objetivo camara de fotos

internet y ojeras

RangoNovato de mierda
Registro
6 Jul 2006
Mensajes
62
Reacciones
0
Buenas, le quiero comprar a mi padre un objetivo para la camara que tiene, una D50 y no se nada de fotografia. Teniendo un objetivo 28-80mm cual seria bueno para comprarle y compaginar con ese
 
depende para lo que quiera utilizarlo.
yo tengo un 28-55 y me acabo de comprar 70-300(190 euros)
de todas maneras tienes adaptadores que lo pones entre el zoom y la camara y puedes aumentar por x1,5 o x2 andan por unos 150 euros.
 
hola,

seguramente quiere un objetivo con mas angular,
te recomiendo el sigma DC 18-200 313€, el que tienes es muy
basico
si quieres gastar menos no te recomiendo invertir en un objetivo, porpue sera muy malo, comprale mejor una tarjeta de memoria,
y si quieres gastar mas nikon 18-35 600€

un saludo
 
Si tu padre se dedica más a fotografías de paisajes y retratos comprale un objetivo gran angular. Si por el contrario le gusta más la fotografía de animales salvajes o eventos deportivos comprale un teleobjetivo.
 
Das Ich rebuznó:
Si tu padre se dedica más a fotografías de paisajes y retratos comprale un objetivo gran angular. Si por el contrario le gusta más la fotografía de animales salvajes o eventos deportivos comprale un teleobjetivo.

Sí, el se dedica más a fotografías de paisajes y retrato, cuando va de vacaiones y esas cosas. Entonces el gran angular seria un 70-300mm como me han dicho antes. Sabes algún modelo bueno para mirar y tener un poco de idea cuando este en la tienda.

saludos
 
internet y ojeras rebuznó:
Das Ich rebuznó:
Si tu padre se dedica más a fotografías de paisajes y retratos comprale un objetivo gran angular. Si por el contrario le gusta más la fotografía de animales salvajes o eventos deportivos comprale un teleobjetivo.

Sí, el se dedica más a fotografías de paisajes y retrato, cuando va de vacaiones y esas cosas. Entonces el gran angular seria un 70-300mm como me han dicho antes. Sabes algún modelo bueno para mirar y tener un poco de idea cuando este en la tienda.

saludos

:shock:
 
internet y ojeras rebuznó:
Das Ich rebuznó:
Si tu padre se dedica más a fotografías de paisajes y retratos comprale un objetivo gran angular. Si por el contrario le gusta más la fotografía de animales salvajes o eventos deportivos comprale un teleobjetivo.

Sí, el se dedica más a fotografías de paisajes y retrato, cuando va de vacaiones y esas cosas. Entonces el gran angular seria un 70-300mm como me han dicho antes. Sabes algún modelo bueno para mirar y tener un poco de idea cuando este en la tienda.

saludos
el 70-300 es un tele, un gran angular sería por ejemplo un 18-50. Mírate los de la marca Sigma y en base a tu presupuesto decides. Si eres de Barcelona te puedo recomendar un par de tiendas.
 
para paisajes la mejor es esta...


930888.jpg



felices fiestas :lol: :lol:



ahora en serio, mira bien todo, porque los precios de los objetivos no es que sean economicos la verdad, te lo digo yo que estube casi un año y termine comprandome uno en canarias (estaba de vacaciones) que me salia un 40% mas barato que en las tiendas de mallorca (de donde yo soy) siendo el mismo modelo y la misma marca :shock:
 
Arriba Pie