villano rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
crimsom rebuznó:
Cual es el problema con los Acer?
por lo que he oido se calientan mucho, un amigo mio le intento poner un linux y tubimos que parchearlo porque se le reiniciaba por sobrecalentación
Ah vale. Esque mi primo tiene uno y me he hechado vicios al Swat de varias horas, haciendo turnos uno con el otro (rollo prisionera Vietnamita) y se ve que el ordenador le ha salido bueno.
Pues tambien he debido de tener suerte yo.Yo tengo un acer y tendrá otros defectos, pero no se sobrecalienta.
El amigo tuyo usaba centrino ??
Monitores Acer? Ok, buen precio y buena calidad de imagen no lo niego.
Los portatiles Acer son esteticamente mucho mas bonitos que los HP como norma general (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los hp de 15 y 15.4, series nx6110 y 7400) Los de 17" son otro cantar, y si los ves encendidos ya son la leche.
A Acer le pasa como a los Fujitsu Siemens, son baratos y de prestaciones buenas a mas no poder (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque suelen llevar una grafica dedicada). Ahora si, en los test que hacemos antes de trabajar cualquier portatil en mi empresa (traemos uno y le damos caña hasta que se aburra) si han demostrado que tanto los Acer como los Fujitsu se calientan mas que los Toshiba, los HP o la Serie Compaq (de los Vaio ni hablo).
Esto se debe a la peor calidad de plasticos, composicion y diseño (interno por supuesto).
Esto lo digo como propietario de un Fujistu Siemens Amilo que pronto jubilare (ha pasado mas de 5 meses en el deficiente servicio tecnico de FREE ESPAÑA), y como tramitador de infinidad de RMAs de Acer que tardan si hay suerte 2 meses en devolverte (y hablo de productos de actualidad, nada descatalogado).
Luego te compras una PDA con GPS de Acer, como la N35, y descubres que como se te descargue completamente pierdes el contenido...
Pa que decir mas de Acer...