Nunca me he masturbado

En mi época de follar, SÍ, si me he follado hasta casi yonkis, imagínate. Es que me daba igual. Es más quería hasta follarme una con síndrome de down... que tiempos aquellos donde la metía (llevo 4 años sin meterla).
Siempre llevas 4 años sin meterla. Estaremos en el 2030 y llevarás 4 años sin meterla.

Siempre llevas 4 años sin meterla. Estaremos en el 2030 y llevarás 4 años sin meterla.
A ver 4 años con meses pollas, pero en junio es cuando se cumple creo. O sea que en 2026 serán 5 en junio.

Ya que lo doy por hecho

Editado cobardemente:
A ver chumacho, cuando digo que las tenéis en un pedestal me estoy refiriendo a que las veis como seres inaccesibles a vuestras pretensiones, y nada más lejos de la realidad. Todo es cuestión de encontrar sus puntos débiles y sobre todo pico y pala, pico y pala.
Pico y pala con las mujeres dice.

Una mujer decide si se va a acostar con un hombre a los treinta segundos de conocerlo. Otra cosa es lo que quiera marear la perdiz.

Vaya, vaya. No sabía que eras experto.
Cuando se es sacerdote hay que saber de esas cosas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
También puede suceder que pasen los años y la tipa en cuestión vea que se le pasa el arroz y esto le haga reconducir su decisión. Cuestión de paciencia y poca honrita.

Atrás
Arriba Pie