Pues hola, soy nuevo aqui

A ver, @Randex, si es capaz de contestar de una puta vez a lo que le preguntan:

1. ¿Cómo carajo nos ha encontrado y qué le ha impulsado a registrarse?
  2. ¿Sobre qué temas tiene pensado hablar?
  3. ¿Cuándo va a empezar a hacerlo?
  4. ¿Por qué lleva más de ochenta mensajes en menos de veinticuatro horas sin haber aportado una puta mierda?
  5. ¿Quién le ha dado permiso para escribir en negrita?
  6. Los pollones por encima de 9 Cm hay que registrarlos, no se puede portar un arma de ese calibre por el Foro sin registrar.

Pero pero pero, un usuario nuevo y no le habéis dado la bienvenida protocolaria.

@Randex, hijo de la grandísima puta, me cago en tus muertos ejecutados por los españoles que os robaron el oro, violaron a vuestras hijas y dejaron su legado para siempre en vuestros territorios infradesarrollados.

Buenos días.

A ver, @Randex, si es capaz de contestar de una puta vez a lo que le preguntan:

1. ¿Cómo carajo nos ha encontrado y qué le ha impulsado a registrarse?
  2. ¿Sobre qué temas tiene pensado hablar?
  3. ¿Cuándo va a empezar a hacerlo?
  4. ¿Por qué lleva más de ochenta mensajes en menos de veinticuatro horas sin haber aportado una puta mierda?
  5. ¿Quién le ha dado permiso para escribir en negrita?
  6. Los pollones por encima de 9 Cm hay que registrarlos, no se puede portar un arma de ese calibre por el Foro sin registrar.
Emm...
1. Los encontré por hacer una búsqueda profunda, pero también con ayuda de Gemini ai, me impulso registrarme porque me encanta este formato de XenForo.
2. Tengo pensado hablar sobre empleo, dibujo, anime, etc.
3. Mañana o incluso hoy dependiendo de la zona horaria.
4. No lose, acaso eso es malo?
5. Así es mi forma de escribir en cada foro que me he registrado.
6. Es joda, no?

Pero pero pero, un usuario nuevo y no le habéis dado la bienvenida protocolaria.

@Randex, hijo de la grandísima puta, me cago en tus muertos ejecutados por los españoles que os robaron el oro, violaron a vuestras hijas y dejaron su legado para siempre en vuestros territorios infradesarrollados.

Buenos días.
No entiendo nada

Hola, hamijo, te recomiendo que hables con el pana @ignaciofdez, le encantan los sudamaricones y da cursillos de adaptación foriles para aquellos que como tú no conocen bien el castellano autóctono que aquí manejamos.

K@rma y canta y no llores
?O sea que el siHOMO de @Randex , además de H0MO es 🎵 sudamaricón🎵?
Y encima ficha por un foroc de subnormales.
Lo tiene todo el probe.

K#rma y :nohomo:

Cállate subnormal de mierda

Ey ey tranqui, te doy uno de mis consejos, pero luego te vas a portar bien conmigo, vale?

Si quieres ser respetado, en cuando veas aparecer a @John McClane o @Comando les sueltas insultos y amenazas, son los más débiles del foro y no saben defenderse, en cuanto los dejes callados los demás foreros veran que tienes dos cojones

Que cosa? No entiendo nada

Es la prueba para entrar en el sucforo secreto para heteros.
Si no se sale el aire del globo, no puedes continuar aquí.

Este foro es de temática homosexual, BDSM, cruising, pegging, black holes, cuero, látex, plástico, uniformes...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie