NUEVO*VAMOS A PUTEAR UN POCO A LOS FRIKIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Padrino

RangoClásico
Registro
23 Jul 2005
Reacciones
4
Algunos de vosotros , infrasers foreros , os sentireis mal despues de visionar este video.Otros, como yo , nos reiremos un cacho largo.
Ahi teneis:
https://www.youtube.com/watch.php?v=v1SWXsTTfQY=war
El perro es el del avatar del Puto Toupo creo...
Lo mejor para mi es el dialogo entre el perro y la "friki-hembra" :137 :137 :137
Y como muchos ya visteis ese video, os pongo otro un poco menos gracioso,pero con un final bastante bueno en el que las ballenas se devuelven al mar...
https://media.putfile.com/WetlookWasserbettTV
Espero que este no sea repe, sino tendre que poner un tercero,por esto de no ser maleducado.
Saludos cordiales.

Juas...

Seguro que debe estar pensando "como voy a triunfar con este hilo HAHA"

Max_Demian rebuznó:
Juas...

A tardado Ud. menos de 1 minuto en responder, sabiendo que el video dura varios minutos , pues solo queda la opcion de que Ud. es un hijo de puta que solo piensa "como voy a triunfar con esta respuesta sin ni si quiera tener puta idea de que coño va el hilo".
Saludos cordiales.
PD: Es usted un hijo de puta muy estupido.

Caballero, este video esta repetido hasta la saciedad, coño.

si es un perro con un microfono haciendo entevistas ya lo he visto

reply-locked.gif
pues.

Padrino rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Juas...

A tardado Ud. menos de 1 minuto en responder, sabiendo que el video dura varios minutos , pues solo queda la opcion de que Ud. es un hijo de puta que solo piensa "como voy a triunfar con esta respuesta sin ni si quiera tener puta idea de que coño va el hilo".
Saludos cordiales.
PD: Es usted un hijo de puta muy estupido.

:lol: :lol:

Moe rebuznó:
Caballero, este video esta repetido hasta la saciedad, coño.
Gracias por la informacion.
Bueno, seguro que alguien no lo vio.
Saludos cordiales.

Ya tienen un 2º video para su disfrute personal.Por favor,en caso de que este repetido diganmelo rapidamente.
Saludos cordiales.

SaludosCordiales, la proxima vez usa el buscador hombre, o mejor no, me he echado unas buenas risas a tu costa.

otra vez ese video??? Y va la tercera

Yo ya le tengo manía, no me hace ni pizca de gracia

Max_Demian rebuznó:
SaludosCordiales, la proxima vez usa el buscador hombre, o mejor no, me he echado unas buenas risas a tu costa.
Vale, tendre en cuenta su propuesta, todo sea para que los niños disminuidos como usted puedan reirse tambien.
Si quiere que escriba algo mas , pidalo , lo que sea.
No se decirle que no a los pobres retardados...
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.

Haz el favor de escribir de nuevo una apologia del reguetón, comete una falta ortografica y di "es que he estado escribiendo un discurso en ingles para una conferencia y...". Esas dos salidas han sido lo mejor que has posteado.

Max_Demian rebuznó:
Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.

Haz el favor de escribir de nuevo una apologia del reguetón, comete una falta ortografica y di "es que he estado escribiendo un discurso en ingles para una conferencia y...". Esas dos salidas han sido lo mejor que has posteado.
¿apologia del regueton?, ¿tus padres eran primos o hermanos?.
Si definir el regueton es una apologia... ya deje claro que es una mierda y que lo odio, pero os informe de que el regueton de verdad no es el de los 40 principales ni el de Don Omar.
Lo de la falta de ortografia era una broma, idiota.
Pareces la Carmelo coño, indagando en mi pasado, sigue buscando trapos sucios hijo.
Saludos cordiales.

No rebusco, tengo memoria para ciertas cosas. Nunca olvido un whisky malo, un polvo malo ni lo que dice un shemalo. Jiji.

Ademas tu vas de tio elegante pero eres un rapero de mierda pantalones cagados. Y creo recordar que dijiste que el regueton underground molaba, aunque puedo equivocarme, cosa que no creo que ocurra ahora.

Max_Demian rebuznó:
No rebusco, tengo memoria para ciertas cosas. Nunca olvido un whisky malo, un polvo malo ni lo que dice un shemalo. Jiji.

Ademas tu vas de tio elegante pero eres un rapero de mierda pantalones cagados. Y creo recordar que dijiste que el regueton underground molaba, aunque puedo equivocarme, cosa que no creo que ocurra ahora.
¿Que tendra que ver ser un tio elegante con que me guste el hip hop?
Repito que el regueton no me gusta.
No se que problema tendra usted con la gente a la que le gusta el hip hop pero tiene q hacerselo mirar.
Y para finalizar como soy un tio elegante , me voy a cagar 1º en usted, 2º en su puta madre y 3º y ultimo me hare una escalera con los huesos de sus muertos para poder subir a los cuernos de la cabeza de tu padre moro y desde alli cagarme tranquilamente en el.
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

¿Que tendra que ver ser un tio elegante con que me guste el hip hop?
Repito que el regueton no me gusta.
No se que problema tendra usted con la gente a la que le gusta el hip hop pero tiene q hacerselo mirar.
Y para finalizar como soy un tio elegante , me voy a cagar 1º en usted, 2º en su puta madre y 3º y ultimo me hare una escalera con los huesos de sus muertos para poder subir a los cuernos de la cabeza de tu padre moro y desde alli cagarme tranquilamente en el.
Saludos cordiales.

Y ahora, despues de haberse cagado en tu familia, dejara que pienses el siguiente mensaje, para ver si eres capaz de contestarle con algo de picardia e inteligencia... aunque despues de soltar semejantes gilipoyeces, pienso que lo de la inteligencia mejor se lo dejamos a otros.

:-o

Se que es una tocada de cojones. Pero aqui os dejo este link, que es el mismo video del cual va el titulo de este post.

[video=google;-389742347205077616]http://video.google.com/videoplay?docid=-389742347205077616&q=star+wars+nerds[/url]

Pero visto desde el google videos, se ve algo mas grande.

Jode, clones y todo aqui.

A un tio elegante no le puede gustar el hip-hop canelo, es una contradiccion. No hay cosa que mas odie en esta puta vida que un rapero, no lo digo porque lo seas tu, en serio, aunque el que tu seas rapero hace que mi prejuicio casi se convierta en una regla universal: los mayores gilipollas son raperos.

Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.
:137 :137 :137

Atrás
Arriba Pie