Nuevo phorer ser de lulz

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LMN

RangoClásico
Registro
29 Ago 2007
Mensajes
2.128
Reacciones
1.036
Hace un año os traje al asceta doblador de voces, en esta ocasión os traigo a un niño índigo de lo más inquietante a la par que atractivo chavalón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Su instagram da para mucho lol

espiritualidad consejos salud (@manavitox) • Instagram photos and videos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando se le quite la gilipollez de la cabeza, follará más que todo el foro junto . Hijo de puta
 
Tiene un asperger curioso y pone cara de Jim Carrey, pero yo me lo follaba. Es mayor de edad, verdad?
 
Señor del quinto con que traigan una buena comida a domicilio que no cause vómitos ya me daba yo cn canto en dientes, y vd tb, no disimule ahora dándoselas de hipersexual curios
o
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, el Horror.

Que mal rollo da, este pavo tiene que ser iluminati, reptiliano o masón. E hijo de cien marineros, por ende.
 
Buá chaval. Un iluminati...este lo que es es un pamplinas, otro inútil tratando de vivir de la sopa boba.

Tenía que haber una ley de vagos y maleantes del internés. ¿Que andas de flipado a ver si vives del cuento? Ven ven, ¿ves ese outeiro(gran bloque de granito) grande de ahí? Pues coges ese mazo y me lo devuelves hecho talco, ale, a picar piedra.
 
Tiene pinta de cocainómano prepuber y asesino serial antes de los 30; y sí, yo tambien le dejaba que me lamiera el pizarrín de veneno hasta las cartolas.
 
Está claro que los modelos a imitar por los chavales ha cambiado. Antes se fijaban en los Mario Conde de la vida, pero claro, aprobar opos y sacar carreras para grobar mucho como que da trabajillo. Y ahora los referentes son los güismichus y similares en chicos, y las Kardasian en chicas. No es ni bueno ni malo. Pero cada vez exige menos esfuerzo. Así que cada uno trata de ser el más original y forrarse sin dar palo al agua.

Sign O' the Times.
 
Me pone nervioso. Parece vegano, un futuro malo de cómic. Mira, un buen Joker con la cara pintada y algún trauma más...
 
Está torturando hasta la muerte a su entrevistador con la mirada. Detrás de esa fachada de trascendencia y espiritualidad se esconde un lobo sediento de sangre y sufrimiento ajeno. La fase de descuartizar animales ya tiene que estar llegando a su fin para dar paso a la de asesino en serie predador. Es su naturaleza y hay que respetarla.
 
He llegado hasta al segundo 44 no más, y he encontrado lo que esperaba: un mayflower y un narcisista patológico.

Respecto al hardware, es como si Rita Maestre y el hasesino de la catana hubieran tenido un bebito.

Buenos días, gilís.
 
Que le pasa en los dientes que los tiene en escalera?
 
Pues en La Liga de la Justicia lo hacía de cojones con la mierda de material que le dieron.

Melofe.
 
Dios, qué chaval más increíblemente grimoso. A cavar zanjas en Medellín, criajo.

Hace un año os traje al asceta doblador de voces, en esta ocasión os traigo a un niño índigo de lo más inquietante a la par que atractivo chavalón.

Tiene un asperger curioso y pone cara de Jim Carrey, pero yo me lo follaba. Es mayor de edad, verdad?

Bueno, más o menos respeto todos los gustos sexuales, pero esto...esto es no tener criterio, ni gusto, ni sentido común. Ver atractivo en un adolescente aleatorio, además bastante desagradable para los sentidos de la vista y el oído, no es ser un marranete h0mo, es ya ser un depredador carroñero. Me voy a leer el periódico. Buenos días.

tumblr_n9a46daW9F1qkdnspo1_500.webp
 
Última edición por un moderador:
No me digáis el arte que tiene este vídeo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El tío este se fue al bosque unos días para ''vivir como Jesucristo'', estuvo sin comer ni beber y también iba desnudo. Al final se tuvo que retirar porque le pillaron por ahí tirado durmiendo en pelotas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El tío este se fue al bosque unos días para ''vivir como Jesucristo'', estuvo sin comer ni beber y también iba desnudo. Al final se tuvo que retirar porque le pillaron por ahí tirado durmiendo en pelotas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Y en seis días no le ha salido ni un poco de barba? Insisto en la teoría del robot.
 
Joder, un foro con la experiencia en enfermedades mentales, parece mentira que no detecte una persona con un problema psicótico.
 
Aquí se ve que estaba haciendo pan y se le fue un poco de farl estooo harina a la naríz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es un poco Carlos Baute,pero aún mas de mercadillo :lol:
 
No mucho ha, ver a un antropomorfo que funciona en slow-motion y que se mueve en pelotas por el monte hubiese creado alerta máxima en el pueblo.

Los viejos del lugar y las viudas nonagenarias persignándose sin parar montarían juicio sumario, junto a lumbre de encinas, y declararían que tamaña ofensa do demo debería ser castigada a hierro y fuego para preservar la moral y las buenas costumbres del municipio y, sobre todo, la inocencia de las nuevas criansas.

Al alba, un escuadrón de la muerte de labriegos pertrechados con aperos punzantes batiría el lugar. Tras encontrarlo y follarlo con los falos más formidables del squad, sería descuartizado y dado de comer a los cerdos.

Los restos, si los hubiere, serían quemados con lume purificadora y el sacerdote de la parroquía haría uso de hisopo con agua bendita y de exorcismos arcanos. Posteriormente el lugar sería regado con sal gorda del mar muerto y oraciones varias. Nunca más crecería hierba alguna ni anidaria alimaña, salvo las serpientes.


Se están perdiendo las buenas costumbres...
 
Arriba Pie