Nunca dejaran de sorprenderme

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ovidio

RangoClásico
Registro
25 Ene 2006
Reacciones
1
Ya se que son todas unas putas, que no te puedes fiar de ellas y demas cosas que todos sabemos, pero el genero femenino no deja de sorprender tanto para bien como para mal.

No se, pero, a mi, no me parece normal que una chica, supuestamente amiga, despues de llamarla (paso a mi lado) 3 veces no se digne ni a darse la vuelta, y cuando viene a mi me dice, te habia visto entrar (y no me dices hola cuando has pasado a mi lado mala puta??).
En ese momento jure a esta zorra y pasar todavia mas de ella de lo que ya paso.
Hoy la vi a lo lejos, estaba sentada y yo hablando con 2 colegas.Seguro que se penso que la iba a saludar.Al llegar a su altura ni la mire y al momento salto la muy zorra con un hasta luego, ale venga la respondi, seguro que se sintio herida en su puto ego, y mas que la voy a herir.

Despues tenemos la otra cara de la moneda, aquella chica que conoces de 2 dias y que consideras mas amiga que la anterior.
Una chica simpatica, a la que la pego vaciladas y no dejo de decir guarradas.La chica no se la toma mal, ni cuando la digo que se calle cuando saca el tema de su exnovio.
Lo mas desconcertante son sus toques un dia de diario (paso hace 3 dias) a las 3 de la mañana (a lo mejor quiere rabo porque es un poco golfilla, pero no pienso seguirla el juego ni ser su amigo si antes no se abre de patas).

Y tu por supuesto te las quieres percutir a ambas.

Ovidio rebuznó:
seguro que se sintio herida en su puto ego, y mas que la voy a herir.

Me parece bien, tron. Veras cuando se ponga celosona y te pegue la charla.

iwan mc gregor rebuznó:
Y tu por supuesto te las quieres percutir a ambas.

Te equivocas, solo me quiero follar a la que la digo guarradas, a la otra solo la dare desprecio, creo que es lo que se merece reflexionando sobre la "amistad" que hemos tenido.

Yo tambien tengo alguna amiga asi, que no me hace ni caso. Y no, no es que sea colega suyo para tirarsela porque no me gusta fisicamente, es una de esas amigas que tengo para practicar el relacionarme con mujeres y habituarme a ellas. Si no le hablo por el messenger ella tampoco lo hace, se pueden pasar facilmente varios meses sin decirnos ni pio.

Eso si cuando empiezo la conversacion yo, hablamos y es muy simpatica. Pero me toca los cojones que tenga que hacerlo yo, se creera que esta por encima de mi incluso, me rio yo con lo poco agraciada que es. Y hace unas semanas se fue de repente porque le dije 'estas rara hoy, estas ovulando?'. Dias mas tarde me dijo que eso habia sido muy machista. En fin, ya no le dirijo la palabra, que vaya con sus neuras a otro.

Ah, tambien me hacia eso de decirme que me habia visto otro dia. Joder pues si me ves dime algo, no me digas que me viste ahora. Te aconsejo ovidio que ni siquiera le contestes mal.

Ovidio rebuznó:
Lo mas desconcertante son sus toques un dia de diario (paso hace 3 dias) a las 3 de la mañana

Le estaba pillando el texto a duras penas ya que el torrente de anecdotas vividas que sueltas deberías redactarlo mejor. Pero es que esta frase no la pillo

Ovidio rebuznó:
Hoy la vi a lo lejos, estaba sentada y yo hablando con 2 colegas.Seguro que se penso que la iba a saludar.Al llegar a su altura ni la mire y al momento salto la muy zorra con un hasta luego, ale venga la respondi, seguro que se sintio herida en su puto ego, y mas que la voy a herir.

Seguro!

Ahora estara escribiendo su gran aflicción en el foro cosmopolitan.

metadona_user rebuznó:
Ovidio rebuznó:

Seguro!

Comer pollas de oros y demás escoria social...

awai rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Ovidio rebuznó:

Seguro!

Pasame el telefono de tu camello.

Emile Berliner rebuznó:
Ovidio rebuznó:
Lo mas desconcertante son sus toques un dia de diario (paso hace 3 dias) a las 3 de la mañana

Le estaba pillando el texto a duras penas ya que el torrente de anecdotas vividas que sueltas deberías redactarlo mejor. Pero es que esta frase no la pillo

Personalmente, no he logrado enterarme de nada!!
madre mia, que mala redaccion!!

