[RETARDS] O me haces mod. o el foro se hunde sin retorno para siempre

Encima de tontolaba facha de mierda

joder que nunca sepa quien eres por iruña mecago en dios
 
Que sorpresa la mía, vuelvo al foro después de un tiempo y te vuelvo a ver llorando, no ves que así lo único que haces es caer mal a la gente, El pobre torbe debe estar hasta las pelotas que vayas llorándole cual nenaza, Al principio llorabas por que te devolviese tu General manager, vaya santa sopla pollez, por lo menos me rio con las paridas que escribes, y no soy el único.
Posdata; eres un mece pollas
 
boroto rebuznó:
Encima de tontolaba facha de mierda

joder que nunca sepa quien eres por iruña mecago en dios

Coño, el que se pone a llorar cada vez que lee 'rojo de mierda' o 'chupiprogre' en el subforo Talante.

Predicando con el ejemplo, imagino :roll:
 
JesusChristo rebuznó:
boroto rebuznó:
Encima de tontolaba facha de mierda

joder que nunca sepa quien eres por iruña mecago en dios

Coño, el que se pone a llorar cada vez que lee 'rojo de mierda' o 'chupiprogre' en el subforo Talante.

Predicando con el ejemplo, imagino :roll:

calla cabron, que este personaje es especial y encima de mi tierra
 
No hay excusa boroto, ahora tendrás que llorar como owneado lo que no has sabido defender como forero.
 
Black, su búsqueda de la incongruencia a través de la transgresión crea en vd un exceso de proteinas en la sangre que lo lleva a ser un grandísimo hijo de puta. Aunque todo esto es muy bonito, y tu ortografía es comparable a cualquier trilobite, me veo en la obligación de promulgarte que caerás muy hondo, y no como tu hermano de 6 meses en aquella fosa séptica, no, serás juzgado por ser un hijo de lolailo.

Mi revolución sigue: si no puedes hacerlo bueno... hazlo bonito <elige windows vista>
 
por que todos los que teneis una foto del tio ese de la mascara, el de la peli, hablais como el? es un club?
 
En principio sería <escribís como él>.
En segundo lugar, que yo recuerde, ese <tío de la máscara> no dice tales verdades en su falaz película.
Tercero, sí, tengo un club de loleantes loles, todos retardeds y con exceso e pagafantismo perroflaútico. ¿Por qué? :)
Saluditos.
 
vaya te sientes atacado? te crees guay por usar palabrejas rebuscadas?

esta bien te voy a decir que simplemente pareces rarito, alguien que alucino con esa pelicula y ahora lo emula intentando parecer guachis como el prota, es como si a alguien le gusta superman y saliera a la calle en pijama y los calzoncillos por fuera, pues esa misma imagen das tu.

Mi primer post no lo dije atacandote ni mucho menos, es que eres el 3º en este foro que leo con esa misma actitud y no sabia si es que erais el mismo o quiza el mismo producto de la peli.
 
Sefirot777 rebuznó:
vaya te sientes atacado? te crees guay por usar palabrejas rebuscadas?

esta bien te voy a decir que simplemente pareces rarito, alguien que alucino con esa pelicula y ahora lo emula intentando parecer guachis como el prota, es como si a alguien le gusta superman y saliera a la calle en pijama y los calzoncillos por fuera, pues esa misma imagen das tu.

Mi primer post no lo dije atacandote ni mucho menos, es que eres el 3º en este foro que leo con esa misma actitud y no sabia si es que erais el mismo o quiza el mismo producto de la peli.
Que puta y jodida pelicula es esa?
Estoy hasta la polla de ver al lerdo ese de la mascara.
 
pues no recuerdo el nombre, era de un tio que hablaba asi, como esta gente, tiene muchos seguidores parece, pero ahora mismo no recuerdo el nombre, salio no hace mucho tiempo.

editado:

ya lo recuerdo, era V de Vendeta.
 
Venga Torbe, haz feliz al chaval, que es el unico que se molestaría en llevarte vaselina si estuvieras en el talego
 
Re: O me haces mod. o el foro se hunde sin retorno para siem

BLackLaBeL rebuznó:

este tipo es real? no me puedo creer que alguien pueda poner esto en serio, y que encima piense que va a conseguir algo, men os aun en un foro como este.


Rogar es de tristes :lol:
 
desde cuando la gente hace puenting con pollas?
vamos puestos como mod y admin se ganan
no se pueden pedir
es como los petas, se rulan
 
Mis vaticinios se hacen realidad... el foro se derrumba en mensajes y calidad cuanto más me alejo del mismo.

De ser mod. esto reflotaría cuál cagarruta en oceáno índico.

Y eso, lo sabéis todos.

:pla
 
Arriba Pie