Nuevo moderador

Revelacion

RangoForero del todo a cien
Registro
2 May 2004
Mensajes
150
Reacciones
0
modpl.jpg




Es mi duda de hoy.
 
Debe de ser que soy muy nuevo en esto o que no veo lo que quieres explicar..."contenga su entusiasmo" no veo que este en la seccion de moderadores.
 
ahhh ok, ahora comprendo desde mi santa ignorancia :58

moraleja de esta historia: Siempre nos acostaremos aprendiendo algo nuevo
 
Puede ser que tu navegador ponga en otro color los enlaces visitados y alguna vez hayas visitado el perfil del amigo CSE

Si no es eso ni puta idea del porque.
 
NaKo rebuznó:

que no panda el cunico.....

ahora ke lo veo


eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Por que estoy yo la ultima????

si plablito llego despues!!!

aki pik, el ultimo mono :pla , es pa ke no eche de menos a la familia verdad?
 
Creo que el cupo de moderadores en este foro, es ya el justo para mantener la paz social.

Solo aceptaría a Joputica como nuevo moderador.

1 Abrazo Caballeros.
 
Es posible que le dieran el puesto de moderador a Contenga Su Retraso para conseguir algún tipo de ayuda de la UE.
 
Gañan rebuznó:
Es posible que le dieran el puesto de moderador a Contenga Su Retraso para conseguir algún tipo de ayuda de la UE.

Necesitas una buena ostiada. Buscate oficio, gilipollas. Quizas cuando uses tu razonamiento, inteligiencia y curiosidad logres saber porque.
 
Si ha sido moderador en el pasado, el color verde creo que dura para siempre, aunque le quiten de moderador, a no ser que modere un subforo oculto.
 
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Gañan rebuznó:
Es posible que le dieran el puesto de moderador a Contenga Su Retraso para conseguir algún tipo de ayuda de la UE.

Necesitas una buena ostiada. Buscate oficio, gilipollas. Quizas cuando uses tu razonamiento, inteligiencia y curiosidad logres saber porque.

forgetabout_sm.jpg
 
Gañan rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Gañan rebuznó:
Es posible que le dieran el puesto de moderador a Contenga Su Retraso para conseguir algún tipo de ayuda de la UE.

Necesitas una buena ostiada. Buscate oficio, gilipollas. Quizas cuando uses tu razonamiento, inteligiencia y curiosidad logres saber porque.

forgetabout_sm.jpg

Jajajaja, miren quien habla.
 
yo no he visto nada... y ustedes?


mirenme un momentito, por favor...

mib.gif



excelente...


opino que follar con condon es una putada pero tengo que probar esos nuevos.


agur.
 
Atrás
Arriba Pie