Nuevo vicioso entre las lineas de fuego

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Zer0x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Zer0x

RangoNovato de mierda
Registro
18 Oct 2010
Mensajes
69
Reacciones
0
Hola, llevo la verdad varios años visitando de vez en cuando estos parajes, pero hasta hoy no me habia decidido a registrarme, por casualidad me puse a buscar fotos de "las chicas de torbe" y vi un tema en cuestion de un pive que queria tirarse a Satania, jejeje, muy listo el menda... xD me resulto interesante las conversaciones que se animaban a tirar algunos y decidi registrarme.
Ademas, alomejor dentro de poco me veis en alguna peli con torbe jejejeje, (tengo previsto hacer el casting en cuanto tenga pasta, jajajaja) pero bueno, mientras tanto me deleito con las palabras de algunos, con las fotos/videos de otras y me pongo a dar guerra por aqui.

Seguro que nos echamos unas risas.

Sin mas, un Saludo
 
Que emoción tronco, últimamente estamos faltos de un líder por aqui por el general. Seguro que eres tú. Ya nos contarás lo de currar con Trubo y tal, si te hace falta pasta ponemos un bote entre todos, ya lo hemos hecho más veces, Pherseo está ahora en una clínica de Colesizamiento y lo hemos pagado entre todos.
 
jajajajajaja, eso estaria bien, aunque dudo que se unan muchos a la causa, jejejeje

Pa que luego digan que no proponemos nuevas ideas, jajajajaja
Yo tambien estoy deseoso de hacer el casting de una vez... llevo mucho tiempo queriendo hacerlo, pero es que antes tenia novia y me era imposible, la chica era muy cerrada, pero ahora que llevo un tiempo soltero y puedo dedicarme a ello, pues por que no intentarlo? en cuanto ahorre le hago una visita al "mentor" xD aver que es lo que me prepara... xD

Torbe que aqui viene Vidal2, jajajajaja no, ya en serio, no puedo compararme... jajaja (faltaria mas... xD)

Bueno enga, gracias por todo, Un Saludo
 
¿Lo pasaste mal cuando te dejó? ¿No se habrá muerto? Tenemos un subforo de apoyo, por si necesitas desahogarte. Jajajajaja.
 
Pongo "Jajajaja" porque soy de natural alegre, no porque me haga gracia que estés solo. Un abrazo tío. Jajajaja.
 
jajajajajaja, eso estaria bien, aunque dudo que se unan muchos a la causa, jejejeje

Pa que luego digan que no proponemos nuevas ideas, jajajajaja
Yo tambien estoy deseoso de hacer el casting de una vez... llevo mucho tiempo queriendo hacerlo, pero es que antes tenia novia y me era imposible, la chica era muy cerrada, pero ahora que llevo un tiempo soltero y puedo dedicarme a ello, pues por que no intentarlo? en cuanto ahorre le hago una visita al "mentor" xD aver que es lo que me prepara... xD

Torbe que aqui viene Vidal2, jajajajaja no, ya en serio, no puedo compararme... jajaja (faltaria mas... xD)

Bueno enga, gracias por todo, Un Saludo
Cuando dices lo de tu novia, eso de que era cerrada a mi no me cuadra. Yo mas bien cre que era abierta, muy abierta. Y si no te lo crees, preguntaselo al Sueco, que te dará mas detalles.

Por otra parte creo que durarás mucho por aquí, jejejejaja, los admins son mazo de buena gente, sobre todo con los nuevos bukakeros.

Por cierto, si organizáis una colecta para el nuevo, yo me apunto.
 
¿a qué se debe tu risa nerviosa? ¿quieres tema?

Edito, veo que todos teneis esa risa nerviosa en plan beavis y butt head, me voy, os dejo solos.
 
No entiendo por que me sale lo de las ladillas... alguien me explica ¿que es lo que sustituye? es que me esta empezando a tocar la moral... y eso que no tengo ladillas... y menos como centollos!! jajajaja

Yo adoro el buen rollito y mas cuando no hay ningun tipo de tabues con quienes hablo... asique si, espero durar mucho por aqui... como ya dije... seguro que nos echamos unas risas, jejejeje

Muchas gracias por el apoyo gente!! Un Saludo

P.D.: sois la caña!!
 
Joder con el jajajajajaja!!!

