Nuevos miembros, miembras e icetas en el gobierno

Orgasmatron

RangoAsiduo
Registro
7 Jul 2003
Mensajes
954
Reacciones
463
Veo que a Miquel le premian con la posibilidad de ver hombres practicando deportes y saludarles en los vestuarios.
Miquel Iceta, el actual ministro de Política Territorial y Función Pública, se convertirá en el nuevo ministro de Cultura y Deportes del Ejecutivo.
 
Pilar Alegría de la huerta nueva ministra de Hezducacion.


Iceta hará ese estudio de cuantos fumbolistas hay manfloros ¿no?
 
La que han liado, a ver si no quieren cambiar muchas cosas. Y en julio :sad:
 
No toca a los de Podemos. Alucinante.

Sigue Marlaska. :shock:

No reduce el gigantesco número de ministerios.

Se carga a todo su núcleo duro y más fiel.

Hasta Iván Redondo va a la calle. :lol:


Lo bueno, al menos se cepilla a la Laya, la de Exteriores, y a la momia que chochea de Celaá.


El nuevo Gobierno de España:
  • Vicepresidencia primera: Nadia Calviño, en sustitución de Carmen Calvo, que sale del Ejecutivo. Calviño mantiene el Ministerio de Economía.
  • Vicepresidencia segunda: Yolanda Díaz, que antes ocupaba la vicepresidencia tercera.
  • Vicepresidencia tercera: Teresa Ribera, que antes ocupaba la vicepresidencia cuarta.
  • Ministerio de Asuntos Exteriores: El embajador en París, José Manuel Albares, sustituye a Arancha González Laya.
  • Ministerio de Justicia: La hasta ahora presidenta del Senado Pilar Llop sustituye a Juan Carlos Campo.
  • Ministerio de Defensa: Margarita Robles mantiene la cartera.
  • Ministerio de Hacienda: María Jesús Montero mantiene la cartera.
  • Ministerio del Interior: Fernando Grande-Marlaska mantiene la cartera.
  • Ministerio de Transportes: Raquel Sánchez, alcaldesa de Gavà, sustituye a José Luis Ábalos.
  • Ministerio de Educación: Pilar Alegría, actual delegada del Gobierno en Aragón, en lugar de Isabel Celaá, que abandona el Ejecutivo.
  • Ministerio de Industria y Turismo: Reyes Maroto mantiene su cargo.
  • Ministerio de Agricultura: por confirmar.
  • Ministerio de Política Territorial: la hasta ahora alcaldesa de Puertollano Isabel Rodríguez asume el cargo, y también será la portavoz del Gobierno.
  • Ministerio de Cultura y Deportes: El ministro de Política Territorial, Miquel Iceta, asume la cartera de Cultura en lugar de José Manuel Rodríguez Uribes, que abandona el Ejecutivo.
  • Ministerio de Sanidad: Carolina Darias mantiene su cargo.
  • Ministerio de Presidencia: El secretario de estado de presidencia, Félix Bolaños, asume esta cartera que ocupaba Carmen Calvo.
  • Ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030: Ione Belarra mantiene su cargo.
  • Ministerio de Ciencia e Innovación: Diana Morant, hasta ahora alcaldesa de Gandía, sustituye a Pedro Duque, que abandona el Ejecutivo.
  • Ministerio de Igualdad: Irene Montero mantiene su cargo.
  • Ministerio de Consumo: Alberto Garzón mantiene su cargo.
  • Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones: José Luis Escrivá mantiene su cargo.
  • Ministerio de Universidades: Manuel Castells mantiene su cargo.
 
Última edición:
No toca a los de Podemos. Alucinante.

No reduce el gigantesco número de ministerios.

Se carga a todo su núcleo duro y más fiel.

Hasta Iván Redondo va a la calle.

Pedro Sánchez, más psicópata que nunca.

Se ha cargado a la vieja guardia. Abalos y calvo estaban mas quemados que el motor del c2 de filimbi.

Me sorprende un poco mas lo de duque. Tener un haztronauta siempre da juego, a saber lo que sabrá de su gestión...
 
He leído por ahí que los nacionalistas pidieron la cabeza de Carmen Calvo a cambio de sentarse hacer el paripe.
Abalos hace eones que tenía cara de tener ganas de volver a su zona de confort de putis de carretera y bares con olor a anís el mono.
 
Veo que a Miquel le premian con la posibilidad de ver hombres practicando deportes y saludarles en los vestuarios.
Miquel Iceta, el actual ministro de Política Territorial y Función Pública, se convertirá en el nuevo ministro de Cultura y Deportes del Ejecutivo.
Ministro de Cultura un tio que lo echaron de la Universidad.

Todo ok, Jose Luis.
 
La Reyes Maroto no se iba a la Comunidad de Madrid como diputada?
 
Última edición:
Llegan a poner a Adriana Lastra como Ministra de Educación y ya tenemos el doble hit combo de la no excelencia y capacitación.

