- Registro
- 8 Mar 2004
- Reacciones
- 3.906
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para nada, yo no le tengo odio a las mujeres¿No serás un incel terrorista de esos, no?
Emm...A ver, @Randex, si es capaz de contestar de una puta vez a lo que le preguntan:
- ¿Cómo carajo nos ha encontrado y qué le ha impulsado a registrarse?
- ¿Sobre qué temas tiene pensado hablar?
- ¿Cuándo va a empezar a hacerlo?
- ¿Por qué lleva más de ochenta mensajes en menos de veinticuatro horas sin haber aportado una puta mierda?
- ¿Quién le ha dado permiso para escribir en negrita?
- Los pollones por encima de 9 Cm hay que registrarlos, no se puede portar un arma de ese calibre por el Foro sin registrar.
No entiendo nadaPero pero pero, un usuario nuevo y no le habéis dado la bienvenida protocolaria.
@Randex, hijo de la grandísima puta, me cago en tus muertos ejecutados por los españoles que os robaron el oro, violaron a vuestras hijas y dejaron su legado para siempre en vuestros territorios infradesarrollados.
Buenos días.
?O sea que el siHOMO de @Randex , además de H0MO esHola, hamijo, te recomiendo que hables con el pana @ignaciofdez, le encantan los sudamaricones y da cursillos de adaptación foriles para aquellos que como tú no conocen bien el castellano autóctono que aquí manejamos.
K@rma y canta y no llores
En qué parte del narcoestado vives?
Ni siquiera vivo por ahí, pero que bien por tiHe estado en Ciudad Juárez, en un paseo grande.
No voy a responder esoEn qué parte del narcoestado vives?
Va, seamos amigosDi que sí, yo también soy nuevo y quiero ser tu amigo.
Que cosa? No entiendo nadaHázte un selfie del nudo del globo.
Que cosa? No entiendo nada
Cállate subnormal de mierdaMira, me cago en tu putísima madre, subnormal.
Explicate, que no soy adivinoPues empezamos mal...
No ayudasLa que has liao pollito desde anoche, ah?
Cállate subnormal de mierda
Cállate subnormal de mierda
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.