¿Nunca una risa hizo arder?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
semete rebuznó:
cuencosemen rebuznó:
El juveneal debe de creer q sus escritos son pequeñas flores de ventura entre la arena y la peñasca, y se revuelcas como un lechón en la autosastifación por el goce de un poquito de afecto, consideración y amabilidad del resto del foro; pero francamente no pasa de vacío, desnaturalizado, esterilizado y superficial, de mediocre, normal y corriente tirando triste sombría y degradadamente hacia lo melifluo, insulso y azucarado.

y tu eres un cumulo de desechos
Ahora que lo dices...

xD

Pues no, aún no han quitado la equisdé del filtro de palabras.

Edito: Se me olvidaba, buen post Juvenal :)

jijiji juvenal está enamorado, juvenal está enamorado :87 jijji

los mosquitos no dejan de chingar en éste lado del hemisferio, tienen el tamaño de una araña grande, pero fuera de eso, me gustó mucho el escrito.

Salud!

semete rebuznó:
cuencosemen rebuznó:
El juveneal debe de creer q sus escritos son pequeñas flores de ventura entre la arena y la peñasca, y se revuelcas como un lechón en la autosastifación por el goce de un poquito de afecto, consideración y amabilidad del resto del foro; pero francamente no pasa de vacío, desnaturalizado, esterilizado y superficial, de mediocre, normal y corriente tirando triste sombría y degradadamente hacia lo melifluo, insulso y azucarado.

esmérese un poquito, una sola frase es carne de papelera

cuencosemen rebuznó:
semete rebuznó:
cuencosemen rebuznó:

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si no la captas mangurrian

Benito rebuznó:
cuencosemen rebuznó:
semete rebuznó:
cuencosemen rebuznó:

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si no la captas mangurrian

Explícamela tu, q pareces ser su novio

cuencosemen rebuznó:
Benito rebuznó:
cuencosemen rebuznó:
semete rebuznó:
cuencosemen rebuznó:

Explícamela tu, q pareces ser su novio

vale, escribe una "X" y una "D" juntas y veras por que no lo pillas, subnormal.

A ver, hijos de puta, no mancilléis el hilo de Juvenal, porque él al menos se lo curra, no como otros gañanes de mierda que os creéis caviar cuando no sois más que boñigas de cabra.

Jacques de Molay rebuznó:
A ver, hijos de puta, no mancilléis el hilo de Juvenal, porque él al menos se lo curra, no como otros gañanes de mierda que os creéis caviar cuando no sois más que boñigas de cabra.
lo dice usted por mi???
:oops: :oops: :oops: :oops:

juro que tarde horas en entender el significado del titulo del hilo..una extraña emanacion de las palabras del hilo del juvenal activo mi circuito anglosajon y fui incapaz de descifrar la palabra "arder"
creia que era un adjetivo ingles en grado comparativo de superioridad..como faster,harder..etc
hasta que ayer cai en la cuenta de que era el verbo arder
eso solo lo puede conseguir una mente retorcida como la del juvenal
ademas de molay admite que lo tuyo con el es solidaridad entre personas con deficit capilar

Este hilo lo abro yo, o cualquiera de primeros post, y todos sabeis lo que pasaría...

cuencosemen rebuznó:
Este hilo lo abro yo, o cualquiera de primeros post, y todos sabeis lo que pasaría...

Te enviaríamos a la mierda de la peor forma que conozcas, en letras rojas y grandes en negrita.

¿Sabes eso de "Cuando seas padre comerás huevos"? pues apúntatelo.

El texto me recuerda a un pasaje de "Como agua para chocolate" en él se dice que todos tenemos una caja de fósforos en su interior, cuando encontramos el amor uno se enciende y consume pero hay que tener cuidado porque si la pasión es muy fuerte se podrían quemar todos a la vez llevándonos a la muerte. La luz azul.

