NUEVO SUBFORO TIGRES ABIERTO A TODOS. Moderador Pitercitonorth.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Soy al unico que, visto los ultimos acontecimientos, esta mamarrachada le da MUY MAL ROLLO? :lol:
 
Que tristeza, me trago 4 páginas para esto...

No obstante si va a ser un club privado es posible que el que entre no pueda volver a salir...
 
Basura total, prefiero comerme el rosco de reyes y atragantarme con el regalo sorpresa.
 
Igual creaste mucha expectativa para esto (que no digo yo que sea una mierda, que lo es, pero no lo digo)
 
Igual creaste mucha expectativa para esto (que no digo yo que sea una mierda, que lo es, pero no lo digo)


Ah que si las cosas las escribes entre parentesis, es como si no lo "dijieras" o "digieses" no????


aMMMMMssss!!!! (que hijodeputa, el muy sutil)

Un Saludo , amigo!
 
BANES COMO PANES


pan.jpg
 
"El día 6 va a suceder algo muy gordo", creareis un ambiente con mucho morbo, para al final sólo recibir un poco de rescoldo, pero tranquilos, que mi regalo será meteros tó lo gordo.
 
Bueno y al final que es lo que ha preparado ese disminuido mental? Ha debido de reunir a un grupo de elegidos con los que viajar al mas alla.
Mañana veremos en telecinco que un grupo de gordos maricas han manecido muertos por inhalacion de pedos.
 
Coup de bat0n rebuznó:
Han abierto el tigres tigres leones leones!!!!!!!

¿Se refiere a un nuevo subforo dedicado a la zoofilia?

Me cago en todos ustedes; y muy especialmente en todos los de los avatares futboleros.

Buenas tardes.
 
BreikaN rebuznó:
¿Vas a palmarla?

BreikaN rebuznó:
Ponte avatar anda, y a poder ser que no se vea tu culo.

Respuestas lolantes gallifantes. Scarlett es ULTRADIOSA y quien diga lo contrario no merece vivir. Me dan ganas de popparte al pes again :lol:

:128 Se un heroe, pitercito, no nos decepciones. El domingo tengo una especie de pseudo-mudanza, pero intentaré estar conectado a tiempo cuan roboc. Si me decepcionas te acosaré. Lo juro...


RoderickUsher tiene usted un amatar amo y una firma ama. No he tenido tiempo de leer sus post con la debida atención pero en cualquier caso sea usted bienvenido a este foro, tiene pinta de ser un enfermo de puta madre.

https://foropl.com/image.php?u=31414&dateline=1186447867
image.php



caidaLOL.gif


Pitercito está a punto de pegar una retrucada casi definitiva. Su ser o no ser. Dadle sus diez minutos de fama y luego descuartizadle. Que la cuantizidad febril-foril no os impida ver los electrones de la nada :lol:



Un nuevo Forocausto sería rayante y repetitivo. No creo.

Pitercito, hay algo que jamás se quitaría de las mentes de los PLeños: una puta a domicilio. Hablo de sortear una puta, una tía buena, que vaya a hacer un trabajito a domicilio al forero agraciado. Eso llevaría a esta puta web al estrellato.

8-)

Pues no está diciendo ninguna tontería. Ya me estoy viendo la supermovidorra feminazi y a medio foro haciéndole un hyperbukkake a la ULTRAPERRA del "Está pasando"

069D1UL-GEN-P1_1.jpg
 
A la hora de lefar perracas soy tridiestro, si se tercia :lol:

Lo que pasa es que rimaba.
 
pitercitonorth rebuznó:
De momento no puedo adelantar nada, pues está pendiente de aprobación por la administración.

Pero de salir adelante, os aseguro que váis a tener el mejor día de Reyes de toda vuestra existencia.


Señor pitercitonorth haga usted el favor de levantarse y vaya repartiendo los regalos. tiene a todos lo niños esperando en el salon impacientes.
Antes que nada ¿alguien tiene el tlf movil de los reyes?
al parecer se han dejado aqui en mi casa un paje muerto de sobredosis y el camello que lo acompaña no sabe decirme que ha sucedido.
 
Al que no le ponga palote la foto de enmedio, es un homogayer...

Horse_vs_car.jpg




Espero merezca la pena la espera en este día de reyes....
 
Me sorprende que este tio sea capaz de encender un pc, sin duda se merecía ser admin.

Feliz dia de reyes.
 
Aprovecho el hilo para contaros que me han regalado un libro de cocina de Karlos Arguiñano.

El año pasado fue un cinturón, asi que la cosa va mejorando.
 
Turna rebuznó:
Aprovecho el hilo para contaros que me han regalado un libro de cocina de Karlos Arguiñano.

El año pasado fue un cinturón, asi que la cosa va mejorando.

A mi un PASSAT



















nelson_ha_ha.jpg
 
Ahhh, era el regreso de malacatonche, bien entonces y ahora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie