Objetivo: Londres, vayan comprando las palomitas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Mensajes
13.444
Reacciones
5.750
se1mo01yOEOfWbKEZnnrTANq3Hu.jpg


Título: Objetivo: Londres

Eslogan: Los líderes mundiales están reunidos. Sus enemigos también.

Género: Acción, Suspense

Director: Babak Najafi

Reparto: Gerard Butler, Aaron Eckhart, Angela Bassett, Morgan Freeman, Melissa Leo, Robert Forster, Shivani Ghai, Sean O'Bryan, Radha Mitchell, Jackie Earle Haley, Charlotte Riley, Mehdi Dehbi, Colin Salmon, Alon Aboutboul, Jorge Leon Martinez, Waleed Zuaiter, Adel Bencherif, Michael Wildman, Penny Downie, Patrick Kennedy, Deborah Grant, Andrew Pleavin, Nigel Whitmey, Julia Montgomery Brown, Elsa Mollien, Philip Delancy, Nikesh Patel, Nancy Baldwin, Terence Beesley, Simon Harrison

Lanzamiento: 2016-03-02

Duración: 99

Trama: En un mundo gobernado por la injusticia y el caos, aparece la figura del presidente de los Estados Unidos que junto a su portavoz Trumbull, liderarán una lucha interna por las libertades de todos los americanos. Sin embargo, se producirá un intento de derrocamiento por parte de fuerzas espías para acabar con el primer ministro inglés. Esto podría significar un intento de eliminar la paz mundial a toda costa. Para ello el presidente contará con la inestimable ayuda de su guardaespaldas. Mike Benning agente secreto del MI6 liderará una contención para intentar acabar con esta revolución. Benning no estará sólo ya que volverá a encontrar apoyo de Trumbull, especializado en técnicas paramilitares.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Anoche revisioné esa joyaca del cine de acción y cojones que es Objetivo: La Casa Blanca, una peli de tiros y hostias a la antigua usanza con un protagonista que ni debilidad emocional ni conflicto interno ni hostias, mata a los malos y les vacila, como debe ser, coño ya, y además es americano, por lo tanto un ser superior. :121

Ahora está a punto de caramelo la segunda parte, con más explosiones y más de todo, pero vamos que la compro ahora mismo con tal de ver a Leónidas matar cabrones y a un grupo de actorazos tomarse en serio unos papeles que en otras manos sería imposible creerse.

Heredera de ese gran género que nos regaló Commando y demás jolgorios, sin duda Butler debería estar en la próxima de Mercenarios, y en todo caso hacer una a dúo con Statham, cosa buena podría salir de ahí, si señor.
 
La primera me encantó creo que un hilo perdido dije que fue lo mejor que vi ese año, a mi recordó a la primera de la jungla de cristal, un tío contra todos sin cerebro solo un par de huevos.
 
Pues si alguno fuese tan amable de pasar unos links de la primera, estaría molt agradecido, tiene toda la pinta de ser una película de las de dejarme la polla en carne viva.

PS: Y ya esa sugerencia que pones de Leónidas & Statham es de cientoveintiuno.
 
Pues si alguno fuese tan amable de pasar unos links de la primera, estaría molt agradecido, tiene toda la pinta de ser una película de las de dejarme la polla en carne viva.

PS: Y ya esa sugerencia que pones de Leónidas & Statham es de cientoveintiuno.

Yo se los pasaria nigga pero le digo que rara es la semana que no la veo en algun canal tematico como AMC o TNT

Aqui tienes de todas formas

https://kat.cr/objetivo-la-casa-blanca-bluray-rip-ac3-5-1-espa%C3%B1ol-castellano-2013-t9431041.html
 
Última edición:
Joder, me vi las dos que sacaron sobre asaltar la casa blanca en el mismo año (una era con Gerard Butler y en la otra salia Channing Tatum) y no se decir cual de las dos fue peor. Y ahora secuela de una de ellas :face:

Lo mas cojonudo es que en una de ellas disparan al presidente y este se salva porque la bala la para una biblia, crucifijo o no se que pollas llevaba en el bolsillo, con dos cojones :121
 
Se agradece, y estaré atento a esos canales. Aunque ahora que veo el nombre de "objetivo: la casa blanca", esa no es la de Tatum y el presi negro? O me estoy haciendo la picha un lío

la de Tatum es Asalto al Poder

Lo mas cojonudo es que en una de ellas disparan al presidente y este se salva porque la bala la para una biblia, crucifijo o no se que pollas llevaba en el bolsillo, con dos cojones :121

La de Tatum, creo recordar que le daban

A un reloj de bolsillo
 
La de Objetivo la casa Blanca está cojonuda, la ví porque la recomendó el amigo Pionono y de él siempre me fío, me pareció muy bien hecha y el asalto a la casa blanca es algo brutal.
 
Prefiero forear o mirar el Amazón o el Milanuncios antes que una peli de explosiones.

La última que vi Mad Max, la moderna, me entretuvo, la verdad pero por los efectos cojonudos que tiene.
 
Prefiero forear o mirar el Amazón o el Milanuncios antes que una peli de explosiones.

