Nunca un pancho dió tanto que hablar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Reijard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Creéis que hay que volver a implantar la condena a muerte en España?

  • si

    Votos: 0 0,0%
  • no

    Votos: 0 0,0%
  • no, pero si la condena perpetua

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
MADXTAR rebuznó:
No, los andulces no fregamos, somos demasiado flojos y en vez de cacahuetes preferimos el pescaito frito.


eso se dice pronto, aun se puede llegar a mayor vagancia.

por ejemplo, yo, geneticamente estoy preparado para ello, soy nieto de guardia civil.
 
HOMBRELOBO rebuznó:
Hijos de Putas algunos , eso lo tengo claro, pero no precisamente los inmigrantes si no la gente que se queja de que si le quitan la mujer, que no encuentra trabajo, que no tiene derechos sociales.
Pues parate a pensar y razona por que no tienes nada de esto, y sera por tu conformismo y comodidad, si la gente que viene de fuera exige y todo lo demas es por que no es conformista, ha abandonado todo incluso endeudandose para lograr sacar no una familia si no a un Pais entero, cosa que algunos de aqui no lo harian, preferirian estar si trabajar y chupar del paro solo por haber trabajado un par de años, hay gente que solo piensa en eso de echarle la culpa a los demas de sus desgracias , si no te gusta la gente de afuera es por que en tu puta vida has salido a otro pais te has quedado en tu chabola viendo como llega gente y te das cuenta que lo facil que obtenias las cosas que ahora se complican, Tengo hamijos que se dan de muy malotes de fachas y racistas que odian todo lo referente a la inmigración, y cada verano los veo como marchan para Republica Dominicana y Cuba, y es algo que no me entra en la cabeza, os quejais de todo pero solo de boca y algun dia por X circunstancia tendras que dejar la tierra en que nacistes y veras que en otros lados pueden que no te traten de la manera de como tratas al PANCHITO que ha llegado a trabajar.

Despierta y huele el cafe, hippie.
Después de tres años de tranquilidad en el bloque, un buen día empieza a sonar música a toda hostia a las tantas de la mañana, bajo a cagarme en la puta madre e quién padece tal sordera, pensando que soy un racista de mierda por creer que se tratará de un panchito... y resulta que es un jodido panchito de mierda.
Voy a arreglar un ordenador a una empresa de limpieza y escucho como un panchito de mierda le dice a su jefe que si quiere el parte de baja para metérselo por el culo.
Mi colega que trabaja en el metro me cuenta que han recibido ordenes de arriba de no pedir el billete a ningún panchito porque lo primero que hacen es denunciarte por racista...

No es una cuestión de racismo, es sólo una cuestión de orden. Los españoles en España, los ingleses en Inglaterra, los gabachos en francia, y los panchitos a la cloaca.
 
Quien haya tenido el deshonor de trabajar con algún panchito sabrá de lo que hablo.

Son vagos, necios y unos putos escaqueados de la vida. La ley del mínimo esfuerzo es para ellos la doctrina que rige sus patéticas vidas.

ASCO.
 
Reijard rebuznó:
Millones y millones de personas salieron a la calle siendo los panchos grandes protas.

ecuaflag.gif


Pero yo llevo años cuestionandome: Para qué coño sirve un pancho?


Para muchas cosas.
Yo, por ejemplo, elaboro tochos en este foro relacionados con mi profesion, medicina. :lol: :lol:
Y mas respeto a la bandera, señor.
 
Los panchos sirven para comprobar que la bota de acero comprada hace 3 dias no era una burda imitación :P
 
Basicamente creo que sirven para poco.
Algunos los usan y los tiran.
Otros pasan de ellos. Otros preban cosas en ellos, como ha dicho alguno, botas y similares.
También sirven para traer enfermedades raras
 
Atrás
Arriba Pie