Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo igual.Nunca me he masturbado
Cómo se nota los foreros a los que Torbe no da comer y a los que sí.Hace falta abrir un hilo para cada video que suba Torbe a yutuf??
Ah, no desvele a nadie más mi secreto por favor. Sé que usted es honrado.Cómo se nota los foreros a los que Torbe no da comer y a los que sí.
Cómo les gusta el sexo, eh?Ah, no desvele a nadie más mi secreto por favor. Sé que usted es honrado.
Te lo digo yo, como dice @Edelweiss.Mentirosa, si con 40 años follan como bestias, que lo leí yo aquí ayer.
A ver chumacho, cuando digo que las tenéis en un pedestal me estoy refiriendo a que las veis como seres inaccesibles a vuestras pretensiones, y nada más lejos de la realidad. Todo es cuestión de encontrar sus puntos débiles y sobre todo pico y pala, pico y pala.Te lo digo yo como dice @Edelweiss.
Si es que las tenéis en un pedestal.
Also Edelweiss: con tal de follar hay que fingir LO QUE SEA, QUE TE GUSTA UN GRUPO QUE ODIAS, LO QUE SEAAAAAA.
A ver chumacho, cuando digo que las tenéis en un pedestal me estoy refiriendo a que las veis como seres inaccesibles a vuestras pretensiones, y nada más lejos de la realidad.
Todo es cuestión de encontrar sus puntos débiles
y sobre todo pico y pala, pico y pala.
Pero la pregunta es si os crujiríais a la Tamara/Ambar/Yurena esta... yo prefiero no contestar.
Ver el archivos adjunto 196364
Pero la pregunta es si os crujiríais a la Tamara/Ambar/Yurena esta... yo prefiero no contestar.
De joven sí.Pero la pregunta es si os crujiríais a la Tamara/Ambar/Yurena esta... yo prefiero no contestar.
Si te lo manda patrón le comes hasta el culo.No. Antes paja y arreando.
Claro, pero a cambio recibiría mis honorarios. Ahí ya cambia el cuento.Si te lo manda patrón le comes hasta el culo.
Eres una puta.Claro, pero a cambio recibiría mis honorarios. Ahí ya cambia el cuento.
Ufff ni se la de veces que le he dicho a Patrón "Estás flipando!!!" y en el bar me empieza a hablar de que sube a tanto la hora, el miercoles te escapas antes y el viernes te lo coges de fiesta y pillas tres días. Y hablo con el otro a ver si te consigue eso. Y al día siguiente estoy donde Patrón manda a la hora que Patrón manda.Eres una puta.
Griego sin, haces?
Yo sí.
En mi época de follar, SÍ, si me he follado hasta casi yonkis, imagínate. Es que me daba igual. Es más quería hasta follarme una con síndrome de down... que tiempos aquellos donde la metía (llevo 4 años sin meterla).Pero la pregunta es si os crujiríais a la Tamara/Ambar/Yurena esta... yo prefiero no contestar.
Le hacía lo que le dijo este oligofrénico a la otra puta pelleja esta:
Ver el archivos adjunto 196394
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.