Hola soy nuevo y me presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Herr zwei

RangoBaneado
Registro
25 Jul 2018
Mensajes
10
Reacciones
1
Hola me presento soy Herr zwei el forero errante gracias por su colaboración
Posdata: adjunto vídeo explicativo de quien soy
posdata2: antes usaba el jejejeje en todas mis frases incluso tuve una multi llamada jejejeje pero ahora me da pereza utilizarlo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hola me presento soy Herr zwei el forero errante gracias por su colaboración
Posdata: adjunto vídeo explicativo de quien soy
posdata2: antes usaba el jejejeje en todas mis frases incluso tuve una multi llamada jejejeje pero ahora me da pereza utilizarlo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


giphy.gif
dTkdWwP.gif
giffed-hitler06.gif


SEMANA LOCA SIN ADMINISTRADORES!!!
 
Estás seguro? Se paga bien
fui moderador de MF un foro de exiliados de Foroparalelo lo hacia mas por las risas que por otra cosas ya que por aquella época eramos como 200 y no cobre ni un duro seguro que el admin vendía las IP a mafias tailandesas de travelos
 
Última edición:
fui moderador de Maldito foro un foro de exiliados de Foroparalelo lo hacia mas por las risas que por otra cosas ya que por aquella época eramos como 200 y no cobre ni un duro seguro que el admin vendía las IP a mafias tailandesas de travelos
Cuentanos tus tres mejores virtudes y tres peores defectos y como nuevo administrador pensaré en banearte o dejarte vivir. Ah, y una redaccion de 120 palabras sobre lo que opines sobre el feminismo moderno.
 
fui moderador de Maldito foro un foro de exiliados de Foroparalelo lo hacia mas por las risas que por otra cosas ya que por aquella época eramos como 200 y no cobre ni un duro seguro que el admin vendía las IP a mafias tailandesas de travelos

¿ Es usted @Hiyori ?
 
Deben ser estos los nuevos tiempos de los que ha hablado el mesías esta tarde
 
fui moderador de Maldito foro un foro de exiliados de Foroparalelo lo hacia mas por las risas que por otra cosas ya que por aquella época eramos como 200 y no cobre ni un duro seguro que el admin vendía las IP a mafias tailandesas de travelos

Pon un link para explicarlo mejor.
 
Cuentanos tus tres mejores virtudes y tres peores defectos y como nuevo administrador pensaré en banearte o dejarte vivir. Ah, y una redaccion de 120 palabras sobre lo que opines sobre el feminismo moderno.
soy un semidios Otaku soy lo mas parecido a la perfección que existe en el mundo
 
Última edición:
soy un semidios Otaku soy lo mas parecido a la perfección que existe en el mundo

En este foro la perfección es tener dos buenas tetas y un rabo como la clavícula de Optimus Prime así que el listón esta alto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con cuántos meses te abortó fallidamente tu madre?
 
Última edición por un moderador:
Qué opinó tu abuela de que sus dos hijos se casaran y te engendraran a ti posteriormente? Eres hemofilico?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
otakus meando
Arriba Pie