Nunca un pancho dió tanto que hablar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Reijard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Creéis que hay que volver a implantar la condena a muerte en España?

  • si

    Votos: 0 0,0%
  • no

    Votos: 0 0,0%
  • no, pero si la condena perpetua

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Reijard

Aborto de Forero
Registro
10 Ene 2007
Mensajes
24
Reacciones
0
Millones y millones de personas salieron a la calle siendo los panchos grandes protas.

ecuaflag.gif


Pero yo llevo años cuestionandome: Para qué coño sirve un pancho?
 
Para tener 6 hijos,no cotizar a la S.S. y tener más derechos que nosotros.
Es todo tan bonito :oops:
 
Despues de tu ultimo hilo, hubiera apostado500€ a que no te veriamos durante un largo tiempo...debes conocer a alguien en las alturas hijo de puta
 
califivepoints rebuznó:
Despues de tu ultimo hilo, hubiera apostado500€ a que no te veriamos durante un largo tiempo...debes conocer a alguien en las alturas hijo de puta

En efecto asi es.

La de rubiacas que Torbe y yo nos hemos tirado :pla

Pero sin mariconadas eh?
 
Para colonizar europa y hacer desapreser su impía raza.



Saludos de un pancho de mierda (comeme el rabo)
 
Joder, vaya una mierda de encuesta, todo el mundo sabe que los panchos se inventaron para subir a las palmeras
 
Reijard rebuznó:
Millones y millones de personas salieron a la calle siendo los panchos grandes protas.

ecuaflag.gif


Pero yo llevo años cuestionandome: Para qué coño sirve un pancho?

Te van a llamar los del El Mundo para que les hagas los titulares en su diario digital.
Pon un enlace, una valoracion, mas si cabe una opinión y espera sentado a que chapen, no queremos preguntas sino respuestas.Tío moñas.
 
Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
Para colonizar europa y hacer desapreser su impía raza.

¿Podria repetir? Pero esta vez digale a la pigmea de su señora que deje de meterle el dedo por el culo. A ver si así le entendemos. Gracias.
 
tremola rebuznó:
Para tener 6 hijos,no cotizar a la S.S. y tener más derechos que nosotros.
Es todo tan bonito :oops:

¿Eres tía?, me gustaría quedar y practicarte una autopsia.
:oops: :oops: :oops: :oops:
 
Eclipse rebuznó:
Nada, déjalo :)

No estoy de acuerdo, tias racistas hay, yio conozco muchas, y jamás follarian con inmis.

Luego tb hay mucha indecente follanegros, pero no me jodas q hay mazo españolas q no follarian con inmis.
 
Reijard rebuznó:
Eclipse rebuznó:
Nada, déjalo :)

No estoy de acuerdo, tias racistas hay, yio conozco muchas, y jamás follarian con inmis.

Luego tb hay mucha indecente follanegros, pero no me jodas q hay mazo españolas q no follarian con inmis.

Solo si van mazo pedo, chaval.
 
Joder, minimo currate con el enlace de la noticia, que no entiendo la funcion de este hilo, ¿Donde se han manifestado? :cry: :cry: :cry: :cry:
 
cucarach[a rebuznó:
3]Joder, minimo currate con el enlace de la noticia, que no entiendo la funcion de este hilo, ¿Donde se han manifestado? :cry: :cry: :cry: :cry:

En tu coño
 
Un panchito es un medio hombre-medio mono que se alimenta de cacahuetes y sirve para fregar y dormir al sol.
Son como los lagartos, en cuanto hace un poco de calor, se quedan pegados en cualquier sitio.
 
Acabo de encontrar el fotolog de un nazi romantico, y supongo que aqui queda bien esto.
Es un mensaje que le ha escrito su novia, diciendole que le quiere mucho pero a base de jeil jitler´s
88888888888
____888
____888
____888_________.d88b
____888________d8p__y8b
____888________88888888
____888________y8b
____888_________"y88888



888_______d8b_____________________________888
888_______Y8P_____________________________888
888_______________________________________888
888___888_888__.d88b.__888d888__.d88b.______888
888_.88P__888_d8p__Y8B_888P"___d88""88b____888
8888888K__888_88888888_888_____888__888___
888_"88b__888_Y8b_______888____Y88..88P____d8b
888___888_888__"Y8888___888____."Y88P______Y8p

El fotolog, por si alguien quiere conocer al nazi buenri https://www.fotolog.com/hool_vcf_88
 
tremola rebuznó:
Para tener 6 hijos,no cotizar a la S.S. y tener más derechos que nosotros.
Es todo tan bonito :oops:
Y trabajar 14 horas al dia por la mitad de sueldo que cualquiera, ser discriminado simplemente por intentar darle una mejor vida a los suyos, estar lejos de la familia sin saber cuando los volveran a ver...

No se tu, pero yo no me cambiaba por ellos.
 
Atrás
Arriba Pie