Nuevo recluta [TURY]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mundele rebuznó:
SLK ha descendido de nuevo a la antesala del infierno.

Voy a ver si le encuentro por ahí algún compañero con quien patalear.

Estaría bien que hubiera alguien para moderarle, así que sugiero que baje Uncle con él, al fin y al cabo sólo sabe de música y a nadie con criterio puede importarle eso.
 
Ruizma rebuznó:
Estaría bien que hubiera alguien para moderarle, así que sugiero que baje Uncle con él, al fin y al cabo sólo sabe de música y a nadie con criterio puede importarle eso.

La cagaste.

Nos vemos ahora en el purga.
 
Ijodelol rebuznó:
La cagaste.

Nos vemos ahora en el purga.

16881285102142190.gif
 
Minamo rebuznó:
Cual es la historia/pelicula de ese gif? Me ha entrado la curiosidad..


No se, pero hay que ser cagón para echar a correr por que te echen una piedra, con esepeaso rifre en las manos. Opino.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
No se, pero hay que ser cagón para echar a correr por que te echen una piedra, con esepeaso rifre en las manos. Opino.

Es que está al revés.

43191285102142190.gif
 
:lol: Coño me tenido que reir con la mierda del gif alreves:lol: Q


Que no se vuelva a repetir mariconazo.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
No se, pero hay que ser cagón para echar a correr por que te echen una piedra, con esepeaso rifre en las manos. Opino.

Jode, es que le da en toda la cabeza!! Y seguro que el peasorifre era de un solo tiro y lo tiró al aire.
 
Ruizma rebuznó:
Es que está al revés.

43191285102142190.gif

Aaaaa vale.

Pero ahora me pregunto como debe ser de grande el monstruo que le tira un risco a 2 tios armados con rifres. Y cuantas piedras tendrá en el montón.

Muchas no? :lol:
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Aaaaa vale.

Pero ahora me pregunto como debe ser de grande el monstruo que le tira un risco a 2 tios armados con rifres. Y cuantas piedras tendrá en el montón.

Muchas no? :lol:

Es tal que así pero con riñonera para guardar los piedros.

scuzzlebutt02.jpg
 
Me cago en la leche que freak tan entrañable, que nerd tan salao :lol:

Bienvenido a su casa natural. Le mando una afectuosa cagada en el pecho :oops:
 
Slk el manflorita rebuznó:
chorradas varias

No darse cuenta de que en este caso el chupismo es un paso previo y necesario para algo más grande confirma otra vez que slk además de putero es retrasado mental. Y a la pseudogótica la cagaría en el pecho, dirección y grupo sanguíneo ya.
 
iokese rebuznó:
No darse cuenta de que en este caso el chupismo es un paso previo y necesario para algo más grande confirma otra vez que slk además de putero es retrasado mental. Y a la pseudogótica la cagaría en el pecho, dirección y grupo sanguíneo ya.


Por que el quieres saber el grupo sanguíneo? acaso quieres lamerle la menstruación?
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Por que el quieres saber el grupo sanguíneo? acaso quieres lamerle la menstruación?

Quiero saber si sus riñones son compatibles. Ese ser nausabundo acabará dentro de mí.
 
iokese rebuznó:
Quiero saber si sus riñones son compatibles. Ese ser nausabundo acabará dentro de mí.

Ten en cuenta que comiéndote sus vísceras, ni vas a adquirir sus superpoderes, ni tus riñones van a funcionar mejor. Eso sí, en el proceso lo vas a pasar del carajo.
 
iokese rebuznó:
Quiero saber si sus riñones son compatibles. Ese ser nausabundo acabará dentro de mí.


Creo que serian mas nutritivas sus heces. Por la anchura de sus caderas, por ese tamaño de culo y esa cara de gorrina, intuyo que tiene que soltar tordos gordos, largos, compactos y duros.
 
Queremos fotos de la gorrina esa, alguna tendrás que dé para paja, ¿no? La queremos en HD, claro está.
 
Oh sí, qué maravilla, un hikkikomori y friki entra en el foro de putalocura.

Ésto es como si entrase un analfabeto en el vestuario del Real Madrid, el pan de cada día.
 
Filimbi rebuznó:
Oh sí, qué maravilla, un hikkikomori y friki entra en el foro de putalocura.

Ésto es como si entrase un analfabeto en el vestuario del Real Madrid, el pan de cada día.

Otro tonto que no se entera ni de la mitad. Vuelve al foro fútbol, sorbelefas romanís.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie