Obi-Wan Kenobi

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mandalorio era un coñazo, y bien por las putas nubes que la pusisteis.
Bobafit otra tontería, con un tono un poco más adulto que la otra pero eeeeh, somos Disney, no te esperes un Tarantino. Otra mierda con ínfulas.

Esta del obiwan la va a ver su puta madre. Qué tenemos ya una edad para tanta tontería.
 
El mandalorio era un coñazo, y bien por las putas nubes que la pusisteis.
Bobafit otra tontería, con un tono un poco más adulto que la otra pero eeeeh, somos Disney, no te esperes un Tarantino. Otra mierda con ínfulas.

Esta del obiwan la va a ver su puta madre. Qué tenemos ya una edad para tanta tontería.

Cuando salga quien ya sabemos......vas a emocionarte como un niño y lo sabes.
 
El mandalorio era un coñazo, y bien por las putas nubes que la pusisteis.
Bobafit otra tontería, con un tono un poco más adulto que la otra pero eeeeh, somos Disney, no te esperes un Tarantino. Otra mierda con ínfulas.

Esta del obiwan la va a ver su puta madre. Qué tenemos ya una edad para tanta tontería.
¿Desde cuando las películas de Star Wars han sido para adultos?
 
Oportunidad le voy a dar porque Iguan fue con creces de lo mejorcito de las secuelas, un acierto de casting total. Y son solo seis episodiosmetiendo en imagen real a los inquisidores, así que posibilidades le veo.
 
Y ayuda bastante que el que más entusiasmo tenía por hacer esta serie fuera el propio McGregor.
 
La voz, en español, del trailer es la de Dwight Srhur en The Office y da miedito.
 
Una guía para que nadie se pierda sobre dónde están situadas, cronológicamente hablando, las series de Star Wars:

star_wars_timeline_by_bearbro123_ddfpwnu-fullview.jpg
 
Última edición:
Yo no espero nada, doy por hecho que me encontraré una versión de Droids pero con Kenobi y sin animación.
 
La serie tiene que ser buena, tratándose de quien se trata y estando protagonizada por quien lo está.

Esto NO va a ser un caso Boba Fett. Quitaros esa idea la cabeza.
 
Pues el teaser no me ha molado mucho, la verdad. Eso sí, por cojones hay que meter el multiculturalismo a tope.

¿Y qué esperas encontrar en una puta galaxia en la que se viaja de una punta a otra a la velocidad absurda, todos iguales como si fuese La Comarca? ¿No te das cuenta de que no, jodido anormal?
 
Joder, cuando ha sonado el coro me he estremecido. No me lo esperaba.

Por lo demás, más de lo mismo.
Que sigan exprimiendo la gashinah.
 
El mandalorio era un coñazo, y bien por las putas nubes que la pusisteis.
Bobafit otra tontería, con un tono un poco más adulto que la otra pero eeeeh, somos Disney, no te esperes un Tarantino. Otra mierda con ínfulas.

Esta del obiwan la va a ver su puta madre. Qué tenemos ya una edad para tanta tontería.
Me cago en tu puta madre y en la PSP
 
El mandalorio era un coñazo, y bien por las putas nubes que la pusisteis.
Bobafit otra tontería, con un tono un poco más adulto que la otra pero eeeeh, somos Disney, no te esperes un Tarantino. Otra mierda con ínfulas.

Esta del obiwan la va a ver su puta madre. Qué tenemos ya una edad para tanta tontería.

Tiene razon.


1646924181176.png



De hecho Lucas tuvo los cojones de crear a una raza de mini UBPs peludos, solo que nadie lo supo entender.
 
Última edición:
Cállate mongolo.

Que me expliques cómo cojones pretendes que en el espacio que ocupa una galaxia entera llena de vida y donde la gente viaja de un lado a otro continuamente en lo que un forero tarda en hacerse una paja sean todos exactamente iguales. Que eres tan jodidamente tonto que vas por la vida con el piloto automático y no te paras a pensar que en una puta galaxia entera llena de seres vivos inteligentes si algo tiene que haber es multitud de culturas.
 
Respuesta de Shureño: Tranquilos, no os preocupéis, los socialcomzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
Que me expliques cómo cojones pretendes que en el espacio que ocupa una galaxia entera llena de vida y donde la gente viaja de un lado a otro continuamente en lo que un forero tarda en hacerse una paja sean todos exactamente iguales. Que eres tan jodidamente tonto que vas por la vida con el piloto automático y no te paras a pensar que en una puta galaxia entera llena de seres vivos inteligentes si algo tiene que haber es multitud de culturas.
Lo que es tan jodidamente tonto es no poner ni una puta coma en el texto.
 
Última edición:
Lo que es tan jodidamente tonto es ni poner ni una puta coma en el texto.

Porque me divierte ver cómo una oración compuesta os desconcierta por la sobreabundancia de información que contiene y que no sois capaces de procesar lo que hace que entréis en cortocircuito.
 
Porque me divierte ver cómo una oración compuesta os desconcierta por la sobreabundancia de información que contiene y que no sois capaces de procesar lo que hace que entréis en cortocircuito.
Sí, desconcertante. Lo he tenido que leer varias veces para entender tu obviedad.
 
Última edición:
Sí, desconcertante. Lo he tenido que leído que leer varias veces para entender tu obviedad.

Es el mismo efecto que produce la multiculturalidad. Todo lo que supere a la unidad es complejo, mi cerebro no lo procesa y por tanto lo rechazo.
 
SERÁ UNA MINISERIE, NO HABRÁ MÁS TEMPORADAS.

La directora Deborah Chow y la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, han explicado por qué Star Wars: Obi-Wan Kenobi será una miniserie: no habrá 2ª temporada.

“Sin duda fue concebida como una miniserie. Es una gran historia con un principio, un desarrollo y un final”, dijo la directora, cerrando las puertas a la posibilidad de una segunda temporada. "El enfoque siempre ha sido ese: es una historia completa".

La historia de Star Wars: Obi-Wan Kenobi comienza 10 años después de los dramáticos eventos de Star Wars: La venganza de los Sith, donde Obi-Wan enfrentó su mayor derrota: la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, que pasó al lado oscuro como el malvado Lord Sith Darth Vader.

Junto a Ewan McGregor tenemos a un excitante reparto compuesto por Hayden Christensen, Kumail Nanjiani, Sung Kang, O'Shea Jackson Jr., Moses Ingram, Indira Varma, Rupert Friend, Simone Kessell y Benny Safdie, con el regreso de Joel Edgerton y Bonnie Piesse (Star Wars: La venganza de los Sith).
 
Última edición:
Arriba Pie