Obama Nóbel de la Paz

karpov rebuznó:
Si a Obama le han dado el nobel de la paz, a zp le caerá el de economía en breve ¿no?

Joder ¿es que alguien se cree ésto de los premios a éstas alturas? :lol:

Yo pongo un ejemplo: Miguel Delibes.

Que se lo den a un coreano o a un hindú, es lugar de este grandísimo escritor, es algo que no se entiende.

De verdad, no se entiende.

Si se lo dieron a Arafat ya cualquiera vale.

Creo recordar que Hitler fue nominado también al premio.

Pues eso.

Hammer rebuznó:
Si no te lo mereces, pues lo rechazas, jodio mico.

Se llama falsa modestia o cordialidad. A veces va bien usarla para ser diplomatico, ya sabes.

Si se lo dieron a Arafat ya cualquiera vale.

Creo recordar que Hitler fue nominado también al premio.

Pues eso.

Sacto. Y a Rigoberta Menchú se lo dieron por lo entretenidas que eran las fantasías de su autobiografía.

Seamos francos: Obama, al menos, no ha hecho nada; que ya es decir mejor que lo que se puede decir de otros premios nóbeles. Y, además, es negro, que da un plus.

caco3 rebuznó:
Sacto. Y a Rigoberta Menchú se lo dieron por lo entretenidas que eran las fantasías de su autobiografía.

Seamos francos: Obama, al menos, no ha hecho nada; que ya es decir mejor que lo que se puede decir de otros premios nóbeles. Y, además, es negro, que da un plus.

Suma y sigue. La Menchu era una hijadeputa ladrona, que tubo los santos cojones de llamar pestes a los españoles por la colonización americana despues de haberla dado el Principe de Asturias. Añade que la mitad de su biografía se la inventó para dramatizar y dar penita.

Luego tenemos el superLOL de todos los Nobel de la Paz, el de Henry Kisinguer!!!!!! jarrrl, un tío que está detras de todos los golpes de estado de corte anticomunista y dictaduras latinoamericanas de los 70´s.

Pues nada, propongo a Josef Fritz, el aguelete cachondo de Amsteten, para el premio UNICEF 2010, y a Zapatero Nobel de Heconomía Haplicada....

st-obama-of-assisi.jpg

Cuando obama dice lo de desmantelar todas las armas nucelares del mundo, ¿se refiere a todas o solo a la de sus enemigos? dudas tengo

Luego tenemos el superLOL de todos los Nobel de la Paz, el de Henry Kisinguer!!!!!! jarrrl, un tío que está detras de todos los golpes de estado de corte anticomunista y dictaduras latinoamericanas de los 70´s.

Justamente era el premio nóbel en el que pensaba mientras escribía.

¡Y yo que pensaba que se lo iban a dar a Zapatero, por su Alianza de Civilizaciones, por su guerra pacífica en Afganistán... y por mantener a los españoles quietecitos y sin chistar (en el paro, claro)!
¡Zufro buchoooo! (Emoticón llorando)

Bueno, teniendo en cuenta que Alfred Nóbel fue quien inventó la dinamita, no hay mucho de qué escandalizarse.
Además, si Obama bombardea lo hace por la paz. Bush, en cambio, lo hacía porque le encantaba despanzurrar niños. ¿No veis la diferencia?

caco3 rebuznó:

Nobel , coño, Nobel.

cuellopavo rebuznó:
Bueno, teniendo en cuenta que Alfred Nóbel fue quien inventó la dinamita, no hay mucho de qué escandalizarse.
Además, si Obama bombardea lo hace por la paz. Bush, en cambio, lo hacía porque le encantaba despanzurrar niños. ¿No veis la diferencia?

Eso va a ser gracioso, sí. Imagínense en una futura entrada de Wikipedia: "Barack H. Obama, Nobel de la Paz que bombardeó Iran y Corea del Norte y blablabla"

Sigo pensando que no acaba mandato, si no que es asesinado mucho antes.

Graciasporvenir rebuznó:
Nada, ningún problema, salvo que cuándo alguien cómo tú va de chulo y sabelotodo por la vida, acaba quedando al descubierto.

Jodido mediocre.

Repito: he castellanizado como me sale de los huevos. Ya puede cantar misa la Academia: la pronunciación habitual en castellano es llana.

En cambio tú si que eres un mediocre y un ignorante cuando has intentado enmendarme poniendo la enmienda en mayúscula cuando yo me refería a un premiado y no al premio.

Deberes: Investiga sobre la palabra élite a ver qué pasó con ella.

caco3 rebuznó:
Repito: he castellanizado como me sale de los huevos. Ya puede cantar misa la Academia: la pronunciación habitual en castellano es llana..

Sí hombre, sí, sabes tú más que la RAE, por supeusto.

Pero que tío más gilipollas.

caco3 rebuznó:
En cambio tú si que eres un mediocre y un ignorante cuando has intentado enmendarme poniendo la enmienda en mayúscula cuando yo me refería al un premiado y no al premio.

Que sí que sí, que lo que tú quieras, piltrafilla.

Que lo mires cómo lo mires, eres un puto medianías que va de listo y culto, y apestas a colonia barata de mediocridad.

Sigo pensando que no acaba mandato, si no que es asesinado mucho antes.

Eso es lo peor que podría pasar, convertir a este sujeto en un mártir (como pasó con el miserable de Kennedy). Que le den un poco de cuerda que ya se ahorcará él solo. Aunque me temo que la maquinaria propagandística que lo sustenta se encargará de ir metiendo debajo de la alfombra toda la mierda.

Graciasporvenir rebuznó:
Sí hombre, sí, sabes tú más que la RAE, por supeusto.

Pero que tío más gilipollas.

Tengo el suficiente criterio para decidir si lo que dice la Academia me parece una cacicada o no. Y esto lo es, como lo fue la palabra élite. ¿Ya has hecho los deberes que te mandé o ni sabes de lo que hablo?

Graciasporvenir rebuznó:
Que sí que sí, que lo que tú quieras, piltrafilla.

Que lo mires cómo lo mires, eres un puto medianías que va de listo y culto, y apestas a colonia barata de mediocridad.

Rascadillo, ¿a que iba con minúsculas, mastuerzo?

caco3 rebuznó:
Tengo el suficiente criterio para decidir si lo que dice la Academia me parece una cacicada o no. Y esto lo es, como lo fue la palabra élite. ¿Ya has hecho los deberes que te mandé o ni sabes de lo que hablo?

Rascadillo, ¿a que iba con minúsculas, mastuerzo?

Joer, tío sabes más que la RAE. Qué duros eres, que desaprovechado está tu cerebro, tú sólo serías capaz de revitalizar y renovar el I+D+i español.

Sigues dando asco y pena, puto mediocre. Y además un presumido de mierda.

Que ÉL tiene criterio para decidir lo que dice Academia es o no una cacicada. ÉL y ningun otro. Sólo ÉL.

Egocentrismo, muy proio de un mediocre.

Gracias cacu3. Con esto tengo más de lo que me había propuesto inicialmente. Me lo has puesto muy, muy fácil.

Sigue diciendo que sabes más que la Academia, yo paso de tí, apestas a mediocridad que tira para atrás.

Das lástima, colega.

caco3 rebuznó:
Repito: he castellanizado como me sale de los huevos.

¿Hay otra forma que no sea esa? siempre se ha castellanizado así.

Sobre el Premio Nóbel de la Paz para el Sr. Obama ha sorprendido, pero bien pensado estamos siendo muy injustos desde nuestra ignorancia.

LLevamos mucho tiempo tensando las relaciones con el mundo musulman, sobre todo la presidencia de Bush ha sido de lo peor, lo peor. En el poco tiempo que lleva gobernando el Sr. Obama la actitud sobre el Islam ha cambiado, el discurso en el Cairo, Egipto, ha recalado entrelos lideres islamistas; fue un discurso de distensión y muy sensible con las palabras que empleó. Creo que dicho discurso ha hecho bascular la balanza, nosotros nos lo perdimos, no tenía ninguna importancia; pero fue toda una exposición de motivos para el mundo islamita.

https://www.diarioinformacion.com/s...te-discurso-Obama-bien-acogido-mundo-islamico

Saludetes.

RUTKOWSKY rebuznó:
¿Hay otra forma que no sea esa? siempre se ha castellanizado así.

Siempre se ha pronunciado así en castellano. En América también, creo. Pero supongo que en el momento de pasarlo al diccionario algún listo le diría a algún académico que en sueco era la palabra realmente aguda, y los de la Academia, que cada vez son más matracas, la hicieron aguda, a pesar de que absolutamente todo el mundo la pronuncia llana.

Estas cacicadas a veces les salen*; y otras muchas, no.

*Por ejemplo, aquella de que se debía decir 2 de abril de 2002, en vez de 2 de abril del 2002. porque sí. No había ningún argumento que sostuviese tal cosa, porque el castellano es caprichoso en esto y dice 2 de abril de 1999, pero también 2 de abril del 711. La gente, esa vez, acabó tragando.

Algunas veces, la Academia sueca premia mas las intenciones que los meritos de los galardonados.

Me viene a la mente el caso de OSCAR ARIAS, presidente de Costa Rica en los 80's (Y que esta ahora repitiendo mandato) que recibio el Nobel de la Paz por patrocinar un plan de paz para America Central ...que jamas se llevó a cabo (Fue torpedeado por la Administracion Reagan, y en todo caso ninguna de las partes en conflicto tenia el mas minimo interes en el)

¿Se puede poner una tilde a un nombre propio extranjero?

antonio dasmort rebuznó:
Algunas veces, la Academia sueca premia mas las intenciones que los meritos de los galardonados.

Me viene a la mente el caso de OSCAR ARIAS, presidente de Costa Rica en los 80's (Y que esta ahora repitiendo mandato) que recibio el Nobel de la Paz por patrocinar un plan de paz para America Central ...que jamas se llevó a cabo (Fue torpedeado por la Administracion Reagan, y en todo caso ninguna de las partes en conflicto tenia el mas minimo interes en el)

¿Se puede poner una tilde a un nombre propio extranjero?

Según ese idiota que se cree más listo que la Real Academia de la Lengua Española, sí que se puede.

Pero bueno ya sabemos que cacu3 es más listo que todo el mundo junto, y que además, reniega y descree de todo tipo de institución o centro de poder. Lo que lleva a pensar que es algo anarquista.

Pero también se le llena de la boca de saliva para criticar a la izquierda, y apenas se le oye para criticar la derecha. Y es subnormal, lo que lleva a pensar que es algo de derechas.

Y presume de saber mucho de todo, más que nadie, y que es culto, muy culto.

Así que si es algo de derechas y algo anarquista, y presume de ser culto, no queda otra posibilidad que cacu3 sea realmente:

55-sanchez-drago_1.jpg

Lo que explicaría muchas cosas y además, supone un aliciente para insultarle y denigrarle.

caco3 rebuznó:
Repito: he castellanizado como me sale de los huevos. Ya puede cantar misa la Academia: la pronunciación habitual en castellano es llana.
entonces no es castellanizar es caco3izar

caco3 rebuznó:
Deberes: Investiga sobre la palabra élite a ver qué pasó con ella.
¿quieres decir elite? :lol: como es llana y tal

Franz Ferdinand rebuznó:
¿quieres decir elite? :lol: como es llana y tal

Bueno, sólo llana según los diccionarios de 1984, 1989 y 1992. En el último ya la admiten como esdrújula. De hecho, en el de 1989 dice expresamente:

elite. f. Minoría selecta y rectora. No debe llevar acento. No es palabra esdrújula..

Atrás
Arriba Pie