O es muy fácil o es imposible

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gunnr30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gunnr30

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Abr 2010
Mensajes
237
Reacciones
0
Os dejo unas reflexiones que he leido en internec (ladrillo va):


Después de leer varios hilos sobre gente que se da de baja en badoo o les putean en wasapp con citas inexistentes... He llegado a la conclusión que aquella mítica frase sobre que pintar como Dalí o era facilísimo o era imposible, tiene una vigencia absoluta cuando se trata de las mujeres.

Están los que se comen el tarro sobre estrategias a seguir, que si ser indiferentes que si mostrar lo que no son...

Todos parecen sufrir, algunos llegan al odio y al desprecio hacia la mujer porque no hace lo que ellos quieren, se sienten humillados constantemente por ellas, burlados y ninguneados, y con ello frustrados por no conseguir una compañera sexual o alguien con quien compartir afectos. Lo que les conduce a la amargura y a una espiral que alimentan constantemente de descrédito de la mujer, sobre lo mala y estúpida y dañina que es.

Para mí con las mujeres solo hay dos opciones:

Que ellas anden detrás de ti, o que tú andes detrás de ellas.

Si perteneces al primer grupo, todo lo que hagas les parecerá bien, incluso te perdonarán infidelidades con sus mejores amigas, culpandolas solamente a ellas y tratando de hacer lo que sea para retenerte.

La opción de la indiferencia solo funciona si son ellas las que andan tras de ti, y haces que les supongas un reto. Si ya de por sí eras invisible ante ellas, haciendote el indiferente, lo serás más.

Lo que quiero decir es que si perteneces al segundo grupo, el de los que andan detrás de ellas, nada de lo que hagas, absolutamente nada, les parecerá suficiente.


Pertenecer a un grupo u otro, lo dará el carácter o la genética, siempre hay líderes y siempre hay gregarios, siempre en todos los grupos hay alguien a quien todos escuchan y otro al que nadie parece prestar atención, diga lo que diga o haga lo que haga. Si el líder suelta una gracia, todos reirán y les parecerá digna de risas y elogios, si la misma gracia la suelta otro, pues ni siquiera le escucharán.

Lo veis en cualquier cuadrilla de amigos o corrillo que se forma en el trabajo, siempre hay uno que destaca, que es popular y otro u otros que no son tenidos en cuenta, tomados en serio, carecen de carisma, de popularidad. No es que no tengan conversación, es que su conversación no interesa a nadie.

Con las mujeres pasa exactamente igual, si no tienes ese don, esa habilidad, para generar carisma o atracción, constantemente se estarán preguntando por qué están contigo. Da igual que seas cariñoso, lo verán como algo pegajoso que les agobia, o que seas generoso con ellas, no lo valorarán o simplemente como una forma de parasitarte sin el menor atisbo de culpa por su parte.

Así pues, mi consejo es que si no eres un líder, si no tienes la menor dificultad a la hora de conseguir mujeres, ni te plantees andar detrás de ellas, sería para ti ese un camino lleno de dificultades, de baches y de desengaños, a cual peor, que te irán apagando lentamente, así como tu ilusión por vivir, disfrutar de la vida y estar con una mujer. Con las mujeres, amigo mío, o te es facilísimo o te va a resultar imposible, hagas lo que hagas.

Cuando yo tenía veinte años, no hacía nada que me hiciera merecedor de la menor atención por su parte por encima de vosotros, ni las prestaba la menor atención ni trataba de complacerlas lo más mínimo; sin embargo siempre encontraba mujeres revoloteando a mi alrededor, como también a otros compañeros o amigos, que me tomaban como a una especie de líder, primer inter pares, al que seguían y a su manera admiraban y querían.

Ahora que me encuentro en la mediana edad, resulto invisible para las mujeres, así como para el resto de hombres, que no ven en mí, ningún tipo de referente. Supongo que piensan, porque alguna vez lo han comentado, que soy una buena persona, inofensiva, quizá carente de carisma, popularidad o el menor magnetismo. No es algo que me preocupe eso, porque en determinados ámbitos prefiero mantener ese perfil, que las mujeres no me codicien pero tampoco me teman y que los hombres no me tomen como una amenaza, simplemente pasar desapercibido de un mundo, una sociedad, que cada día me interesa menos y sí más mi pequeño mundo apacible y solitario, al que ya no estoy dispuesto a renunciar.

Pero no dejo de pensar en vosotros y en mí mismo, y como os esforzais por algo que cada vez os resulta más desalentador, conseguir la atención de una mujer, una implicación mínima con vosotros, sin daros cuenta de que eso es algo que se tiene de manera natural o no, buscarlo a base de regalos, de poses, de suplicar casi mendigando su atención, de andar detrás de ellas como perrito en celo, solo os condenará ya digo a mayores cotas de frustración, a pérdida de vuestra menguante autoestima, a sentiros mierda en definitiva, y descargar ese malestar con un odio ya indisimulado hacia las mujeres, porque no os quieren, no os desean, no las importais y se permiten el lujo o la crueldad gratuita de mostraros esa indiferencia, ese desdén cotidiano en numerosos gestos y pequeñas y grandes afrentas para vuestro ego.

Es un juego ese autodestructivo, mejor es tirar la toalla, aceptar la realidad, no les interesais a las mujeres, no os sintáis menos por eso, de hecho la mayoría de los hombres no les interesan lo más mínimo, solo buscan al líder, al alfa, al guapo y popular, y desentendeos de ellas, como decía Visilleras es un juego en el que la única victoria es no jugar.

Si eres del grupo de los populares, de los alfas, ningún consejo que te dé, te va a ayudar, siempre encontrarás a alguna suspirando por ti, te lo propongas o no. Si no eres de ese grupo, hagas lo que hagas, nunca suspirarán por ti, podrán tolerarte de mala gana, tras muchos ruegos y requerimientos, como ultima opción, fácilmente intercambiable por otro. Nada que te vaya a llenar o a hacerte sentir genuinamente bien o feliz con esa persona.

Y eso es todo. La vida es así de puta, nadie dijo que fuera fácil o justa, pero el secreto de la felicidad o al menos de combatir el sufrimiento es ser consciente de lo que uno es y lo que uno tiene y sobre ello jugar sus cartas para encontrar el mayor bienestar o el menor malestar posible, sin complicarse la vida en batallas perdidas de antemano.

Ese es mi consejo ahora que cada cual haga lo que quiera, o pueda o sus hormonas le dicten si no es capaz de controlarlas, el resultado va a ser el mismo. Como decía Groucho Marx: Partiendo de la nada, alcanzar las mayores cimas de la miseria.

Grabatelo en la mente: Con las mujeres o es facilísimo o es imposible.

Y actúa en consecuencia.

Solo quiero ahorraros sufrimientos innecesarios en una vida ya de por sí bastante complicada y fatalista.


https://www.burbuja.info/inmobiliaria/amistoso-dialogo-hombres-y-mujeres/513473-o-facil-o-imposible.html


Quizas es demasiado pesimista, pero no va desencaminado del todo creo.

Uno les ha enlazado este foro. Igual viene sangre nueva a estos lares...
 
A las chicas les gustan los chicos guapos de veintitantos. Para casarse a partir de los treinta van buscando también que el hombre gane dinero. Pero por lo general, una chica joven no va a una disco o bar de copas a ligar en plan serio. Si tienes treintaitantos y ganas mucho dinero, tendrás a una fila de tias detrás. Y aunque no seas guapo si se enteran de eso también. No ligas tu; liga tu belleza o tu cartera. Meted a Berlusconi con barba postiza en una disco de españolas y no liga ni con la tia más fea de la disco.
 
Y por supuesto, si a la mayoría de los españoles les fuese fácil ligar con una chica joven y guapa, los puticlubs todavía tendrían menos clientes de los que tienen. La española joven por lo general es muy estrecha para ligar, sólo quiere ligar con conocidos. Y que sean jóvenes y atractivos, o que ganen bastante dinero. Si el pretendiente tiene dinero y hermosura, mucho mejor.
 
Joder lo ha clavado estoy superde acuerdo!!!! Que maravilla de reflexiones!!!

JAJAJAJAJAJA No, para nada. Eso de que todo es NEGRO o BLANCO me ha parecido una gilipollez. Hay grises de muchismas tonalidades. Cada una percibe el mundo de una manera y la interpreta desde su propia experiencia.
En la vida nacemos con una cualidades y defectos y aprenderemos y desaprenderemos al transcurso de la misma.

El caracter se forja mediante genes y un contexto, como una planta. No vivira la misma vida si plantamos la misma especie en un jardin botanico que de forma silvestre en unas montañas de condiciones adversas.

Ser guapo, joven, tener un cuerpo 10, ser inteligente, carismatico, gracioso, ser un lider y muchas otras cosas mas haran que tu vida esa mas exitosa en todos los planos en un principio, potenciando una atraccion fortisima para las mujeres.

Pero la perfeccion no existe asi que aunque nuestra confianza y habilidades no sean todo lo buenas que deseamos siempre hay un margen de MEJORA.
Ser un radical y decir:"es que no le gusto a las mujeres" es una mentira victimista. Solo se busca el compadecimiento de los demas. Y eso si que no es atractivo para las mujeres. Las repete. Un tio lloron, cobarde y lamentandose. Eso es 0 atractivo para nadie.

Igual que no le puedes gustar a todas a nosotros nos pasa lo mismo. Hay que centrarse en un mismo y gustarse para que los demas se sientan bien a tu lado. Y eso no es facil.

Como dijo Iñaki Gabilondo el otro dia en una entrevista:"En esta vida nada es facil.." A lo que yo añado que lo que puede resulta facil o dura muy poco o trae inconvenientes. Si mides 2 metros te sera facil hacer un mate en una canasta y no asi meterte en un espacio reducido. Todo es relativo.

Si una mujer fue atraida rapidamente porque eres guapo o tienes dinero o algo similar y no por las cosas buenas que hay en ti, cuando eso se termine se largara. Bueno se puede largar igual la muy puta. Pero eso ya es otra historia. :lol:
 
VindiNardo rebuznó:
Si una mujer fue atraida rapidamente porque eres guapo o tienes dinero o algo similar y no por las cosas buenas que hay en ti, cuando eso se termine se largara

Y si no tienes dinero y no eres guapor ni se acercará. Tener dinero suele ser algo estable en el tiempo, como ser guapo o feo o pobre.
 
VindiNardo rebuznó:
Joder lo ha clavado estoy superde acuerdo!!!! Que maravilla de reflexiones!!!

JAJAJAJAJAJA No, para nada. Eso de que todo es NEGRO o BLANCO me ha parecido una gilipollez. Hay grises de muchismas tonalidades. Cada una percibe el mundo de una manera y la interpreta desde su propia experiencia.
En la vida nacemos con una cualidades y defectos y aprenderemos y desaprenderemos al transcurso de la misma.

El caracter se forja mediante genes y un contexto, como una planta. No vivira la misma vida si plantamos la misma especie en un jardin botanico que de forma silvestre en unas montañas de condiciones adversas.

Ser guapo, joven, tener un cuerpo 10, ser inteligente, carismatico, gracioso, ser un lider y muchas otras cosas mas haran que tu vida esa mas exitosa en todos los planos en un principio, potenciando una atraccion fortisima para las mujeres.

Pero la perfeccion no existe asi que aunque nuestra confianza y habilidades no sean todo lo buenas que deseamos siempre hay un margen de MEJORA.
Ser un radical y decir:"es que no le gusto a las mujeres" es una mentira victimista. Solo se busca el compadecimiento de los demas. Y eso si que no es atractivo para las mujeres. Las repete. Un tio lloron, cobarde y lamentandose. Eso es 0 atractivo para nadie.

Igual que no le puedes gustar a todas a nosotros nos pasa lo mismo. Hay que centrarse en un mismo y gustarse para que los demas se sientan bien a tu lado. Y eso no es facil.

Como dijo Iñaki Gabilondo el otro dia en una entrevista:"En esta vida nada es facil.." A lo que yo añado que lo que puede resulta facil o dura muy poco o trae inconvenientes. Si mides 2 metros te sera facil hacer un mate en una canasta y no asi meterte en un espacio reducido. Todo es relativo.

Si una mujer fue atraida rapidamente porque eres guapo o tienes dinero o algo similar y no por las cosas buenas que hay en ti, cuando eso se termine se largara. Bueno se puede largar igual la muy puta. Pero eso ya es otra historia. :lol:
+
¿Y por qué crees que tantos matrimonios acaban en divorcio? Pues uno de los motivos más frecuentes es que la mujer encuentra a un hombre más guapo que su marido, o que su marido se queda en el paro. La mayoría de los divorcios los piden las mujeres porque ellas son las que salen ganando económicamente en la mayoría de los casos.. En cambio, para el marido un divorcio suele ser ruinoso.
 
Joder con el tener dinero pero que vais a las discotecas de españolas con la nomina y el patrimonio grapado en la frente, en las discotecas que coño se saben ellas si tienes dinero o no, y esta claro que si eres joven, cachas y guapo ligaras mas que si eres gorda, vieja y fea no se que hay de raro en ello, nosotros cuando vemos gordas y feas directamente nos parecen mierda, ni nos acercamos no se que hay de extraño en que hagan lo mismo ellas, aunque claro siendo tías alguno que se la meta encontraran pero raro sera que no salga corriendo en cuanto amanezca el día y los efectos del alcohol desaparezcan.

La duda que me surge al leer lo de discotecas de Españolas es si tan diferenciadas están las nacionalidades de las personas que acuden a cada discoteca, porque aquí solo veo las discotecas normales, donde hay de todo pero muchas mas españolas ya que esto es España y alguna de panchis, mi duda es aparte de panchis, ¿En vuestras ciudades hay zonas diferenciadas por nacionalidad o discotecas en las que el publico en general sean eslavos, o centroeuropeos o lo que sea?
 
En Madrid hay discotecas de salsa en las que casi todas las mujeres que van son latinoamericanas. Incluso se reunen por su nacionalidad, hay discos de dominicanos, paraguayos, ecuatorianos...A otras discos la mayoría de las mujeres que van, o buena parte de ellas, son chicas de los clubs que van buscando clientes. En Madrid las discos están muy diferenciadas por su clientela. En una disco de salsa o en una disco a la que van prostitutas, es raro que te encuentres a una pija veintiañera. Las pijas de esa edad suelen ir a lucirse o a divertirse, no a ligar.
 
Además yo he hablado de ligar en general, no en un lugar concreto. Yo creo que aqui poca gente ha conocido a su novia en una discoteca.
 
entonces estan las de latinas, las normales y los putis lo preguntaba porque igual aparte de latinas había de otras zonas y no tenia ni idea.
 
Grognard rebuznó:
Y por supuesto, si a la mayoría de los españoles les fuese fácil ligar con una chica joven y guapa, los puticlubs todavía tendrían menos clientes de los que tienen.

Y observando el ansia por el dinero y el pésimo trato que tienen algunas putas, yo opinaría que nadie iría al puticlú...Bueno, quizás si eres masoquista.:twisted:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vayase esta noche a cualquier bar de copas de una ciudad cualquiera y vea cuantos hombres entran a cuantas mujeres. Y, los que lo hacen, en el estado de embriagadez en el que se encuentran.

Los hombres se han amariconado. No entran a las tías, se quedan hablandode fútbol o de política. Anda que no han arreglado el pais mis amigos las noches de los sábados. Y así están con conversaciones, o más bien mítines, "interesantísimas" y matandose a pajas.

Y si no le gusta salir, fijese cuantos hombres son capaces de entrarle a una tía de día. Ya se lo digo yo: NINGUNO.
 
CarlosJesus rebuznó:
Vayase esta noche a cualquier bar de copas de una ciudad cualquiera y vea cuantos hombres entran a cuantas mujeres. Y, los que lo hacen, en el estado de embriagadez en el que se encuentran.

Los hombres se han amariconado. No entran a las tías, se quedan hablandode fútbol o de política. Anda que no han arreglado el pais mis amigos las noches de los sábados. Y así están con conversaciones, o más bien mítines, "interesantísimas" y matandose a pajas.

Y si no le gusta salir, fijese cuantos hombres son capaces de entrarle a una tía de día. Ya se lo digo yo: NINGUNO.

Pero eso tiene una razón muy sencilla : el hombre no liga cuando quiere, sino cuando a la mujer le entras por los ojos. Sino, olvídate.
Mientras que una tía en la discoteca no te mire fijamente , te sonría o haga cualquier cosa para atraer tu atención, no hay posibilidades de nada. Son las mujeres las que nos eligen para cualquier cosa : desde hablar simplemente esa noche o bien para echar un pinchito cuando cierre a las 7 de la mañana. Ya puedes ser todo lo guapo y musculado que quieras, que como a la tia no le llames la atención, mas vale que te hagas una paja después o vayas al puticlub mas cercano.

Y los tios que ya estan un poco hartos de ser rechazados por parte de ellas, es normal que le pierdan el interés a entrarle a las tias, son los tipicos que te sueltan : " Si alguna quiere algo que se acerque"
 
CarlosJesus rebuznó:
Vayase esta noche a cualquier bar de copas de una ciudad cualquiera y vea cuantos hombres entran a cuantas mujeres. Y, los que lo hacen, en el estado de embriagadez en el que se encuentran.

Los hombres se han amariconado. No entran a las tías, se quedan hablandode fútbol o de política. Anda que no han arreglado el pais mis amigos las noches de los sábados. Y así están con conversaciones, o más bien mítines, "interesantísimas" y matandose a pajas.

Y si no le gusta salir, fijese cuantos hombres son capaces de entrarle a una tía de día. Ya se lo digo yo: NINGUNO.

Si no les entran será porque ya están escarmentados.

https://foropl.com/foro-ligue/163210-insultado-e-humillado-las-feminas.html
 
De todos modos, no siempre lo que deseamos es lo que nos conviene. Imaginaos que pudieseis ligar fácilmente con las jóvenes españolas, que ligases con una en plan serio, fueses su novio, te casaras, te hipotecaras, tuvieses hijos y después te divorciaras y quedaras arruinado de por vida. ¿Seguro que eso es lo que te interesa? Con pequeñas variantes, esa es la historia de millones de españoles divorciados. Hay algo mucho peor que no poder ligar fácilmente con las españolas jóvenes: casarte con una que no te conviene.
 
elCantaroRoto rebuznó:
Así es. Saben lo más probable es que los rechazen de forma grosera. La gran mayoría de las españolas jóvenes van a las discos a divertirse o a lucirse y a que los hombres les paguen las fantas. En Madrid muchas de ellas son las tias más antipáticas y maleducadas que te puedes echar a la cara. No me extraña que en Madrid la gran mayoría de los matrimonios acaben mal. A esas tias no las puede aguantar ni su padre.
 
Discurso perdedor y derrotista, a mi juicio desproporcionado. El autor revindica el rendirse y conformarse con el que "ya no hay nada que hacer". Bajo esta absurda tesis se pregona el que hay una minoría que nace y/o tiene el poder para atraer a las mujeres y el resto simplemente tiene que resignarse. Todo esto dicho con un tono de superioridad en una postura como algo así "sé lo que digo y no queda otra que resignarnos porque yo soy el puto amo y sé de lo que hablo". En fin...

A mi este discurso me resulta un delirio. No hace falta ser un millonario para atraer mujeres (como se pregona mucho por aquí). Un hombre muchas de las ventajas que tiene es que con los años aumenta de valor fruto de la experiencia y la madurez, la mujer es todo lo contrario con el tiempo su principal activo que es el físico se devalúa. Así que no me creo que haya que darlo todo por perdido, al contrario el rechazo nos da experiencia para seguir creciendo y ser más atractivos.
 
Pero a los hombres nos pasa lo mismo que a las mujeres. A los cuarentaitantos años un hombre suele ser mucho menos atractivo que a los veinte.
 
Pero el atractivo en un hombre no es tan importante como en una mujer, ademas un hombre que se cuide y trate de conservar su atractivo tiene muchas mas posibilidades de lograrlo que una mujer, la mayoría de mujeres 'mayores' están llenas de colgajos, arrogas engordan su piel es totalmente distinta a la de una chica joven, con empeño esto se mitiga pero no es fácil, los hombres sin embargo suelen acabar con barrigón y alopecia ambos asuntos facilmente solucionables con dieta y ejercicio el barrigón y rapándote o con injertos la calvicie.

Ademas como ya he dicho creo que ellas se fijan en muchas mas cosas aparte de el atractivo (aunque ni ellas mismas sepan en que), cosas que pueden mejorar con la edad pero nosotros nos fijamos en el físico mucho mas.
 
Der Führer Face rebuznó:
Pero eso tiene una razón muy sencilla : el hombre no liga cuando quiere, sino cuando a la mujer le entras por los ojos. Sino, olvídate.
Mientras que una tía en la discoteca no te mire fijamente , te sonría o haga cualquier cosa para atraer tu atención, no hay posibilidades de nada. Son las mujeres las que nos eligen para cualquier cosa : desde hablar simplemente esa noche o bien para echar un pinchito cuando cierre a las 7 de la mañana. Ya puedes ser todo lo guapo y musculado que quieras, que como a la tia no le llames la atención, mas vale que te hagas una paja después o vayas al puticlub mas cercano.

Y los tios que ya estan un poco hartos de ser rechazados por parte de ellas, es normal que le pierdan el interés a entrarle a las tias, son los tipicos que te sueltan : " Si alguna quiere algo que se acerque"

FALSO. Siempre nos han querido meter en la cabeza que son ellas las que eligen, pero por qué? Acaso no es el chico el que lleva la iniciativa? Entonces es él el que elige. Otra cosa es que ella esté de acuerdo.

Esto es cosa de dos. Generalmente el hombre es el que se acerca y aunque ella no te haya ni mirado, si le caes en gracia, lo tendrás hecho. Si no le gustas, pues a por otra. Pero es que eso también pasa con ellas. A mí me escriben orcos de Mordor en webs, o se me han acercado de noche, y si no me gustan las rechazo. Eso de que ellas tienen el poder...

El poder, tanto en una relación, como en un rollete o cualquier otra situación lo tiene la persona que menos dependencia o "amor" tiene, ya que si algo va mal podrá seguir su vida como si nada hubiese pasado, mientras que la otra persona puede quedar hecha una mierda.
 
El artículo en esencia es correcto, pero demasiado derrotista. El magnetismo "natural", el carisma, ciertamente hacen mucho. El tema es trabajarlo. Porque vale, puedes tenerlo de siempre y te ahorras el esfuerzo o puedes aprender a resultar interesante. Igual que hay músicos (pocos) que tocan de oído y otros (la mayoría) se han tenido que comer horas y horas de conservatorio hasta llegar a donde estan.

Si no eres popular en un grupo, llevate a una o dos hembras beta hacia tu terreno. O trata de serlo en otro grupo donde tengas más posibilidades.
Si tienes un amigo que es más popular, arrimate y aprende de él.
Si no te consideras una persona extrovertida y ciertamente no lo eres, aprende a templar el carácter y que al menos se te vea independiente y que defiendes tu territorio.
Piensa que esto es un puto juego de rol, y que ni la profesión ni la raza van a ser impedimento para que llegues a nivel 40 u 80. Tan sólo preocupate de ganar PX, juega bien tus cartas y el resto vendrá solo.

Ellas no han evolucionado, en cambio nosotros sí. Han cambiado las reglas, el escenario y hasta las formas. Pero da igual, nosotros seguimos siendo el sujeto activo y ellas el pasivo. Podemos adaptarnos. O incluso darle la vuelta a la tortilla. Qué cojones, si están encantadas de no saber cocinar! Ellas mismas se están volviendo más y más dependientes de nosotros. La cosa es que ellas no se den cuenta, y nosotros sí.
 
A mi me persiguen mujeres, eso si, todas más feas que demonios. No se puede tener todo en esta vida. Para todo lo demás, bolsa del mercadona en la cabeza y mirar al futuro con optimismo.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
El artículo en esencia es correcto, pero demasiado derrotista. El magnetismo "natural", el carisma, ciertamente hacen mucho. El tema es trabajarlo. Porque vale, puedes tenerlo de siempre y te ahorras el esfuerzo o puedes aprender a resultar interesante. Igual que hay músicos (pocos) que tocan de oído y otros (la mayoría) se han tenido que comer horas y horas de conservatorio hasta llegar a donde estan.

Si no eres popular en un grupo, llevate a una o dos hembras beta hacia tu terreno. O trata de serlo en otro grupo donde tengas más posibilidades.
Si tienes un amigo que es más popular, arrimate y aprende de él.
Si no te consideras una persona extrovertida y ciertamente no lo eres, aprende a templar el carácter y que al menos se te vea independiente y que defiendes tu territorio.
Piensa que esto es un puto juego de rol, y que ni la profesión ni la raza van a ser impedimento para que llegues a nivel 40 u 80. Tan sólo preocupate de ganar PX, juega bien tus cartas y el resto vendrá solo.

Ellas no han evolucionado, en cambio nosotros sí. Han cambiado las reglas, el escenario y hasta las formas. Pero da igual, nosotros seguimos siendo el sujeto activo y ellas el pasivo. Podemos adaptarnos. O incluso darle la vuelta a la tortilla. Qué cojones, si están encantadas de no saber cocinar! Ellas mismas se están volviendo más y más dependientes de nosotros. La cosa es que ellas no se den cuenta, y nosotros sí.

Hacia tiempo que no participaba pero las clavao, me has hecho escribir, pienso exactamente como tu, aqui los que mandan quieran ellas o no somos nosotros, son dependientes y tan solo hay que saber manejarlas a tu antojo.

Un buen pijotoro en la mano soluciona muchas cosas.
 
Podemos dar por supuesto que un hombre puede ser más atractivo a los cuarentaytantos, sin embargo, es evidente que será más atractivo para las mujeres que tengan edad parecida, porque para las teens lo más seguro es que no lo será. Ellas van buscando el "tío guapito".
 
Arriba Pie