Señor Cojones Frikazo Registro 5 Nov 2003 Mensajes 10.896 Reacciones 5 14 Jul 2005 #26 Mucho rebuild, pero esta noche, y en un reto con testigos te voy a dar ZUMO DE PERA.
Señor Cojones Frikazo Registro 5 Nov 2003 Mensajes 10.896 Reacciones 5 14 Jul 2005 #27 Chitriel, ni los parches ni las mujoras te condicionan a ganarme en duelo. :cry:
C Chitriel Veterano Registro 17 Jul 2004 Mensajes 1.252 Reacciones 0 15 Jul 2005 #28 Señor Cojones rebuznó: Chitriel, ni los parches ni las mujoras te condicionan a ganarme en duelo. :cry: Haz clic para expandir... A ver cuando consigo la ansiada arcanite reaper, y por cierto , si cambias el built a holy tambien me ayudará a ganarte P.D.: Quiero maqueo de mi avatar.
Señor Cojones rebuznó: Chitriel, ni los parches ni las mujoras te condicionan a ganarme en duelo. :cry: Haz clic para expandir... A ver cuando consigo la ansiada arcanite reaper, y por cierto , si cambias el built a holy tambien me ayudará a ganarte P.D.: Quiero maqueo de mi avatar.
Señor Cojones Frikazo Registro 5 Nov 2003 Mensajes 10.896 Reacciones 5 15 Jul 2005 #29 Chitriel rebuznó: Señor Cojones rebuznó: Chitriel, ni los parches ni las mujoras te condicionan a ganarme en duelo. :cry: Haz clic para expandir... A ver cuando consigo la ansiada arcanite reaper, y por cierto , si cambias el built a holy tambien me ayudará a ganarte P.D.: Quiero maqueo de mi avatar. Haz clic para expandir... A holy ganaria yo por desgaste
Chitriel rebuznó: Señor Cojones rebuznó: Chitriel, ni los parches ni las mujoras te condicionan a ganarme en duelo. :cry: Haz clic para expandir... A ver cuando consigo la ansiada arcanite reaper, y por cierto , si cambias el built a holy tambien me ayudará a ganarte P.D.: Quiero maqueo de mi avatar. Haz clic para expandir... A holy ganaria yo por desgaste
deividi Freak Registro 11 Jun 2004 Mensajes 5.686 Reacciones 0 15 Jul 2005 #30 Señor Cojones rebuznó: Chitriel rebuznó: Señor Cojones rebuznó: Chitriel, ni los parches ni las mujoras te condicionan a ganarme en duelo. :cry: Haz clic para expandir... A ver cuando consigo la ansiada arcanite reaper, y por cierto , si cambias el built a holy tambien me ayudará a ganarte P.D.: Quiero maqueo de mi avatar. Haz clic para expandir... A holy ganaria yo por desgaste Haz clic para expandir...
Señor Cojones rebuznó: Chitriel rebuznó: Señor Cojones rebuznó: Chitriel, ni los parches ni las mujoras te condicionan a ganarme en duelo. :cry: Haz clic para expandir... A ver cuando consigo la ansiada arcanite reaper, y por cierto , si cambias el built a holy tambien me ayudará a ganarte P.D.: Quiero maqueo de mi avatar. Haz clic para expandir... A holy ganaria yo por desgaste Haz clic para expandir...
Señor Cojones Frikazo Registro 5 Nov 2003 Mensajes 10.896 Reacciones 5 15 Jul 2005 #31 veo rana amarilla :cry: