Nuevo timo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oscacs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Oscacs

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Ago 2004
Reacciones
0
Hola, les informó de que hay un nuevo timo en las calles (almenoslas de Barcelona) , y es el siguiente, hay moros que te venden una videocamar digital por 400 euros, contandote el rollo chino de que vale 1000 euros en realidad, hasta te enseñan etiquetas y todo. Elmodelo en concreto es JVC MX 7000, hay mas modelos pero este es el mas extendido. Lo digo porque te venden la camara como si tuviera fotos, video,mp3 y nose cuantas cosas más, cuando en realidad tiene fotos y 3min de video con muy poca resolucion, para lo unico que sirve correctamente es para webcam. Así que amigos, antes de comprar una camara a un moro por la mitad, informaros por internet, que hay muchos foros en los que se anuncian estos timos, y si soys unos de los que habeis comprado la camara, ir a pegar al moro y a que os devuelva el dinero, pues la camara se vende por 50euros ya que tiene la funcion de 4 fotos y webcam...

más info en: https://www.dzoom.org/foro-camaras-digitales-otras.html
(en el hilo de videocamaras digitales y mas abajo hay otro que pone MX 7000)

por cierto, se me olvidava, la camara es totalmente falsa, aunque os enseñen la caja, ya que JVC no fabrica MX sino que ponen JVC-GR (es importante), creo que este timo tambien se realiza con MX 4000

creo que este esel hilo mas constructivo que he abierto en mi vida :pla :pla :pla

al que pique..... que se joda, por gañan

Al que se pique...

AfterBite.jpg

y sino...

ajo.jpg

y

vaso.gif

Hay que ser muy subnormal para darle a un moro 400 €.

Mas que eso Quentin, comprar una camara digital en la calle a un moro es simbolo de pocas luces. Los timados suelen ser siempre la gente mas ambiciosilla.

¿¿Donde quedo el Tocomocho???

Quentin rebuznó:

la verdad es que hay que ser tonto, pero ya hay mas de 100 personas timadas, y si te ponen una camara delante,con la caja, te enseñan todo lo que contiene, marca JVC, el precio en el corte ingles, te la encienden y hacen una foto con ella, el 80% de personas la comprarian, por cierto, he de remarcar que no estan en la calle puestas como quien vende calcetines, sino que tienen pisos en Barcelona y vas ahi regateas (hay q ser tonto...), sales pensando que has timao al moro, y te timan. Lo digo porque al tener pisos y ver todas las camaras,parece aun mas real y sin duda piensas que esas camaras son originales y robadas.

Oscacs rebuznó:
si te ponen una camara delante,con la caja, te enseñan todo lo que contiene, marca JVC, el precio en el corte ingles, te la encienden y hacen una foto con ella, el 80% de personas la comprarian

Permiteme que lo dude, maxime cuando es un 80%, de 10 personas 8 son gilipollas? No, no lo creo.

Es que a mi un moro me para en la calle para venderme algo y paso de el... A mi me han llegado a ofrecer un pulpo en una bolsa del mercadona, recien pescado me decia el hijputa... Recien pescado de la pescaderia donde lo has mangao cabron.

A un amigo de un compañero de trabajo le hicieron ese timo, aunque en su caso fue un gitano y el precio 300 euros.

Dr.Perry Mason rebuznó:
Oscacs rebuznó:
si te ponen una camara delante,con la caja, te enseñan todo lo que contiene, marca JVC, el precio en el corte ingles, te la encienden y hacen una foto con ella, el 80% de personas la comprarian

Permiteme que lo dude, maxime cuando es un 80%, de 10 personas 8 son gilipollas? No, no lo creo.

te permito que lo dudes pero yo hablo con conocimiento de causa, y he visto gente que no es gilipollas comprarlo, porque te lo presentan muy bien todo, y no hace falta ser gilipollas para comprarlo!!

Oscacs rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Oscacs rebuznó:

te permito que lo dudes pero yo hablo con conocimiento de causa, y he visto gente que no es gilipollas comprarlo, porque te lo presentan muy bien todo, y no hace falta ser gilipollas para comprarlo!!

