo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que pasa, estais frustrados por que no os toca a vosotros ahora que hay vacantes?

que pena
:-o

físssssstulaaaaaa!!!!!!

Ala, vamos que lo flipo, pero este no tenía un pique a muerte con PL?

Creo que me han echado algo en la birra....

El Loco de las Coles rebuznó:
Tu avatar denota un rica vida interior.

Indio-thumb.JPG

Mí estar acuerdo contigo.

No descartaría la posibilidad, de que sea algun admin de tantos que últimamente han huido a la carrera, que vuelve bajo ese nombre.

Por no tener que soportar el descojone del general para con su vuelta con el rabo entre las patas.

Es solo un suuuponer.

Pero van a poner nuevos admins, o no? Visto lo visto, parece que no hay mucha intención...

Todo sobre ErPaquillo
Cantidad de Mensajes: 0
[0.00% del total / 0.00 mensajes por día]

:shock:

BreikaN rebuznó:
Tu avatar denota un rica vida interior.

Mas exterior que interior.

Aplícatelo a ti. :lol:

Yo me iría reduciendo el ancho de ese puto avatar antes de que los nombren de veritas, por lo que te pueda pasar.

Yo me iría reduciendo el ancho de ese puto avatar antes de que los nombren de veritas, por lo que te pueda pasar.

Está dentro de los límites, 255 de ancho... Aún así lo haré, no por miedo ni nada, sino por evitar descuadres

Por cierto, Coles, qué sabes que nosostros non? Hablo por hablar, que no tengo ni pota idea...

EFÍSTULA ABIERTA AL NUEVO ADMIN:

Estimado administrador ErPaquillo le deaseamos una feliz estancia ,de pie, en este foro, sabemos que no se la pone dura estar entre nosotros pero confiamos en que una vez lleve un tiempo aqui se quite ese peso de su cabeza que suponen los malos rollos y demas cosas.

Bienvenido.

Sea como fuere se hacía necesaria la presencia de más gente porque era demasiado trabajo para los admins que estaban y no se podía estar controlando todo el foro y los subforos. En cuanto a los apocalípticos y las nenazas lloronas lo de siempre, qué más da quién sea, la cuestión para mí es simple mientras disfrute en el foro entraré y cuando no lo haga me iré, tan simple como eso.

Spawner rebuznó:
Está dentro de los límites, 255 de ancho... Aún así lo haré, no por miedo ni nada, sino por evitar descuadres

¿Eres bizco o estás vacilando? El ancho máximo es 225.

loco-de-las-coles.jpg

HIJOS DE PUTA, COMO HABEIS HECHO ADMIN AL FISTULA Y A MI NO, OS JODO EL HILO OS LO JURO QUE LO REVIENTO TODO!!!!

Spawner rebuznó:

:D :D :D

Machote!!!

Spawner rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
¿Eres bizco o estás vacilando? El ancho máximo es 225.

Estoy bizco... :oops: :oops: :oops:

Ah, no. :? :? :?

Maricona.

.

Vela rebuznó:
Spawner rebuznó:

:D :D :D Machote!!!

Tómalo, que lo digas tú que te crees un hombretón por dar collejicas por la espalda, es de traca. Por cierto, por qué los mp's los mandas con tu user original y luego posteas con otro. Es una duda que tengo, y, oye, no logro entenderlo... :lol: :lol: :lol:

Anda vete a dar collejicas por el mundo...

Ya que estamos en el día de los difuntos hubiera tenido más gracia resucitar a snow como admin.

Yo desde que me enteré de que Snow se fue un verano de fiesta a Pachá con Campano, Kakel y otros foreros famosos, ya no veo nada con los mismos ojos.

Putos chupis :lol:

Yo desde que me enteré de que Snow se fue un verano de fiesta a Pachá con Campano, Kakel y otros foreros famosos, ya no veo nada con los mismos ojos.

Ostia. :shock:
¿Cómo es posible que no supiera yo eso?

Tumorcito rebuznó:

Ostia. :shock:
¿Cómo es posible que no supiera yo eso?

Porque no eres chupi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie