NUEVO SUBFORO TIGRES ABIERTO A TODOS. Moderador Pitercitonorth.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pitercitonorth

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2003
Mensajes
1.946
Reacciones
1
De moomento no puedo adelantar nada, pues está pendiente de aprobación por la administración.

Pero de salir adelante, os aseguro que váis a tener el mejor día de Reyes de toda vuestra existencia.

Aquí, en vuestra casa, en putalocura.

Id reservando esta fecha, domingo día 6 por la tarde-noche, no hagáis planes, no cojáis el móvil e id viviendo estos días de la ilusión de una gran sorpresa que os he preparado para todos.

Va a ser como escuchar la voz de Dios, como tocar el cielo con los dedos, como pisar la luna, como atravesar esa puerta que siempre has visto cerrada... váis a disfrutar de una vez por todas de eso que siempre habéis necesitado y nunca os habéis atrevido a pedir, de eso que no sabéis qué, pero de acceder os hará inmensamente felices, colmará como personas y realizará vuestros sueños.

Seguid atentos a vuestra pantalla.

Seguiré informando y quien se lo pierda no podrá seguir viviendo feliz el resto de su vida.
 
pitercitonorth rebuznó:
Va a ser como escuchar la voz de Dios, como tocar el cielo con los dedos, como pisar la luna, como atravesar esa puerta que siempre has visto cerrada... váis a disfrutar de una vez por todas de eso que siempre habéis necesitado y nunca os habéis atrevido a pedir, de eso que no sabéis qué, pero de acceder os hará inmensamente felices, colmará como personas y realizará vuestros sueños.

No jodas que le vas a regalar una RealDoll a cada uno, no se lo merecen...
 
Será algo especial,ambrosia pura.
Pitercito usa el google a ver si encuentras una foto de peter north en smoking y te la pones de avatar.
La ocasion lo merece.:121:121
 
Les he pedido a los Reyes Magos (IloveGintonic, mundele y Torbe - no hay ninguno negro - ) un regalo para todos vosotros.

Está en su mano el traerlo.

Sólo os puedo decir que es comparable a morir y entrar en el paraíso (aunque San Pedro tendría que estar ciego, pero bueno).

Id dosificando vuestra felicidad porque os va a desbordar.
 
El General ya tenía suficiente movimiento, no hacía falta que sacáseis al gilipollas este a pasear.
 
¿Me lo puedes enviar el 7 de enero?

Yo lo que pasa es que estaré fuera :cry::cry:
 
Pa que cojones abres esta mierda de hilo si no vas a decir nada?

Tu impaciencia me abruma, no puedo adelantarlo porque aún no me lo han aprobado,acabo de solicitarlo, por si no lo sabes, yo ni soy Torbe, ni un mod. ni nadie con poderes (por desgracia) de decisión aquí, pese a mi veteranía.

¿acaso no sabes el significado de la palabra sorpresa? es la esencia de un REGALO, como este, de Reyes Magos para vosotros.

Pero en tu caso, ya te lo adelanto: una tonelada de carbón (mods. este tipo se queda sin regalo, ponedle carbón en su lugar)
 
Sí, pero para ello tendrás que regresar al futuro de donde viniste, aquí los coños aún tienen pelos y crosteras.

Sí, eso tendré que hacer por que ahora que me acuerdo en el futuro tengo 100 euros en mi cuenta bancaria y yo creo que con eso me dará para algo.
 
pitercitonorth rebuznó:
Tu impaciencia me abruma, no puedo adelantarlo porque aún no me lo han aprobado,acabo de solicitarlo, por si no lo sabes, yo ni soy Torbe, ni un mod. ni nadie con poderes (por desgracia) de decisión aquí, pese a mi veteranía.

¿acaso no sabes el significado de la palabra sorpresa? es la esencia de un REGALO, como este, de Reyes Magos para vosotros.

Pero en tu caso, ya te lo adelanto: una tonelada de carbón (mods. este tipo se queda sin regalo, ponedle carbón en su lugar)
Que no me cuentes tu puta mierda de vida, corkie.
 
Mariano Delgado rebuznó:
El General ya tenía suficiente movimiento, no hacía falta que sacáseis al gilipollas este a pasear.

A mi nadie me dirige: no soy la marioneta de nadie.

Y mucho menos me sacan a pasear, cual Cid campeador para emedrentar al rival, cuando posteo lo hago de motu propio, desde mi PC, yo mismo, quien suscribe, sin presiones, ni otros en mi nombre: llevo 6 años haciéndolo.

Y gilipollas lo será tu madre.
 
Un holocausto orquestado por el clon de mierda este?

Estamos apañaus...
 
A mi nadie me dirige: no soy la marioneta de nadie.

Y mucho menos me sacan a pasear, cual Cid campeador para emedrentar al rival, cuando posteo lo hago de motu propio, desde mi PC, yo mismo, quien suscribe, sin presiones, ni otros en mi nombre: llevo 6 años haciéndolo.

A tí te iban a coger para Pinocho, pero como eres tan gilipollas que tienes que buscar Hello en la QDQ a ver si viene, tuvieron que coger al monigote narigón. Eso que ganó el cine, y mierda que ganamos nosotros. Vuelve en Agosto y ya hablaremos de presupuestos, por ahora puedes volver a la puta caché de la que hayas salido.

Y gilipollas lo será tu madre.

Lo cual no es óbice par a que tú sigas siendo lo asombrosamente estúpido y retrasado que eres. Marca de la casa.
 
pitercitonorth rebuznó:
De moomento no puedo adelantar nada, pues está pendiente de aprobación por la administración.

Pero de salir adelante, os aseguro que váis a tener el mejor día de Reyes de toda vuestra existencia.

Aquí, en vuestra casa, en putalocura.

Id reservando esta fecha, domingo día 6 por la tarde-noche, no hagáis planes, no cojáis el móvil e id viviendo estos días de la ilusión de una gran sorpresa que os he preparado para todos.

Va a ser como escuchar la voz de Dios, como tocar el cielo con los dedos, como pisar la luna, como atravesar esa puerta que siempre has visto cerrada... váis a disfrutar de una vez por todas de eso que siempre habéis necesitado y nunca os habéis atrevido a pedir, de eso que no sabéis qué, pero de acceder os hará inmensamente felices, colmará como personas y realizará vuestros sueños.

Seguid atentos a vuestra pantalla.

Seguiré informando y quien se lo pierda no podrá seguir viviendo feliz el resto de su vida.




Estamos contigo al 1000% Pitercito, eres el ELEGIDO
 
pitercitonorth rebuznó:
Insultadme mientras podáis, ratas de alcantarilla.... muy pronto váis a tener que recitificar o tragároslas.

Yo no te insultaré, me han bastado cuatro o cinco horas en el foro para que te coja aprecio sr. pitercitonorth
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie