• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

nuevo moderador erpaquillo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
golfilla rebuznó:
Pues no te sientas capullo... porque el que me lo ha puesto es otro troll... y son represalias por no chuparle el culo... como haceis todos por aqui.. que no se como no os dais arcadas a vosotros mismos...PATETICO

Bueno, al menos has conseguido poner cachondo a SKINCCCP, algo has salido ganado, no?

golfilla rebuznó:
Pues no te sientas capullo... porque el que me lo ha puesto es otro troll... y son represalias por no chuparle el culo... como haceis todos por aqui.. que no se como no os dais arcadas a vosotros mismos...PATETICO

Eh eh eh golfa, a quién se supone que le chupo yo el ojete, non vaya a ser que tenga que darte dos azotes.

EXPLAIN YOURSELF OR DIE.

SKINCCCP rebuznó:
Lo de ErPaquillo debe ser una broma no?

No hombre, no, han seguido su trayectoria como forero y al ver que llegaba a la envidiable cantidad de cero mensajes, repito, cero mensajes, le han ofrecido el cargo.

Por mucha gente que haya posteado en este hilo, no se si soy al único al que le parece una putisima mierda...

Ademas el tema de las bromitas y gilipolleces varias, si no recuerdo mal es el 28 de diciembre.

No os enterais de nada. Por lo visto erpaquillo y Torbe han dejado su enemistad a un lado y Torbe para demostrarle que no le tiene ningun rencor y ante la falta de poder, le ha ofrecido la capitania. Sale por otro post pero no me acuerdo ahora cual es. Creo que lo han borrado para crear desconcierto.

golfilla rebuznó:

aunque no sea gran cosa, tiene usted mi estima y admiracion

Joder... que descojone... :137
gol.jpg

En cuanto al o del erPaquillo jijijaja y todo eso... aunque siemrp epense que mejor ignorar mencionar al tipo ese.

Dios mio Bellmalena la prostituta de Babilonia y ahora Paco moderador, las señales son claras, el apocalipsis.

Erpaquillo y Bellmalena son el Adán y la Eva de los nuevos tiempos. Ellos engendrarán al nuevo Mesías.

HARE HARE, HARE KRISNA!

Henry Chinasky rebuznó:
UnAngel1980 rebuznó:
Condemor y su criado deciden marcharse a Europa con el oro. En la diligencia les acompaña un jefe indio, que les advierte de la maldición que les perseguirá si siguen adelante con su plan. Ignorando su consejo, Condemor y Lucas embarcan hacia Francia.

Tomamos birra.

Me consta.

El Loco de las Coles rebuznó:
Erpaquillo y Bellmalena son el Adán y la Eva de los nuevos tiempos. Ellos engendrarán al nuevo Mesías.

HAHAHAHAHAHA

Me cago en tus muertos, me cago en tus muertos uno a uno, la tabarra que me estás dando, virgen santísima.

Yo podría ser administrador perfectamente.

ser administrador es un coñazo, no se por qué algunos ansían tanto serlo.

El poder es seductor, y para algunos la razón de sus vidas.

Art. :evil: :evil:

Menos mal que hay gente que efectivamente no es precisamente nueva...

PGL, se lo debe de estar pasando bien...

Frank rebuznó:
Menos mal que hay gente que efectivamente no es precisamente nueva...

PGL, se lo debe de estar pasando bien...

Ahora que no luce su mierda de avatares con personajes de su infancia con franjas negras en plan programa de testimonios... en algo tendrá que entretenerse, no?

Ser moderador es una mierda, no hay mas que ver al chinasky, ha pasado de ser un excelente forero, a parecer el clon de cojones, soltando 4 palabras en cada mensaje.

En fin, no hay mejor manera de cargarse a un forero que hacerlo administrador en PL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie