Hola soy nuevo y me presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es vida en nivel difícil, lo sabrías si fueras heterosexual y hubieses judado al CoD, que cuando te lo pasas en nivel gñe te pones el nivel difícil y no pasas del primer tiroteo.
 
Qué opinó tu abuela de que sus dos hijos se casaran y te engendraran a ti posteriormente? Eres hemofilico?
No se pueden casar, el Levítico lo impide por incesto flagrante. Por otro lado la abuela podría estar muerta antes de que él naciera. Nunca hay que dar nada por hecho de antemano.
Los primos hermanos sí se pueden casar precisamente por eso. Porque no se dice nada al respecto en el Levítico. Ningún otro grado de parentesco sanguíneo está permitido. Obviamente primos segundos también claro y terceros...
 
Hola me presento soy Herr zwei el forero errante gracias por su colaboración
Posdata: adjunto vídeo explicativo de quien soy
posdata2: antes usaba el jejejeje en todas mis frases incluso tuve una multi llamada jejejeje pero ahora me da pereza utilizarlo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

2031FF3.gif
 
Soy nuevo en este foro.un saludo a la buena gente
 
En un día como hoy y presentándose como si cualquier cosa.

Ya no hay respeto ni principios. Esto se va a la mierda
 
Holi Herr. Gñeee. Cual es su posición entre la controversia entre fe y razón? Haga una redacción de no menos de 2000 palabras
 
Niños-rata metiéndose en PL sin que le caiga un baneo por desecho social.

Es el fin del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
otakus meando
Arriba Pie