Obispo forero...

Retraso Deluxe

RangoClásico
Registro
4 Abr 2021
Mensajes
3.108
Reacciones
3.010
¿Este tema ya se había hablado en el foro?


Obispo catalufo trajinandose a una psicóloga que escribe novela erótica... ¿Qué puede salir mal?
52 años tiene el prenda, y se conserva bien, cuando se acabe la luna de miel va a envejecer que parecerá que eligió mal el Santo Grial.
 
Última edición:
¿Este tema ya se había hablado en el foro?


Obispo catalufo trajinandose a una psicóloga que escribe novela erótica... ¿Qué puede salir mal?
52 años tiene el prenda, y se conserva bien, cuando se acabe la luna de miel va a envejecer que parecerá que eligió mal el Santo Grial.
¿Cómo se llama la serie en la que sale el tío de tu avatar?
La veía en Paramount cuando era estudiante, época del boom de la Hora Chanante, y no la he vuelto a encontrar.
 
En este caso primero fue la serie y luego el caso real.

libro_1363711229.jpg


 
Última edición:
El Señor es mi pastor, nada me falta.

El único indepentista catalán guapo y que liga resulta ser el obispo de Solsona.
 
Última edición:
Bueno, lo que sorprende es que er conocido por ser joven par ser obispo, pero esto ya se ha vivido más veces. Nada nuevo.
 
El obispo y la loca tienen que hacer diabluras en la cama, hay mucho morbo y perversión reprimido ahí, eh.

¿Cómo se llama la serie en la que sale el tío de tu avatar?
La veía en Paramount cuando era estudiante, época del boom de la Hora Chanante, y no la he vuelto a encontrar.
Trailer park boys.
 
una psicóloga que escribe novela erótica...

No solo erótica, también satánica y no sé cuántas cosas más:

realidad, delirio y ficción se entremezclarán en una novela de una crudeza e intensidad frenéticas; en la que el lector será transportado por el mundo penitenciario, la psicopatía, las sectas, el sadismo, la locura, la lujuria y, poco a poco, durante el avance de la historia, también hacia la irrealidad de la inmortalidad y la cruda lucha entre el bien y el mal, entre Dios y Satanás, y entre los Ángeles y los Demonios

La autora nos sacudirá de nuevo en un torbellino de sensaciones

 
Joder, hasta hay confidenciales de religión... :shock: :lol:
 
Es antiabortista y anti métodos anticonceptivos.

Va a rellenar a la pisicóloga de sacrosanto Actimel y cargarla de hijos. Mejor que la mujer se ponga un DIU de estrangis.
 
Yo disculpo al Obispo, me han dicho que se le fue el santo al cielo.
 
Un amijo bien informado me ha dicho que Torfhe les ha ofrecido hacer varios vídeos de parejitas. El Padre Damian cuelga el rosario, ya tiene nuevo sucesor.
 
Última edición:
¿Bendecirá la mesa para después, los niños jugando a la play en el salón, correrle la cara con violencia en la misma mesa?
Ya puestos ¿serán pareja abierta?
¿ jugarán al cura y la pecadora con los hábitos?
¿Tendrá una braga-polla para encular su sagrado agujero?
 
Ya se paga 1.05 que la postura en el 95% de los coitos será el misionero.

Lo que si sería degradante, es que si tienen hijos no les pongan nombres bíblicos, tipo Pedro, Abraham, Isaac...me los veo venir con un Izan, Aitor, Yania, Iker, Giselle...para reventarlos a los 2.
 
Putos curas, siempre metiendose en mierdas que ni les van ni les vienen, como los curas vascos o este con la independencia, y ni el papa los llama al orden.

Viendo el perfil y sus oscilaciones ideológicas o era un tarado o un trepa de cuidado que tiraba por donde veía hueco y bueno, le iba bien, aunque imagino que tal como esta el tema les interesa tener obispos jovenes aunque luego les salgan ranas.

Aparte de eso es buen momento para hacer carrera en el tema clero amics, y para muchos no supondría un gran cambio de costumbres.
 
Se da la causalidad de que fui sacristán en su parroquia. Un tío honesto que quería cambiar las cosas en el seno de la iglesia, pero cuando empezó a coquetear con el mundo independentriste todo se fue al garete. Al menos no era maricón.
 
Última edición:
Arriba Pie