Es un síntoma inequívovo que este hombre tiene la inteligencia justa para no cagarse en los pantalones.
 
que pasa que ahora uno no se puede reir o que? es mejor ir por el mundo con un palo en el culo? madre mia...

Y por ser nuevo no quiere decir que no me de cuenta de que hay gente muy graciosa con los tags...

no, no me he sentido atraido por hombres y no creo que ahora se de el caso...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues no si tendre inteligencia, pero educacion tengo mucha, asique mejor no voy a responderte a tu post, no creo que sea correcto soltar ningun improperio en un lugar como este...
 
Zer0x rebuznó:
Pues no si tendre inteligencia, pero educacion tengo mucha, asique mejor no voy a responderte a tu post, no creo que sea correcto soltar ningun improperio en un lugar como este...

Si tuvieras tanta educación te habrías quitado las gafas de sol al entrar en un sitio como este.

Un abrazo, joajajjeaajjja...gñéerfff..jej
 
Rechargeable rebuznó:
Cuánto tiempo dices que nos llevas leyendo?

HIJO DE PUTA


Dije que no lo veia correcto, por que no me parece muy valiente insultar a nadie estando detras de una pantalla... pero en este caso hare una excepcion por que creo que eres un poco maricon, deberias lavarte un poco la boca con jabon tio, que aun tienes pelillos entre lo dientes que no son tuyos... desde aqui puedo oler el hedor que desprende tu espalda a pecho de hombre o es acaso tu culo que aun no has retirado los jugos que te dejaron la noche pasada? que por cierto deberias lavar tambien, por higiene y por que no te pertenecen...
 
Cerberus rebuznó:
Si tuvieras tanta educación te habrías quitado las gafas de sol al entrar en un sitio como este.

Un abrazo, joajajjeaajjja...gñéerfff..jej


es que las palabras que me ha dedicado Rechargeable me deslumbraban, sorry
 
Zer0x rebuznó:
Pues no si tendre inteligencia, pero educacion tengo mucha, asique mejor no voy a responderte a tu post, no creo que sea correcto soltar ningun improperio en un lugar como este...


Hostias, este tío promete. No creo que tengamos que esperar mucho para leer cosas como estas: munchos, arradio, amoto, sus vais

Hay que dejarle volar, porque puede ser un enviado de LoL para nuestro disfrute.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Hostias, este tío promete. No creo que tengamos que esperar mucho para leer cosas como estas: munchos, arradio, amoto, sus vais

Hay que dejarle volar, porque puede ser un enviado de LoL para nuestro disfrute.

No te preocupes que tu "hostias" no creo que te comas muchas, por que a la iglesia dudo bastante que vallas, aunque creo que te referias mas bien a "Ostias"
 
hostia.

(Del lat. hostĭa).

1. f. Hoja redonda y delgada de pan ácimo, que se consagra en la misa y con la que se comulga.

2. f. Cosa que se ofrece en sacrificio.

3. f. vulg. malson. Golpe, trastazo, bofetada.






diccionariobj4%5B1%5D.jpg


Zerox, aqui dejaste un breve resumen de tu paso por el insti ¿no?
[video=google;7538406821018277578]http://video.google.com/videoplay?docid=7538406821018277578[/video]#
 
Zer0x rebuznó:
desde aqui puedo oler el hedor que desprende tu espalda a pecho de hombre o es acaso tu culo que aun no has retirado los jugos que te dejaron la noche pasada? que por cierto deberias lavar tambien, por higiene y por que no te pertenecen...

Ey tío, dijiste que habías entrado aquí porque no tenemos tabúes... Tú tampoco deberías tenerlos. Libérate de tus prejuicios y acepta a Rechargeable tal como es, no te parece?
 
Idi Amin rebuznó:
Ey tío, dijiste que habías entrado aquí porque no tenemos tabúes... Tú tampoco deberías tenerlos. Libérate de tus prejuicios y acepta a Rechargeable tal como es, no te parece?

Pero si yo en ningun momento dije que no le aceptase... simplemente le sugeri alguno habitos que deberia de llevar a cabo diariamente y que no cumple...

Torquemada2.0

Ostium,ostii significa puerta en latín. El portazo, el golpe fuerte con el que las puertas se cierran da sentido a frases como "dar una ostia", ¡ostia!, etc.

En cambio,
hostia, hotiae significa víctima, sacrificio. Y es lo que da sentido al término hostia sagrada.

Espero haber podido aclarar algo en este asunto.


 
Arriba Pie