[RETARDS] Hola soy nuevo.

I-Retarded

Aborto de Forero
Registro
19 May 2010
Mensajes
4
Reacciones
0
No se en que parte iria esto escrito, pero bueno alla voy.

Ultimamente voy a realizar mi compra diaria al mercadona, desde que el carrefour empezo a cobrar las bolsas, porq me parece de los mas rastrero cobrarlas con la excusa de el medio ambiente, no como el eroski que te descuenta un centimo, eso si que esta bien.
Bueno a lo que vamos.

Cuando voy por el pasillo de la carniceria siempre veo a la de los jamones, morena ella, que me mira y yo la miro, vamos que la cojia y no se que le hacia, como soy muy vergonzoso no me atrevo a decirle nada, ademas su pasillo esta en el mismo en el que siempre que voy a realizar la compra me paro un buen rato y es que hay algo que me tiene completamente desconcertado y por mas vueltas que le doy no logro comprender, necesito una respuesta a esto que lleva tanto tiempo atormentandome,
¿como coño hacen para sacarle el hueso a las aceitunas sin romperse en mil trozos?

Un saludo.
 
¿como coño hacen para sacarle el hueso a las aceitunas sin romperse en mil trozos?

Un saludo.

Con una máquina, que pareces bobo.

Respecto a lo otro que dices te recomiendo que abras este mismo hilo en el Jeneral, allí hay gente que entiende mucho de jamones y sobre todo de tias. Te recomiendo también que le mandes un MP al forero Rechargeable, creo recordar que curraba en el departamento de recursos humanos de Miercadona y a lo mejor te puede conseguir una cita con la chica de tus sueños.
 
Con una máquina, que pareces bobo.

Respecto a lo otro que dices te recomiendo que abras este mismo hilo en el Jeneral, allí hay gente que entiende mucho de jamones y sobre todo de tias. Te recomiendo también que le mandes un MP al forero Rechargeable, creo recordar que curraba en el departamento de recursos humanos de Miercadona y a lo mejor te puede conseguir una cita con la chica de tus sueños.

Estas de broma, una maquina, ni de coña hasta que no lo vea no me lo creo.


A la jamona ya vere como lo hago, primero estan las aceitunas, que si es verdad que lo hace una maquina, imagina la de cosas que podrian hacer, como por ejemplo rellenarlas.
 
Venga ya hombre, como va a haber aceitunas rellenas, y de que las iban a rellenar, de pimientos? de anchoas? de vodka (estas las he probado y están asquerosas)?
 
Perrino Chico rebuznó:
Venga ya hombre, como va a haber aceitunas rellenas, y de que las iban a rellenar, de pimientos? de anchoas? de vodka (estas las he probado y están asquerosas)?

Ya decia yo que eso de rellenarlas seria ya la hotia pedrin.

Prueba las aceitunas en martini, la cosa cambia.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mira, esta te las rellena de queso a la vez que les quita el pipo.
 
BRUJERIAAAAAAAAAAAAAA


Te das cuenta los cerdacos que echan el queso con cascara, ya sabia yo que algo oscuro detras de las aceitunas habia...
 
Pregúntale si deshuesa y envasa al vacío, no falla.
 
Pues una maquina que deshuesa, rellena y envasa al vacío puede dar mucho juego.
¿Las pepitas de aceituna se digieren? El otro dia me comí una y no la he encontrado entre la mierda...¿Puede que me esté creciendo un olivo dentro?
 
Y cuanto puede costar una maquina que te deshuese un jamon y te lo envase al vacio? Mi carnicero me cobra algo menos de 30 euros.
 
Hamigito rebuznó:
Pues una maquina que deshuesa, rellena y envasa al vacío puede dar mucho juego.
¿Las pepitas de aceituna se digieren? El otro dia me comí una y no la he encontrado entre la mierda...¿Puede que me esté creciendo un olivo dentro?


Seguro, ahí dentro hay materia orgánica suficiente para desarrollar el holibo.
 
Y cuanto puede costar una maquina que te deshuese un jamon y te lo envase al vacio? Mi carnicero me cobra algo menos de 30 euros.


El mio me lo hace gratis si te acuestas con su mujer. Está tan gorda que un solo polvo le deja sin fuerzas. Y la tia es ninfómana.
 
hay algo que me tiene completamente desconcertado y por mas vueltas que le doy no logro comprender, necesito una respuesta a esto que lleva tanto tiempo atormentandome,
¿como coño hacen para sacarle el hueso a las aceitunas sin romperse en mil trozos?

Un saludo.

Hace unos días fui de visita a la fábrica y me dejaron grabar un pequeño video:
3126oliveFactory.gif


Espero que le haya sido de ayuda, también tenían una máquina que las rellenaba de VIH (otro sabor que van a lanzar al mercado en breve) pero no nos dejaron hacer fotos ni videos de ésta.
 
Arriba Pie