Interceptor rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:
Ovidio rebuznó:

El pobre paleto cree que una mujer le llamo al movil a las 3 A.M para hacerle una perdida, cuando la realidad es que el movil que lo llevaba en la chaqueta golpeo repetidamente a sus tetas por la penetración a la que estaba siendo sometida la susodicha, lo que hizo desbloquear el telefono y tocar los botones para llamar al primer numero de la agenda, cuyo nombre es 'Anormal' que empieza por la 'A'.

metadona_user rebuznó:
awai rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Ovidio rebuznó:

Seguro!

Pasame el telefono de tu camello.

:lol: :lol:

A lo que me referia, es que estará escribiendo en la cosmo, que esta apenada por esto, pero a su vez pedirá consejo para como comerse una polla que tenga un anillo de oro puesto ^__^

PD: I´m so sorry a veces mi mente va mas rápido que mis dedos.

Hilo de apuestas

Apuesto a que Ovidio al final no folla ni pagando, hagan juego señores

Ovidio rebuznó:
No se, pero, a mi, no me parece normal que una chica, supuestamente amiga, despues de llamarla (paso a mi lado) 3 veces no se digne ni a darse la vuelta, y cuando viene a mi me dice, te habia visto entrar (y no me dices hola cuando has pasado a mi lado mala puta?

¡¡¡Es el caso idéntico al que me ocurrió a mí en verano!!!
====================================
¿De qué coño van las tías?.

La chica se pensaba que eras una persona de provecho pero cuando te conoció más a fondo vió que no sólo estabas gordo sino que eras el típico friki que se vuelve neonazi para sublimar sus frustraciones sociales. En ese momento te consideró un pringado y trata de ignorarte en la medida de lo posible. Tuvo un primer error de apreciación al acercarse a ti del que ahora se arrepiente ya que no le interesas como novio (eres feo y gordo) ni como amigo (te ve como frikipringado) y ahora trata de evitarte como de la mierda. Olvida a esa chica y haz como si nunca hubiera existido. Ese ramalazo de dignidad conseguirá que tras varios meses sea ella la que quiera saludarte y tú estés en posición de ignorarla.

metadona_user rebuznó:
Interceptor rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:
Ovidio rebuznó:

El pobre paleto cree que una mujer le llamo al movil a las 3 A.M para hacerle una perdida, cuando la realidad es que el movil que lo llevaba en la chaqueta golpeo repetidamente a sus tetas por la penetración a la que estaba siendo sometida la susodicha, lo que hizo desbloquear el telefono y tocar los botones para llamar al primer numero de la agenda, cuyo nombre es 'Anormal' que empieza por la 'A'.

LOOOOOOLZ :137 :137 :137

Yo tampoco me he enterado de nada, estaría borracho o ciego de ira cuando lo redactó, pero el descojone con lo que ha puesto metadona_user ha sido glorioso.

Hijos de puta haber si estudias mas y vais a la Universidad como la gente de ELITE.No me extraña que no entendierais nada, poco os enseñan en la obra.

El que decia que si habia ido detras de ella y tal... de eso nada.Es sencillamente una amiga como cualquier otra, se supone, porque a mi mis amigas cuando me ven me saludan (las putas de vuestras madres por ejemplo).

Ovidio rebuznó:
Hijos de puta haber si estudias mas y vais a la Universidad como la gente de ELITE.No me extraña que no entendierais nada, poco os enseñan en la obra.

Cómprate un diccionario, hanalfaveto.

E.T. rebuznó:
Ovidio rebuznó:

Cómprate un diccionario, hanalfaveto.

Los elegidos podemos equivocarnos, tenemos clase y categoria para ello, tu no.Vete a la obra a pasarle los ladrillos a mohamed.

Ovidio rebuznó:
Hijos de puta haber si estudias mas y vais a la Universidad como la gente de ELITE.No me extraña que no entendieraisnada, poco os enseñan en la obra.

Los elegidos podemos equivocarnos, tenemos clase y categoria para ello, tu no.Vete a la obra a pasarle los ladrillos a mohamed.

De hecho, os equivocáis constantemente... pero con estilo, eso sí.

Atrás
Arriba Pie