Exigen hoy en día más requisitos para trabajar en Mercadona que como ministro.
 
P. Sanchez echando comodines a gogo antes de caer el.

(Solo muy cebolletas entendemos esta imagen)

CQxzL9RWgAADgLq.webp
 
Se ha cargado a la vieja guardia. Abalos y calvo estaban mas quemados que el motor del c2 de filimbi.

Me sorprende un poco mas lo de duque. Tener un haztronauta siempre da juego, a saber lo que sabrá de su gestión...

Marlaska está igual o más de quemado, y ahí sigue.
 
Como se comenta por ahí, se ha cargado a todo su núcleo duro. Yo me alegro de ciertos ceses, y no entiendo otros : es raro quitarte al astronauta pero dejarte al de universidades que es el menestro menos conocido y que menos ha trabajado de todos. Y lo de que los de Podemos sean intocables da que pensar, yo ya me hacía pajas de sangre con defenestrar a la Montero. Aunque bien pensado, la han dejado ahí por los LOLES y por todas las veces que desviará el centro de atención con sus gilipolleces de cornuda despechada misándrica.

Lo de Iceta como deporte y cultura es un trolleo fino, desde luego.
 
En mi opinión, ha quitado a cabezas importantes (Pero algunas prescindibles por edad como Celaa y Calvo) pero prefiere dejar P's cerca.
Ten cerca a tus amigos pero aun mas cerca a tus enemigos.
Ya se quito a Iglesias pero aun no quiere desprenderse de los últimos comodines.

Sánchez sabe de sobra que el potencial de P's de movilizar/ montar algaradas es mayor que el del PSOE. y contra menos le den por culo... mejor. Aparte que esa masa descerebrada siempre se ve mas "motivada" si es la Derecha quien esta en Moncloa.
Lo que me ha dejado descolocado es el cese de su escudero peliculero Redondo y Ábalos (Aunque este seguirá en el escaño)
Sánchez se ve sobradísimo y se la bufa todo ya, con el rabo to'tieso va el tío.
 
El recambio resulta igual de inútil, mediocre y nauseabundo que el original.
Y seguimos Campeones de la UEFA Universal en número de ministerios, 22, fenomenal para un país arruinado.

Muchas gracias Demente Hijodeputa, muérete ya.
 
Si no me echaron a mi, imaginese como debe ser Iceta.

Pero tú a pesar de ser un calvo hijo de La gran puta le echaste cojones y te sacaste la carrera, la albóndiga maricona está no paso de primero.

Quillo que lo que te da trabajo en este país es el carnet del Psohez
 
Pero tú a pesar de ser un calvo hijo de La gran puta le echaste cojones y te sacaste la carrera, la albóndiga maricona está no paso de primero.

Quillo que lo que te da trabajo en este país es el carnet del Psohez
Por eso digo, que si a mí, siendo un forero de putalocura calvo hijodelagranputa , no me echaron, no me quiero imaginar como debe ser este individuo para que le tengan que echar de la carrera por estar 5 años en primero .


Al tema del hilo:
El mejor negocio que hay en este país es ser político, pero no ministro, si no un político de perfil bajo, que no tenga que salir a dar ningún discurso ni hostias. El típico que está cuarto o quinto de la lista. No haces nada, no eres la diana de nadie y te levantas tu sueldo fresco.

O asesor, que no se que coño harán. Algún forero conoce a alguien contratado como asesor?
 
Última edición:
Yo creo que me hago viejo para esto porque la mayoria de los que se van ni los conozco, no solo a los de Sanchez, a la mayoria de los de Mariano ni los recuerdo, y los que recuerdo era por mastuerzos. Podrian salir en una tertulia como ex-ministro de no se que y me quedaria igual que si hubiese sido fontanero.

¿De que va esto? Ni puta idea, ¿de que va el Sanchismo?, pues es imposible saber, es poder por el poder, poder vacio de contenido, medidas para aqui y para alla, de hecho la parte "izquierdosa" es forzada por Podemos, si Sanchez gobernase sin Podemos y sin las presiones catalufas las diferencias con Mariano serian inexistentes. Pero bueno, Casado es lo mismo en versión cutrepatética. Que igual gobernar sin ideologia es un avance, pero bueno, un minimo de contenido, de idea, de saber donde cojones se quiere ir.

Antes al menos de los tejemanejes o de lo que se cocia con estas cosas te enterabas por periodistas infiltrados, tipo Del Pozo. Eso tambien se ha terminado, solo hay voceros, payasos a sueldo de los partidos que se limitan a ser parte del engranaje.

Es un momento político penoso que oportunistas, ganapanes y zascandiles estan exprimiendo.
 
Me pone Yolanda Diaz y me da igual que sea una pelleja del psoe y la cartera que ocupe. Debe pegar unos mamazos la muy puerca.

yolanda-diaz.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie