NUEVO SUBFORO TIGRES ABIERTO A TODOS. Moderador Pitercitonorth.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un holocausto orquestado por el clon de mierda este?

Estamos apañaus...

Pensaba que tú sabías algo más de PL y su entorno interno,. Pero veo que no te enteras de nada, y que lo creyáis (que sea clon) fue una hábil estrategia de camuflaje con la que me sobrepasé y ahora es irreversible.

de todos modos estoy harto de justificarme, pensad lo que os de la gana, más me río yo de ver hasta qué punto os he manipulado a TODOS


a Putancio, Mariano Delgado y demás manada: ve a pajearte al baño ahora que estás excitado tras intercambiar 2 posts conmigo, CORRE! porque ya no te responderé más, al menos mientras sigas siendo un don nadie mierdecilla supérfluo y prescindible de esa masa llamada foro general.
 
pitercitonorth rebuznó:
Tu impaciencia me abruma, no puedo adelantarlo porque aún no me lo han aprobado,acabo de solicitarlo, por si no lo sabes, yo ni soy Torbe, ni un mod. ni nadie con poderes (por desgracia) de decisión aquí, pese a mi veteranía.

¿acaso no sabes el significado de la palabra sorpresa? es la esencia de un REGALO, como este, de Reyes Magos para vosotros.

Pero en tu caso, ya te lo adelanto: una tonelada de carbón (mods. este tipo se queda sin regalo, ponedle carbón en su lugar)


¿Tú no eras moderador del foro ese de Leones Leones, Tigres Tigres?.

Te estan engañando pitercito, no lo consientas!!!!!!!!!

Por cierto, en el que caso que Torbe te vuelva a mandar a la mierda como de costumbre, ¿apareceras por aqui para lamentar que el regalo no ha podido ser posible?
 
PuZZle rebuznó:
¿Tú no eras moderador del foro ese de Leones Leones, Tigres Tigres?.

Te estan engañando pitercito, no lo consientas!!!!!!!!!

Por cierto, en el que caso que Torbe te vuelva a mandar a la mierda como de costumbre, ¿apareceras por aqui para lamentar que el regalo no ha podido ser posible?

Me refiero a un MOD. con plenos poderes... yo no puedo banear, ni ver IPs, ni acceder a los foros mordedores, admins., vertedero, ex-mods. y tal.. entre otras muchas cosas.

Y si Torbe me vuelve a engañar juro que será la última vez... porque me perderá (y vosotros con él) para siempre de una vez por todas.

No correrá ese riesgo.
 
a Mariano Delgado: ve a pajearte al baño ahora que estás excitado tras intercambiar 2 posts conmigo, CORRE! porque ya no te responderé más, al menos mientras sigas siendo un don nadie mierdecilla supérfluo y prescindible de esa masa llamada foro general.
MARIANO WIN YOU LOUS
 
Pensaba que tú sabías algo más de PL y su entorno interno,. Pero veo que no te enteras de nada, porque sino, sabrías quién soy (ningún clon), sabrías quien hace de Pablo, la movida del día 21 y tal... ahh.. que no lees el foro admin.claro... y que lo creyáis (que sea clon) fue una hábil estrategia de camuflaje con la que me sobrepasé y ahora es irreversible.

de todos modos estoy harto de justificarme, pensad lo que os de la gana, más me río yo de ver hasta qué punto os he manipulado a TODOS


a Putancio, Mariano Delgado y demás manada: ve a pajearte al baño ahora que estás excitado tras intercambiar 2 posts conmigo, CORRE! porque ya no te responderé más, al menos mientras sigas siendo un don nadie mierdecilla supérfluo y prescindible de esa masa llamada foro general.

Anormed, que dices de manipular, si en realidad te manipulan a ti los demás para reirse de ti a la puta cara.
 
pitercitonorth rebuznó:
domingo día 6 por la tarde-noche, no hagáis planes, no cojáis el móvil e id viviendo estos días de la ilusión de una gran sorpresa

Mañana estoy sacando el orinal de mi abuela,asi no me levanto ni a cagar.


A mi nadie me dirige: no soy la marioneta de nadie.

pitercitonorth rebuznó:
domingo día 6 por la tarde-noche, no hagáis planes, no cojáis el móvil e id viviendo estos días de la ilusión de una gran sorpresa
y pretende que sea yo la suya,muy mal oiga
 
Pensaba que tú sabías algo más de PL y su entorno interno,. Pero veo que no te enteras de nada, y que lo creyáis (que sea clon) fue una hábil estrategia de camuflaje con la que me sobrepasé y ahora es irreversible.

PERDONAME OH SALBADOR!!!!!!

Esque como no me ablo con los cronistas del foro por messenger no me entero de las cosas...
 
Un nuevo Forocausto sería rayante y repetitivo. No creo.

Pitercito, hay algo que jamás se quitaría de las mentes de los PLeños: una puta a domicilio. Hablo de sortear una puta, una tía buena, que vaya a hacer un trabajito a domicilio al forero agraciado. Eso llevaría a esta puta web al estrellato.

8-)
 
¿Putalocurax gratis durante 15 minutos? (Me sobran 14 y medio)

Ah no, que ha de decidir Turbo y así pierde dinero :lol:
 
A mi nadie me dirige: no soy la marioneta de nadie.

Y mucho menos me sacan a pasear, cual Cid campeador para emedrentar al rival, cuando posteo lo hago de motu propio, desde mi PC, yo mismo, quien suscribe, sin presiones, ni otros en mi nombre: llevo 6 años haciéndolo.


Dios, como te envidio, que gran hazaña, cambiaría todo lo que he alcanzado en esta vida por tus seis años de forero.

NO

nelson.gif
Subnormal, eso es algo por lo que deberías sentirte abochornado, no orgulloso (con placer aceptaré el ban).
 
Va que solo quedan 4 dias... no os impacienteis, que para una vez que os van a regalar algo por el dia de Reyes...

panda de hijos de familias desestructuradas y sin recursos!
 
onbre, si e por pugtear, yo por lo 100 garmos de cholate, me dar la diregcion y cuando e veal e doy mun morreo que esta dando positivo harta dentro dunaño y medio.
 
EL 6 DE ENERO DE 2008 UN NUEVO TIPO DE BOMBA ESTALLÓ SOBRE LA ZONA FOROPOLITANA DE PUTALOCURA







Nuke.jpg






ENTONCES EL FORO EMPEZÓ A RECONSTRUIR






NORTH.jpg

 
Tristecito...

¿Nos vas a premiar con un cd de faciales por portarnos bien?
 
[flash]http://cgi.4chan.org/f/src/konata_mumble.swf[/flash]
 
¿Este es el intento semanal de la administración de darle vidilla al foro? Últimamente no se podrán quejar los foreros de que no se intente resucitar al foro.
 
El mejor regalo seria que al fin llegase el FUEGO PURIFICADOR a este foro.

Borrado de user eterno a todo forero y empezar de cero. ¿Que digo borrado de user? Borrado de foro! que no quede ningun hilo con cabeza y tengamos que empezar a construir sobre nuevos cimientos.

Como eso desgraciadamente no va a pasar, sea lo que sea que nos vendes, tristecito, es mierda.
 
:128 Se un heroe, pitercito, no nos decepciones. El domingo tengo una especie de pseudo-mudanza, pero intentaré estar conectado a tiempo cuan roboc. Si me decepcionas te acosaré. Lo juro...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie