Oasis Calle En Sanz

XeVisente

Forero del todo a cien
Registro
15 Mar 2025
Reacciones
1.369
Nueva Agencia, úbicada en las antiguas instalaciones de Estrella Vicente.
Me presento sin avisar a ver que se cuece, no tenia intención de quedarme, pero tenia curiosidad.
Me abre una chica joven, veo que han arreglado un pocoel piset luces de Neón, el sofá de la entrada no está...
Le pido información a la encargada;
30min/60€ fn, ducha erótica, besos...
60 min/100€ Con dos corridas para los más machotes.
Pués ya que estoy, me presentas a las chicas??? Han pasado 4 chicas, una regulín, dos bastante majas y Dacota, la mejor sin duda. Así que ya puestos me quedo con Dacota.
Grata sorpresa con la xiqueta, ducha muuy erótica, besos, fn, cunni buén folleteo. La chica sabe de que va esto tiene buenas tablas. Se preocupa por que todo esté bién, en resumen una buena experiencia totalmente inesperada.
Bona nit crack's!!!

hay que ver lo que es la vida... Lo que era un sitio: ahora son 3: Vega, Mar Nerissa y Oasis
Aunque creo que Oasis no tendrá nada que ver ni con Vega ni con MN

Más bien me da que va en la línea de la casa Esencia en Campanar, ya que varias chicas de Oasis también estuvieron allí

Eso sí, me sorprende que hayan montado otra casa donde estaba EV; tampoco encaja mucho con la explicación que dio @Ake sobre por qué EV se mudó

Pero bueno, es una gran noticia si Oasis hace honor al antiguo piso de EV. Gracias @XeVisente!

La casa ha invertido en el piso, muebles, decoración, luces, hasta un telefinillo ennlas habitaciones para hablar con la encargada. El trato fué muy correcto, tanto de la chica como de la encargada.
Ojalá funcione la casa.

Me alegro de que fuera bien la expe @XeVisente porque la comenté en otros sitios y me extrañó que a pesar de estar en tan buena zona no hubiera comentario alguno. Yo llevo unas semanas más centrado en información ya que por motivos varios no tengo tiempo para pasarme por casas, pero ésta la tengo en la lista de posibles.
Añado que también se anuncian con estos tlfs
632513344
602852389
632002616
631297225
632010541
604273379

Atrás
Arriba Pie