Todo esto suena a que has sido uno de los timados... :roll:

Se lo merecen, por Garrulos y Pardillos. ¿Cómo se puede ser tan tonto y tan subnormal de comprarle a un jincho una cámara (o lo que sea, vamos)? Joder, ¿le das a un hijoputa de esos 50000 pelas y te quedas tan pancho? ¿Ni se te ocurre pensar en que estás comprando algo SIN NINGUNA GARANTÍA? Joder, que aunque "parezca" una ganga, son 300/400 euros, y aunque seas tan tonto como para creerte que de verdad te venden una cámara buena, ¿qué coño haces si mañata se te casca? Porque no tienes ni garantía ni ostias.

Definitivamente, los que caen en estos timos son auténticos GARRULAZOS.

Quentin rebuznó:
Oscacs rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Oscacs rebuznó:

Todo esto suena a que has sido uno de los timados... :roll:

yo la tuve en mis manos, y le dije que me guardara una, parecia tan real que si tuviera dinero la habria comprado, pero tenia que volver al dia siguiente, y antes lo mire por internet para contrastar y resulto ser falsa, una lastima

claro, a mi me dice un moro que entre en su casa para enseñarme una camara y voy tan tranquilo........
siejke.........

Hay que estar muy muy zumbado o ser muy muy jilipollas para hacer una compra de esas....
Pero muy muy muy jilipollas.........
Que pasa, que es lo que te paso a ti y lo cuentas asi?

Yo masimo me arriesgo a pillar DVD, a cosas de valor -5 leuros.

Jodo encima entrar en el piso del moro y todo mas que para comprar hay que ser tonto o tenerlos cuadraos para meterse ahi dentro.

Me acuerdo hace muchisimos años que en Salou un moro le ofrecio a mi padre un reloj de oro. El tio lo paro ahi en una calle casi sin nadie y en plan de secreto que daba un acojone que no veas.
El moro encima pesadico explicando que si llevaba marca de autenticidad y no se cuantas chorradas mas.
Hasta yo con 12 años me di cuenta de que brillaba mas que los medallones del MA, ese si era un timo malo malo.

Ya no hay que comprar o dejar de comprar porque el producto parezca una cosa o la otra sino porque ganga+ Moro= Timo no hay mas

Quentin rebuznó:

de manera mensual le solemos dar entre 500 y 600 Euretes, vamos siempre a su casa, y que yo sepa nunca nos ha timado...

eso si videocamaras nunca le hemos comprado :shock: :shock:

hash.gif

NaKo rebuznó:
claro, a mi me dice un moro que entre en su casa para enseñarme una camara y voy tan tranquilo........
siejke.........

era un moro conocido ya que a un conocido mio le habia vendido muchas cosas y de momento todas buenas, suerte que no lo compre, por cierto, si hubiese sido un moro de la calle no habria subido listillo

jean rebuznó:
No acabo de entender como puede llegar a caer la gente en este timo.
otro ej. -->https://www.dzoom.org/postt1130.html
Coño!!q estas cosas se ven a leguas q son mas falsas...

aqui porque todos soys muy listos y entendidos en fotografia, no es tan facil, es muy facil ir de boquilla cuando a muchos os abrian timado

davizcuervo rebuznó:
Quentin rebuznó:

de manera mensual le solemos dar entre 500 y 600 Euretes, vamos siempre a su casa, y que yo sepa nunca nos ha timado...

eso si videocamaras nunca le hemos comprado :shock: :shock:

hash.gif

pues ves con cuidado, si el moro es de confianza (cosa dificil no te la va a pegar porque sabe que eres cliente fijo) pero sino te la va a enchufar

NaKo rebuznó:
siejke.........

ya pero si te lo dice una mora vas corriendo a la farmacia :lol:

Yo sólo compro en Carreful. Al menos nos tratan como personas humanas que somos

Atrás
Arriba Pie