Manolito rebuznó:
cuencosemen rebuznó:

Te enviaríamos a la mierda de la peor forma que conozcas, en letras rojas y grandes en negrita.

¿Sabes eso de "Cuando seas padre comerás huevos"? pues apúntatelo.

Exacto, exacto... es lo que suponía; al parecer aqui algunos no juzgan el contenido del post, si no que solo deben fijarse en quien abre el hilo... a lo mejor ni lo han leído, chicos listos -es lo que tiene la experiencia-

¿Y al final te fundiste con el sol?

Juvenal habla como un enamorado :lol:

MuRRaY rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Juvenal habla como un enamorado :lol:

Uys, no sé yo, ¿eh?

¿Cómo que no lo sabes? Aunque luego nos dé a entender otra cosa, está bastante claro que la descripción que hace en el primer párrafo es exquisita. A mí sólo me saldría describir así si hubiera más amor en mi vida :lol:
Murray, si quieres te describo :twisted:

Hablar de una determinada manera o tono no presupone nada, al igual que usar la primera persona al escribir un relato no implica hablar de uno mismo. Y si a alguien le parece una mierda, también me interesa saber el porqué de su opinión (de hecho, más que si fuera un elogio).

Espero que me disculpe el lector al permitirme una pequeña licencia ya que los únicos mosquitos que pican son las hembras.

mosquito.
(Del dim. de mosco).
1. m. Insecto díptero, de tres a cuatro milímetros de largo, cuerpo cilíndrico de color pardusco, cabeza con dos antenas, dos palpos en forma de pluma y una trompa recta armada interiormente de un aguijón; pies largos y muy finos, y dos alas transparentes que con su rápido movimiento producen un zumbido agudo parecido al sonido de una trompetilla. El macho vive de los jugos de las flores, y la hembra chupa la sangre de las personas y de los animales de piel fina, produciendo con la picadura inflamación rápida acompañada de picor. Las desechos genéticos son acuáticas.

Juvenal rebuznó:
Hablar de una determinada manera o tono no presupone nada, al igual que usar la primera persona al escribir un relato no implica hablar de uno mismo.

¿Ves, Konstanz?

:lol:

(perdón por el florochating :oops:)

Juvenal rebuznó:
Hablar de una determinada manera o tono no presupone nada, al igual que usar la primera persona al escribir un relato no implica hablar de uno mismo. Y si a alguien le parece una mierda, también me interesa saber el porqué de su opinión (de hecho, más que si fuera un elogio).

Espero que me disculpe el lector al permitirme una pequeña licencia ya que los únicos mosquitos que pican son las hembras.

mosquito.
(Del dim. de mosco).
1. m. Insecto díptero, de tres a cuatro milímetros de largo, cuerpo cilíndrico de color pardusco, cabeza con dos antenas, dos palpos en forma de pluma y una trompa recta armada interiormente de un aguijón; pies largos y muy finos, y dos alas transparentes que con su rápido movimiento producen un zumbido agudo parecido al sonido de una trompetilla. El macho vive de los jugos de las flores, y la hembra chupa la sangre de las personas y de los animales de piel fina, produciendo con la picadura inflamación rápida acompañada de picor. Las desechos genéticos son acuáticas.

:lol: :lol: :lol:

Tienes razón, pero como muchas veces has repetido tú mismo hasta la saciedad, te gusta leer las versiones y las interpretaciones que tiene la gente tras leer tus textos.

Y los únicos moscardones que molestan y revolotean alrededor hasta meter el aguijón son los hombres :wink:

kakel rebuznó:
Toc toc
quien es?
La tristeza

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :lol: :lol:

Chacho que ahora sestán poniendo duros, yo que quieres que haga :cry:

Qué cruel que es la tristeza llamando a mi puerta, entre tú y ella vais a conseguir que tenga que usar algún clinex de esos como en las películas

¿Me dejas el rimel ese que no se va con las lágrimas? thx tiu!

Atrás
Arriba Pie