Pues hola, soy nuevo aqui

Ey ey tranqui, te doy uno de mis consejos, pero luego te vas a portar bien conmigo, vale?

Si quieres ser respetado, en cuando veas aparecer a @John McClane o @Comando les sueltas insultos y amenazas, son los más débiles del foro y no saben defenderse, en cuanto los dejes callados los demás foreros veran que tienes dos cojones
Esta bien, es que yo ni siquiera soy de andar diciendo muchas groserias en internet, menos en la vida real, pero este tipo nomás ya me está hartando.

Es un puto clonc como @karls

Tienes que dejar el vino de cartón pero ya muyayo
iba a subir una foto de mi pasaporte venezolano pero me dio pereza, puto envidioso, no os cabe en la cabeza que un venezolano haya conquistado españa, por otra parte no entiendo esa especie de fascinacion/morbo/asombro/obsesion que tienen los españoles con los venezolanos, venezuela no es una selva, si hay celulares (moviles) tecnologia y muchas cosas mas, hay comida y la educacion es muy buena, os invito a todos a darse un paseo por aqui que por unos 1200 pavos ya estais aqui en 9 horas y si os quedais en un hotel de mala muerte con 2 mil o 3 mil la pasais bien una o 2 semanas

Un gusto, soy Randex, pero me pueden llamar como Randex.
Ver el archivos adjunto 227070

Tengo 19 años y soy de México, nomás eso es todo lo que diré por ahora...
sube una foto de tu pasaporte mexicano o alguna tarjeta de algun banco, siempre he querido conocer mexico, las mexicanas me dan un morbo extremo y ademas de que la comida es deliciosa

iba a subir una foto de mi pasaporte venezolano pero me dio pereza, puto envidioso, no os cabe en la cabeza que un venezolano haya conquistado españa, por otra parte no entiendo esa especie de fascinacion/morbo/asombro/obsesion que tienen los españoles con los venezolanos, venezuela no es una selva, si hay celulares (moviles) tecnologia y muchas cosas mas, hay comida y la educacion es muy buena, os invito a todos a darse un paseo por aqui que por unos 1200 pavos ya estais aqui en 9 horas y si os quedais en un hotel de mala muerte con 2 mil o 3 mil la pasais bien una o 2 semanas

Bien dicho primo, qué ganas de una pelúa o una catira que me han entrado.

Happy Best Friends GIF

Editado cobardemente:
Pues yo he tenido ajetreo todo el día y ahora estoy en el ponedero, a ver si me entran ganas leyéndoos.

Ver el archivos adjunto 227073

He visto pieses de mineros del Astur, de los que iban con alpargatas a picar, mucho más delicados.
Hasta los de Nadia Comaneci tenían un olisqueo, lamida y posterior footjob.

Ponte un buen rabo, los pieses ya los tienes...

Atrás
Arriba Pie