Nunca un pancho dió tanto que hablar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Reijard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Creéis que hay que volver a implantar la condena a muerte en España?

  • si

    Votos: 0 0,0%
  • no

    Votos: 0 0,0%
  • no, pero si la condena perpetua

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Reijard

Aborto de Forero
Registro
10 Ene 2007
Mensajes
24
Reacciones
0
Millones y millones de personas salieron a la calle siendo los panchos grandes protas.

ecuaflag.gif


Pero yo llevo años cuestionandome: Para qué coño sirve un pancho?
 
Para tener 6 hijos,no cotizar a la S.S. y tener más derechos que nosotros.
Es todo tan bonito :oops:
 
Despues de tu ultimo hilo, hubiera apostado500€ a que no te veriamos durante un largo tiempo...debes conocer a alguien en las alturas hijo de puta
 
califivepoints rebuznó:
Despues de tu ultimo hilo, hubiera apostado500€ a que no te veriamos durante un largo tiempo...debes conocer a alguien en las alturas hijo de puta

En efecto asi es.

La de rubiacas que Torbe y yo nos hemos tirado :pla

Pero sin mariconadas eh?
 
Para colonizar europa y hacer desapreser su impía raza.



Saludos de un pancho de mierda (comeme el rabo)
 
Joder, vaya una mierda de encuesta, todo el mundo sabe que los panchos se inventaron para subir a las palmeras
 
Reijard rebuznó:
Millones y millones de personas salieron a la calle siendo los panchos grandes protas.

ecuaflag.gif


Pero yo llevo años cuestionandome: Para qué coño sirve un pancho?

Te van a llamar los del El Mundo para que les hagas los titulares en su diario digital.
Pon un enlace, una valoracion, mas si cabe una opinión y espera sentado a que chapen, no queremos preguntas sino respuestas.Tío moñas.
 
Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
Para colonizar europa y hacer desapreser su impía raza.

¿Podria repetir? Pero esta vez digale a la pigmea de su señora que deje de meterle el dedo por el culo. A ver si así le entendemos. Gracias.
 
tremola rebuznó: