Nuevo recluta [TURY]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tremendo. A destacar la propuesta de yacer con su musa durante toda la eternidad hasta que se rompan las columnas del universo (?) y cuando, al aparecer Milagros, le pregunta:

"Bueno, y ¿cómo te llamas?"

"Milagros"

"Ah, muy bien ¿y de nick?"

:121

Gran adquisición sería esta. Si tuviera que elegir optaría antes por pochoyi pero ambos suponen un rayo de lulz y esperanza para nuestras vidas. Yo así lo creo.
 
Me ha encantado! Que natural es, raro es que haya gente asi! Pero no lo veo en este foro, ese hombrecito tiene pinta de no tener maldad ninguna, aun asi lo metia en el foro y en mi vida si hiciera falta! :lol:

Lo que si me parece fake es la tipa de los dos puñetazos en los ojos, pobre turi :cry:
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Dejémonos de rollos ¿alguien lo ha invitado ya? hostia puta :mad:

:lol: Usted es de lo mas impaciente que he visto! Espere, que lo bueno se hace esperar y el robot blanquito esta trabajando....
 
frederico rebuznó:
Tremendo. A destacar la propuesta de yacer con su musa durante toda la eternidad hasta que se rompan las columnas del universo (?) y cuando, al aparecer Milagros, le pregunta:

"Bueno, y ¿cómo te llamas?"

"Milagros"

"Ah, muy bien ¿y de nick?"

:121Gran adquisición sería esta. Si tuviera que elegir optaría antes por pochoyi pero ambos suponen un rayo de lulz y esperanza para nuestras vidas. Yo así lo creo.

Milagros, que decir de Milagros...

El tío tiene espiritu de admin, porque no se contenta con saber el nick de su amada Milagros... sino que le mete un tuneo de nick al más puro estilo SirAno.

"Sakura, cojonudo. Ok, aunque preferiría Jinnata"

Ya me veo al tío cambiándome el nick a NoPoPo

1363511053_39256a8646.jpg
 
Cuidado con lo que le haceis a ese chaval, que si ya de buenas tiene un espiritu inquebrantable, de malas tiene que ser como el del cabo del miedo con medio kilo de perico en el cuerpo.
 
Un segundo, caballeros. Cerrad los ojos y os daréis cuenta de que Turi está doblado, no es su voz original. El actor de doblaje encargado de darle voz es:

b37f925c71326916i3.jpg
 
El perro español rebuznó:
No le hagas caso a las VACAS sagradas, dale coño ¡¡

Supongo que eso no me lo dices a mi, ¿no?

Estoy por parar el asunto hasta verte desaparecer.
 
Perro Español... qué poco pareces saber hamijo...

El amigo Turi os manda un saludo.

25211_102012903175972_100001017884406_14571_2378869_n.jpg
 
Rechargeable rebuznó:
Milagros, que decir de Milagros...

Pues yo diría que tiene nómina mensual en El Diario.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pajas mil para un triste lunes! Rechar si te molesta el perro español que me baneen con el para que esta maravilla siga! La vena martir que tiene uno oiga...

Pero dejadme resucitar!
 
:lol:

Pero dile que aporte alguna particularidad para saber que es el realmente y no un clon, una foto seria lo suyo.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
:lol:

Pero dile que aporte alguna particularidad para saber que es el realmente y no un clon, una foto seria lo suyo.

totalmente de acuerdo, de la poya de la poya ¡¡

01C9406C.jpg
 
Me iba a acostar pronto como buen cristiano pero tengo un poco de fé en el rayo de lulz que puede aparecer.
*Espero que su sesión Msn no dure 3 horas(más).
 
Pues a mí me cae bien, irse de fiesta con él tiene que ser la risión, presentándole a las tías y tirando dados de 20 o diciendo: "Pues te pareces a Rinoa".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie