O Marisquiño. Liachus a la mar.

Troy McClure

RangoFreak total
Registro
16 Oct 2014
Mensajes
16.113
Reacciones
19.949
312 personas atendidas, 9 de ellas en estado grave, al desplomarse el paseo de As Avenidas en Vigo

Trescientos y pico gallegos y sucedáneos han colapsado el suelo durante un festival y algunos han caído al mar.

Nueve están cerca del amuñecamiento.

He mirado la lista de artistazos:

https://www.omarisquiño.com/pages/musica-conciertos-2018

Y no aparece nadie con esta fisionomía:

4ff0fb2f855e14fc8210cea60b1e90c7.jpg


Foreros galegos, informad acerca de este evento de Lol.

Liachu, ¿Estás bien?
 
Última edición:
Acabo de ver en ese enlace un tal Overdose Dj con camiseta de Pantera.

Espero que a ese se le haya caído encima medio escenario.

Bueno, qué cojones, viendo el resto del cartel, creo que todos se lo merecían.
 
Última edición:
Eso les pasa por vetar a Yung Beef. Vengo de echarle un vistazo al "hundimiento"; parece obra de esbirros de la Xunta para implicar al alcalde de Vigo. Nada les sale bien a estos Peperos, resulta que es responsabilidad de la Autoridad Portuaria.

Por cierto, temazo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Los gallegos, gentes que les sirve cualquier cosa para construir y hacer una chapuza (el aclamado feismo gallego) han metido tropecientas almas en una plataforma de las guerras Carlistas, que habrán asegurado con alambre del hiper China y cintapack.
 
No, dirán que han sido cuatro mesetarios que se han puesto a saltar y a hacer pogos y por eso se ha venido abajo.

Es el estigma de los provincianos.
 
Última edición:
liachu69 es un superviviente nato. Estoy segura de que se dio cuenta de que aquello se iba a desplomar.

tenor.gif



Y saltó en el último segundo, salvándose únicamente él y su bajo.
 
bueno...la coña fue que el alcalde es el que menos culpa tiene.
es todo cosa de la autoridad portuaria,parece ser,y lo mas lolistico es que el pp de vigo ya habia dicho en su momento,como que casi hace un mes,que no era seguro el concierto en esa zona. Liachu estaba por la zona pero lejos, a unos 300 metros.el marisquiño es una salvajada y por el,pasaron unas 160.000 personas.
no torquemada, 4 mesetarios no pudieron ser, pq el unico mar que visteis es el vacaciones en el mar,los que estais ociosos y no trabajais. estigma de los provincianos,dice el torqui,que es tan madrileño como yo.
@emperorx lo unico que se comento es que el hormigon estaba malamente montado,que esta hecho para ser una zona de paseo y no para meter a 1 persona por metro cuadrado botando como anormales ,de hecho por alli muchas veces se ven vehiculos pesados... y quedo un agujerete curioso de 30x10
@cuellopavo con cruceiro tengo tocado,son unos chavales muy majos pero mola mas su cancion del alfageme.

eso si,nuestro alcalde cumplio su promesa. dijo que en esta legislatura abriria vigo al mar...y vaya...lo esta intentando.de momento 300 m2
 
Desde mi punto de vista la culpa la tuvo como siempre el sentido común. A la carencia de sentido común de la clase política, se unió que era una fiesta especialmente diseñada para retrasados con monopatines.

Estoy por asegurar que lo último que se oyó fue un: "Mira mamá, sin manos".
 
País de pandereta. Si al responsable de esto ahora le calleran 1000 años a la sombra, pues a lo mejor el siguiente o lo tenía en condiciones o no dejaba que se hiciera nada en un sitio no apto.

Y lo mismo valdría para lo del metro de Valencia, el Alvia, el Prestige, Bankia, o el foro putas.

Un despropósito todo.
 
Última edición:
@liachu69 nunca falla.

Ya le pediré consejo sobre unas cuantas cosas.
que dije, de mi propia cosecha en el post? xd xd pq todo lo que dije es lo que dijo el alcalde en la rueda de prensa..version oficial...
lo mismo sabes tu mas ,iluminame y sacame de mi error.
 
Última edición:
País de pandereta. Si al responsable de esto ahora le calleran 1000 años a la sombra, pues a lo mejor el siguiente o lo tenía en condiciones o no dejaba que se hiciera nada en un sitio no apto.

Y lo mismo valdría para lo del metro de Valencia, el Alvia, el Prestige, Bankia, o el foro putas.

Un despropósito todo.
el sitio era apto y tenia todas las licencias(dicho por organizacion y alcaldia)el problema era el estado en que se encontraba.

el carallo es que el pp de vigo son un atajo de anormales que quisieron sacar redito, y va el alcalde y saca el boe de x dia donde se le concede al pp el manejo de la agencia portuaria(en otras palabras)...luego se quejan de pq el cabron gobierna con glande de hierro ,desde hace 3 legislaturas,y la proxima esta mas que claro que tb...pq ese es el nivel de la oposicion.
 
Última edición:
que dije, de mi propia cosecha en el post? xd xd pq todo lo que dije es lo que dijo el alcalde en la rueda de prensa..version oficial...
lo mismo sabes tu mas ,iluminame y sacame de mi error.

No sé, la verdad que no lei ni una palabra de lo que escribio.

Es ver un post suyo y echando hostias darle pabajo.

Pero aún así confío en su sabiduría.
 
el sitio era apto y tenia todas las licencias(dicho por organizacion y alcaldia)el problema era el estado en que se encontraba.

el carallo es que el pp de vigo son un atajo de anormales que quisieron sacar redito, y va el alcalde y saca el boe de x dia donde se le concede al pp el manejo de la agencia portuaria(en otras palabras)...luego se quejan de pq el cabron gobierna con glande de hierro ,desde hace 3 legislaturas,y la proxima esta mas que claro que tb...pq ese es el nivel de la oposicion.
A ver chiquitin,y el mantenimiento a quien le corresponde?a tu amigo el "deuda cero" que no cuenta la clavada por lo de beiramar,mas te saldria quedarte en lugobot.
 
el sitio era apto y tenia todas las licencias(dicho por organizacion y alcaldia)el problema era el estado en que se encontraba.

el carallo es que el pp de vigo son un atajo de anormales que quisieron sacar redito, y va el alcalde y saca el boe de x dia donde se le concede al pp el manejo de la agencia portuaria(en otras palabras)...luego se quejan de pq el cabron gobierna con glande de hierro ,desde hace 3 legislaturas,y la proxima esta mas que claro que tb...pq ese es el nivel de la oposicion.

ah, que ahora un alcalde puede entregarle a la oposicion el "manejo" del puerto de la ciudad. con dos putos cojones, y no se te caera la cara de verguenza ni nada diciendo semejante idiotez.
 
Última edición:
Hombre...la presidencia del puerto corresponde a corina porro, si mal no recuerdo, ya sabes una psoera de toda la vida.....ohhh wait q fue alcaldesa antew que caballero,y fie la alcaldesa del pp ,que cosas.

Por cierto,confirmo segun la prensa que la presidencia del puerto,fue algo consensuado con vigo y es EXCLUSIVIDAD DE LA XUNTA. Quien manda en la xunts desde hace 30 años quitsndo el tripartito 2006/2010?
Vaia vaia.
Casualmente el pp de vigo alardea de lo que dijo hace mas de un mes sobre la conveniencia de ese concierto y el pp desde santiago omiten ese dato,panda de anormales.

Anda subnormales ,tirad para casa y comedme los huevos por detras @hardcore sumitame y @norteño
 
Última edición:
Arriba Pie