nuevos imac core 2 duo

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
los imac son una pijada, pero desde que los vi queria uno, parece que al salir el de 24'' han bajao el precio de los otros

Es un puto timo.
Ahora saldra el listo diciendo que los Mac rinden mas en graficos, blao blao blao, pero eso era antes.
Los nuevos MAC son PC's con carcasas fashion, y un sistema operativo FreeBSD, que se puede meter en un PC normal de piratilla.

DerosMC rebuznó:
Es un puto timo.
Ahora saldra el listo diciendo que los Mac rinden mas en graficos, blao blao blao, pero eso era antes.
Los nuevos MAC son PC's con carcasas fashion, y un sistema operativo FreeBSD, que se puede meter en un PC normal de piratilla.

oisss lo k ha dicho el payooooo

Vaya gracia le va a hacer a un colega mio, que se ha pillado uno de 20" hace un mes. :lol:

Ostia, por mil euros uno puede "sobremesaar" con un imac...
aunque casi mejor me pillo antes el portatil y ya veremos

crimsom rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
Ostia, por mil euros uno puede "sobremesaar" con un imac...
aunque casi mejor me pillo antes el portatil y ya veremos

Pasando de imacs, pa pillar portatil : HP dv8392EA

https://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF25a/21955-186135-315641-315641-315641-12435848.html

Pues es feo de narices el HP ese. Apple sigue siendo insuperable en diseño, y eso no es una cuestión baladí en una casa de hoy en día. Y como máquinas su facilidad de uso y la perfecta integración entre sus programas, lo hacen muy superior.

pues mi pantallón es un ACER :roll:
he mirado en mini imac, pero eso de que tenga 80mb de ram de gráfica compartida y sonido mono no me hace mucha gracia

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
crimsom rebuznó:
pd: NO COMPREIS ACER!!

Cual es el problema con los Acer?

por lo que he oido se calientan mucho, un amigo mio le intento poner un linux y tubimos que parchearlo porque se le reiniciaba por sobrecalentación

MePonenTodas, los mini mac esos son para escuchar musica, nevegar por internet y quizas ver algunos videos, y cosas basica

DerosMC rebuznó:
Es un puto timo.

Si la envidia fuera tiña..

curro con un AL2051Ws - 20" Wide
AL2051Ws_normal.jpg

y como de momento no me ha dado de ponerlo en horizontal, y freirme huevos, no se si se calienta mas que el cutre monitor que tengo en casa. Eso si, puto lujo currar con uno de estos...con 1680X1050, que bien que se ve todo cagondios...solo comparable a los imposibles monitores de Mac (por caros, pero como se ven...)

calidad precio, y comparandolo con uno del tamaño mac, me quedo con el acer, punto pelota. Y si encima hace de tostadora...que mas quiero?

apple 20" Cinema - 780€
acer 20" Wide - 400€

neo-tokyo rebuznó:
portatiles acer, no monitores

ahh...es que los portatiles son basura!!! tecleas como quien anda por la playa en pleno agosto quemandote los pieses!!!

Acer hijosdeputa!!!

(ni idea oiga, no he tocau un portatil acer...ya me fijare)

yo solo queria fardar de monitor coño :(

y comentario sobre el hilo. Que Rabo ya no es Rabo, esto que comente cada hilo que abra, ya no mola, no es lo mismo coño. Si pones un link, pones un link y punto!! que es eso de comentar los links??? aunque no se te entienda una mierda. Rabo que no coño, tu link y punto.

neo-tokyo rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
crimsom rebuznó:

por lo que he oido se calientan mucho, un amigo mio le intento poner un linux y tubimos que parchearlo porque se le reiniciaba por sobrecalentación

Ah vale. Esque mi primo tiene uno y me he hechado vicios al Swat de varias horas, haciendo turnos uno con el otro (rollo prisionera Vietnamita) y se ve que el ordenador le ha salido bueno.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
crimsom rebuznó:

Ah vale. Esque mi primo tiene uno y me he hechado vicios al Swat de varias horas, haciendo turnos uno con el otro (rollo prisionera Vietnamita) y se ve que el ordenador le ha salido bueno.

Pues tambien he debido de tener suerte yo.Yo tengo un acer y tendrá otros defectos, pero no se sobrecalienta.
El amigo tuyo usaba centrino ??

villano rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
crimsom rebuznó:

Pues tambien he debido de tener suerte yo.Yo tengo un acer y tendrá otros defectos, pero no se sobrecalienta.
El amigo tuyo usaba centrino ??

Monitores Acer? Ok, buen precio y buena calidad de imagen no lo niego.

Los portatiles Acer son esteticamente mucho mas bonitos que los HP como norma general (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los hp de 15 y 15.4, series nx6110 y 7400) Los de 17" son otro cantar, y si los ves encendidos ya son la leche.

A Acer le pasa como a los Fujitsu Siemens, son baratos y de prestaciones buenas a mas no poder (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque suelen llevar una grafica dedicada). Ahora si, en los test que hacemos antes de trabajar cualquier portatil en mi empresa (traemos uno y le damos caña hasta que se aburra) si han demostrado que tanto los Acer como los Fujitsu se calientan mas que los Toshiba, los HP o la Serie Compaq (de los Vaio ni hablo).

Esto se debe a la peor calidad de plasticos, composicion y diseño (interno por supuesto).

Esto lo digo como propietario de un Fujistu Siemens Amilo que pronto jubilare (ha pasado mas de 5 meses en el deficiente servicio tecnico de FREE ESPAÑA), y como tramitador de infinidad de RMAs de Acer que tardan si hay suerte 2 meses en devolverte (y hablo de productos de actualidad, nada descatalogado).

Luego te compras una PDA con GPS de Acer, como la N35, y descubres que como se te descargue completamente pierdes el contenido...

Pa que decir mas de Acer...

mola de los imac que tiene todo en la pantalla ni cpu ni pollas, y supongo que no haran una mierda de ruido

y ya que derivais al tema monitores que me decis de un samsung de 19" que es tv tb por 199 euros

Samsung_Syncmaster_910_MP__600444.jpg

jubilo mi 17" con su enorme culo?

crimsom rebuznó:
Luego te compras una PDA con GPS de Acer, como la N35, y descubres que como se te descargue completamente pierdes el contenido...

Bueno pequeño sanchezmontes, eso les pasa a las Hp tb, a las Compaq, y si me apura, a cualquier PDA...

Saludetes.

Venancio rebuznó:
crimsom rebuznó:

Bueno pequeño sanchezmontes, eso les pasa a las Hp tb, a las Compaq, y si me apura, a cualquier PDA...

Saludetes.

Que el gigante verde te lleve, aun no he visto una HP medianamente moderna que le ocurra eso...

crimsom rebuznó:
Venancio rebuznó:
crimsom rebuznó:

Saludetes.

Que el gigante verde te lleve, aun no he visto una HP medianamente moderna que le ocurra eso...

Ocurre en todas las PDA. La Ram se alimenta con la batería y si esta se agota adiós contenido de la Ram. Otra cosa es que, ahora, con el nuevo windows mobile, las PDA implementen mucha más rom (no volatil) que ram para así meter en ella lo indispensable para no perderlo nunca por falta de energía.

Acer no tiene la culpa del borrado de la ram por falta de suministro eléctrico.

Atrás
Arriba Pie