Nuevo trailer de Doom, da movie.

Doctor Orloff

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Ago 2005
Mensajes
436
Reacciones
0
Pues eso, trailer final de la adaptación del famoso videojuego lleno de guiños descarados del propio juego.
800.jpg

https://movies.yahoo.com/feature/doom.html
 
¿Sabrá Dwayne "The Rock" Johnson encontrar la sierra mecánica que había detrás tuyo al comenzar el juego? Lo dudo.

Edito para decir que ya he visto el trailer. Espero que no tengan las santas pelotas de haber hecho media peli en primera persona.

Edito otra vez... veo que sí, que encuentra la sierra mecánica xDDDDDDDDD
 
Me ha gustado eso de que se vea en primera persona, puede que le de un toque interesante y "realista"
 
Tiene buena pinta, esperemos que no sea otra cutre adaptación como "Mario Bros","Mortal Kombat","Double Dragon" o la "Street Fighter" de Van Damme, la unica que se salva "Tomb Raider" y gracias a los santisimos cantaros de la Jolie que hacen la peli un poco amena.
Muy bueno el detalle de la sierra, jajaja, no creo que salgan esos putos monos lanzabolas y las cabezas voladoras, tambien faltara el mítico truco de invencibilidad que se le ponian los ojos como dos limones. Un saludo.

doom.jpg
 
Pues a mi no me ha dado para nada buena impresion, auguro un pestazo de pelicula que tira para atras.
 
a mi... para empezar, the rock sobra, un tio mas.. actor, expresivo... con mas pinta de soldado que de maton de discoteca de puta mierda hubiera encajado mas en el papel, y luego como he leido, como pase como con mario bros, el street fighter, el mortal kombat... x dios miedo tengo, me da muy mala espina
 
Totalmente de acuerdo con lo de "The Rock" seguro que actuaria mejor una patata con patas, por dios si este tio salio de la lucha libre me parece, ademas que no pega mucho para el papel, pero creo que si se curran un poco los efectos especiales y el guión es medio decente a los que viciamos el juego puede que nos guste, eso si como el guión sea una puta bazofia intragable no lo salva de la quema ni dios con una escopeta, estas pelis basadas en videojuegos suelen estar realizadas con el único proposito de sacar dinero de los frikis viciaos entre los que me incluyo, la verdad la historia daria para hacer una buena peli de ciencia ficción tipo "Atmosfera Cero" aunque claro esta, faltaria el gran Sean Connery.
 
Dios que pinta de truñazo... Vaya efectos cutres que se ven en el trailer. Y encima el Rock ese... Vaya mierda, aunque que se puede esperar de una adaptación de Doom. Si todavia fuese de Half Life...
 
a mi tambien me parece un poco cutre...joder..la peli en primera persona!!! caguen la leche!!! ya no saben que hacer....ya solo falta que sea interactiva en mitad de la peli que te pregunten que quieres que haga "the rock" disparar al malote o salir cagando leches como una maricona....
si es que vaya mierda de cine ultimamente..luego no me extraña que haya tanto pirateo
 
The Rock la unica pelicula que ha hecho medianamente bien ha sido un papel de matón sarasa en "Be cool", truño de peli por cierto, pero su personaje tenia gracia. Respecto al resto de pelis suyas, "El rey escorpión" la definiria como acción pasable, interpretación justisima, tipo Conan. Después sacó otra de un sherif luchando contra pueblerinos, vi el makin off (via cinematek) y parecia una gran mierda de peli. Pienso que si realmente vale como actor, deberia dejar esta mierda papeles. Pero claro, igual no sirve.
 
Ar-c-Angel rebuznó:
Si eh....Que nuevo.....

TheBlairWitchProject_266x400.jpg

pero lo digo por lo que aparece en el trailer que se ven las imagenes em primera persona como el juego con el arma al lado de la pantalla, por cierto la bruja de blair, a eso se le puede llamar pelicula????
 
En House of the dead de Uwe Boll también salen planos subjetivos... e imágenes del juego..., vale, tampoco se le puede llamar a eso película.
 
pues.. se nota que en hollywood se acabaron las ideas, si tememos que jodan nuestros juegos favoritos... vienen o intentan comprar derechos para hacerlas: Hitman (vin diesel), God of war, Halo, Devil may cry, splinter cell y metal gear solid (que yo sepa por ahora, y fijo que me olvido alguno) :?
 
Doctor Orloff rebuznó:
En House of the dead de Uwe Boll también salen planos subjetivos... e imágenes del juego..., vale, tampoco se le puede llamar a eso película.

Sastamente la iba a comparar con "eso", no me atrevo a llamarlo pelicula, podria colar como tortura china perfectamente.

Creo ke Doom pasara a engordar la lista de juegos desmitificados por culpa de una peli de mierda.

Realmente algunas veces rezo porke la peli de DragonBall nunca jamas vea la luz... esperemos el dios Kaito nos escuche.
 
este truño cinematografico sera lo mas semejante a resident evil
si me invitan la vere, si no prefiero jugar al juego q chana mas

verdaderametne a alguien le gustan este tipo de pelis'
 
KeTe rebuznó:
Realmente algunas veces rezo porke la peli de DragonBall nunca jamas vea la luz... esperemos el dios Kaito nos escuche.

Por desgracia kaito no nos escucho

DragonBall01.jpg


DragonBall03.jpg


DragonBall06.jpg


es de hace mes de 10 años... nunca se ha igualado tal nivel de despropósito
 
Lo mejor es al final, en la edición española de la "peli", cuando Goku y Yamsha se disponen a zurrarse diox sabe porqué, se congela la imágen y se lee esto: Queridos chicos y chicas: Todo lo que habéis visto son trucos que se hacen en cine. No existen en la vida real. No hagáis nunca cosas como las que salen en la película. Sed buenos y obedeced a vuestros padres. Es un consejo de TEACHER HOME VIDEO S.L. Estremecedor.
 
DIOS SANTO! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

VOY A TENER QUE ARRANCARME LOS OJOS POR LO QUE HE VISTO COMO EDIPO

PERO QUE OSTIAS ES ESO?!?!?

ademas solo distingo al maestro mutenrroy :(
 
Por cierto, que nadie ha puesto el e-link de la de bola de drac ed2k://|file|Dragon.Ball.-.The.Magic.Begins.[Spanish][by.Zartack].avi|738824192|4827A3B41C1568B01DBD0F0DBA172A58|/
 
Arriba Pie