Nunca me he masturbado

Trujamán

RangoClásico
Registro
14 Ene 2024
Reacciones
2.475
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La serie es entretenida.El capítulo dedicado a Paco porras si que es crema.

Hace falta abrir un hilo para cada video que suba Torbe a yutuf??

Pero últimamente no se hacía llamar Ámbar?
Efectivamente Torbe parece un sarasa.

Te lo digo yo como dice @Edelweiss.
Si es que las tenéis en un pedestal.
Also Edelweiss: con tal de follar hay que fingir LO QUE SEA, QUE TE GUSTA UN GRUPO QUE ODIAS, LO QUE SEAAAAAA.
A ver chumacho, cuando digo que las tenéis en un pedestal me estoy refiriendo a que las veis como seres inaccesibles a vuestras pretensiones, y nada más lejos de la realidad. Todo es cuestión de encontrar sus puntos débiles y sobre todo pico y pala, pico y pala.

A ver chumacho, cuando digo que las tenéis en un pedestal me estoy refiriendo a que las veis como seres inaccesibles a vuestras pretensiones, y nada más lejos de la realidad.

Verlas en un pedestal también es pensar que merecen algo más que un lefazo y el tiempo que tardas en la cita+maguerazo.

Todo es cuestión de encontrar sus puntos débiles

Ahí te puedo dar la razón.

y sobre todo pico y pala, pico y pala.

Anda mírate un video de cómo hacerte millonario para escuchar tu mismo que hay tractores y tuneladoras y no hace falta hacer los túneles con una cuchara.

Pero la pregunta es si os crujiríais a la Tamara/Ambar/Yurena esta... yo prefiero no contestar.

1755417945898.webp

Eres una puta.
Griego sin, haces?
Yo sí.
Ufff ni se la de veces que le he dicho a Patrón "Estás flipando!!!" y en el bar me empieza a hablar de que sube a tanto la hora, el miercoles te escapas antes y el viernes te lo coges de fiesta y pillas tres días. Y hablo con el otro a ver si te consigue eso. Y al día siguiente estoy donde Patrón manda a la hora que Patrón manda.
Vamos que sí, soy una puta.

Pero la pregunta es si os crujiríais a la Tamara/Ambar/Yurena esta... yo prefiero no contestar.

Ver el archivos adjunto 196364
En mi época de follar, SÍ, si me he follado hasta casi yonkis, imagínate. Es que me daba igual. Es más quería hasta follarme una con síndrome de down... que tiempos aquellos donde la metía (llevo 4 años sin meterla).

Atrás
Arriba Pie