ɹoʌɐɟ ɹod 'ɐpnʎ∀

Black Adder

Plagiador de mierda
Rango
Registro
22 Feb 2009
Mensajes
25.123
Reacciones
3.223
˙˙˙ǝɯpɐpnʎɐ 'uǝpuodsǝɹ ou soƃᴉɯɐ sᴉɯ 'ǝɹƃuɐs ɐɥɔnɯ opᴉpɹǝd ǝɥ ʎ opɐɔloʌ soɯǝɥ ǝnb oǝɹƆ ˙opɐɔoɥɔ soɯǝɥ ǝnb oǝɹɔ 'oᴉɹɐɹʇuoɔ lᴉɹɹɐɔ lǝ ǝpsǝp ǝɯopuáɹqɯnlsǝp ǝʇuǝɹɟuǝ soɹɐɟ soun uos opɹǝnɔǝɹ ǝnb oɔᴉuú ol ʎ ʎoʇsǝ ǝpuóp ɹǝqɐs uᴉs opᴉpɹnʇɐ opɐʇɹǝdsǝp ǝɥ ǝW
 
con tanta y griega en autoreverse, se siente uno menos culpable de no leerselo "estara en griego"
 
˙soʇılɐıɔǝdsǝ sol ǝsɹǝɔɐɥ ɐɹɐd ɹǝɔɐɥ oñoɔ énb uǝqɐs ou ɐʎ sǝuɐlɐʇɐɔ soʇsǝ
 
˙soʇılɐıɔǝdsǝ sol ǝsɹǝɔɐɥ ɐɹɐd ɹǝɔɐɥ oñoɔ énb uǝqɐs ou ɐʎ sǝuɐlɐʇɐɔ soʇsǝ

˙sáɯ uɐɹnpɹǝd soʇɔǝɟǝ sol 'oɥɔǝʇ lǝ uǝ sáʇsǝ ɐʎ ᴉs sáɯ uǝqns ou sǝlqou sǝsɐƃ sol ǝsɹɐɔsǝnɔ l∀ ¿oʇᴉuǝq 'soɯío ǝnb ɐl zoʌ nʇ sƎ

˙ɐqᴉɹɹɐ ínbɐ ǝpsǝp oʇuᴉʇsᴉp ʎnɯ ǝʌ ǝs opunɯ lƎ
 
˙sáɯ uɐɹnpɹǝd soʇɔǝɟǝ sol 'oɥɔǝʇ lǝ uǝ sáʇsǝ ɐʎ ᴉs sáɯ uǝqns ou sǝlqou sǝsɐƃ sol ǝsɹɐɔsǝnɔ l∀ ¿oʇᴉuǝq 'soɯío ǝnb ɐl zoʌ nʇ sƎ

˙ɐqᴉɹɹɐ ínbɐ ǝpsǝp oʇuᴉʇsᴉp ʎnɯ ǝʌ ǝs opunɯ lƎ
Ştคp งi¢ti๓iŞ๓, pl໐x
 
ебать себя
 
Creo que es el amigo que no responde. Dentro de poco pedirá ayuda.
giphy.gif
 
Huy, mirad qué anecdotón. He estado toda la noche con una camarera detrás que no paraba de hablarme, ha sido incómodo. En cuanto tenía ocasión se ponía a preguntarme cosas o a contarme su vida. Que si de dónde era, que si ella estaba trabajando para pagarse la carrera, que quiere ser psicóloga y blao blao.

Total, que gracias a mis años de experencia en el mundo de la noche que he obtenido quedándome en casa viendo series donde a veces se habla de esto, he deducido que sólo estaba intentando ser simpática para que le dejase una buena propina al pagar. E iba a ser una factura abultada porque me pedí de cenar, bebí bastante e invité a los compadres a unas cuantas raciones.

El caso es que mientras ella se frotaba las manos a mis espaldas :jew: yo seguía bebiendo y ella sonriendo cada vez más y más hasta que llegó el momento de pagar y le digo que oye, que cuánto es lo mío, que he pedido esto, esto y lo otro y cóbrame también esto. La muchacha me dice la cantidad con una sonrisa enorme, echo mano de la cartera, rebusco un poco y... Saco la tarjeta de crédito.

La camarera con esta cara:

:nomejodas:

Y sólo tuve que meter la tarjeta y el pin, que afortunadamente fue lo único que metí en toda la noche.

spongebob-deal-with-it_fb_582228.jpg
 
Huy, mirad qué anecdotón. He estado toda la noche con una camarera detrás que no paraba de hablarme, ha sido incómodo. En cuanto tenía ocasión se ponía a preguntarme cosas o a contarme su vida. Que si de dónde era, que si ella estaba trabajando para pagarse la carrera, que quiere ser psicóloga y blao blao.

Total, que gracias a mis años de experencia en el mundo de la noche que he obtenido quedándome en casa viendo series donde a veces se habla de esto, he deducido que sólo estaba intentando ser simpática para que le dejase una buena propina al pagar. E iba a ser una factura abultada porque me pedí de cenar, bebí bastante e invité a los compadres a unas cuantas raciones.

El caso es que mientras ella se frotaba las manos a mis espaldas :jew: yo seguía bebiendo y ella sonriendo cada vez más y más hasta que llegó el momento de pagar y le digo que oye, que cuánto es lo mío, que he pedido esto, esto y lo otro y cóbrame también esto. La muchacha me dice la cantidad con una sonrisa enorme, echo mano de la cartera, rebusco un poco y... Saco la tarjeta de crédito.

La camarera con esta cara:

:nomejodas:

Y sólo tuve que meter la tarjeta y el pin, que afortunadamente fue lo único que metí en toda la noche.

spongebob-deal-with-it_fb_582228.jpg
y que cenaste?
 
Mi apuesta es lentejas con putifarra

Yo me he jalado una torta de milanesa y una quesadilla de chicharrón prensado.
 
Última edición:
Un benitazo es siempre síntoma de saluc foril, no me canso de decirlo.

Otra cosa muy diferente es un dakillazo, a quien me dan ganas de encontrarme en persona para asirla del cuello y ver como su vida se va apagando poco a poco entre mis manos.
 
Última edición:
Arriba Pie