La última que vi Mad Max, la moderna, me entretuvo, la verdad pero por los efectos cojonudos que tiene.
Pues la de la casa blanca esta mucho más entretenida que el truño ese de Mad Max venga dele una oportunidad.
 
Pues la de la casa blanca esta mucho más entretenida que el truño ese de Mad Max venga dele una oportunidad.

Pero vamos, de aquí a lima. Para empezar, hay un guión, nada del otro mundo pero al menos lo hay. :lol:

De todos modos, por el trailer de esta segunda parte van a meter más explosiones y más grandilocuencia, que es justo lo que me terminó aburriendo de la otra de Chaning Tatum. Aquí lo que molaba era ver a Butler calzarse charlys a hostias y cuchillazos, amén de tiros en la cabeza en plan "Pasaba por aquí".

Disfruten del resumen de lo importante del primer film:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estas movies ya aburren, no me jodáis.

Que somos de la generación de "La jungla de cristal" y "Alerta máxima" hombreee ¿En serio os ilusiona esta hez? Por favoooooorrrrrr.
 
Estas movies ya aburren, no me jodáis.

Que somos de la generación de "La jungla de cristal" y "Alerta máxima" hombreee ¿En serio os ilusiona esta hez? Por favoooooorrrrrr.

No me compare Bruce Willis con el cara carton de Steven Seagel y eso que salia mi querida Erika Eleniak enseñando las tetas.
Es que ya no se hacen peliculas de acción como las de antes quizas porque todo ya esta muy trillado pero tiene que reconocer que dentro del cine palomitero la de objetivo a la casa blanca se puede ver, ademas desde que vi un ciudadano ejemplar lo miro con mejores ojos.
 
"Alerta máxima" es un peliculón del copón, quė coño me están contando, tito Steven se sale de la pelleja y como bien dice el hamijo, la baywatch con cara de cerda, enseña domingas, que a buen seguro, hicieron las delicias de muchos pajeros a la crema.
Hasta se cepillan un submarino, joder.

Miren qué escena, joder, miren que interpretaciones, puros 90´s, joder, blockbuster del bueno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hostia puta qué fiestón.

Cuando una peli da EXACTAMENTE lo que promete es imposible ponerle pegas. Me lo he pasado teta con el espectáculo, qué maravilla cuando una peli tiene claro lo que es y lo que no es.

Entretenida, rápida, al grano, mariconadas las justas, guión el justo, y vamos a lo que vamos que se hace tarde. Cojonudas las escenas de acción, desde la primera a la última, hoy en día alguien que ruede este tipo de secuencias de forma inteligible sin el puto Parkinson tiene mis dieses, si señor. Y algún plano secuencia que aparece por sorpresa (el tiroteo en el callejón hacia la guarida de los malos) que dices "Coño, ¿y esto?"

Quizá le he echado de menos más vaciles del personaje de Butler, que se nota que se lo pasa de puta madre en este tipo de papeles, pero algo hay. El resto de actores, con el piloto automático puesto, pero al menos no dan el cante, cumplen y punto, que es lo que se pide. Por cierto, Angela Basset sigue sin envejecer, la madre que la parió.
 
Hostia puta qué fiestón.

Cuando una peli da EXACTAMENTE lo que promete es imposible ponerle pegas. Me lo he pasado teta con el espectáculo, qué maravilla cuando una peli tiene claro lo que es y lo que no es.

Entretenida, rápida, al grano, mariconadas las justas, guión el justo, y vamos a lo que vamos que se hace tarde. Cojonudas las escenas de acción, desde la primera a la última, hoy en día alguien que ruede este tipo de secuencias de forma inteligible sin el puto Parkinson tiene mis dieses, si señor. Y algún plano secuencia que aparece por sorpresa (el tiroteo en el callejón hacia la guarida de los malos) que dices "Coño, ¿y esto?"

Quizá le he echado de menos más vaciles del personaje de Butler, que se nota que se lo pasa de puta madre en este tipo de papeles, pero algo hay. El resto de actores, con el piloto automático puesto, pero al menos no dan el cante, cumplen y punto, que es lo que se pide. Por cierto, Angela Basset sigue sin envejecer, la madre que la parió.
Yo la he visto hoy y coincido en su crítica, sales del cine con la impresión que no has tirado tu dinero que tu has pagado por diversión y ellos te la han dado .
Lo de la carta al final es un guiño a una posible tercera entrega, [emoji6] [emoji6] [emoji6]

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.
 
Me meti con mi sobrino a ver esto. Uno de los comentarios del chaval fue; "Que explosiones de baratillo, no?". Da vergüenza el horrible CGI de esta peli. Unas explosiones en el Támesis provocan un oleaje que parecía alguien sacudiendo un barreño.
Planos cerraditos, espacios también cerrados, poca gente y a ahorrar pasta.
Butler esta echando caraza de ponerse de wisklys hasta los topes.
 
@tortuga ligera cabrón, ya me has bajado las ganas que tenía de verla. Hasta pensaba ir al cine hoy :lol: Ahora lo dejaré correr, mañana o pasado ya veré si voy a esta o a la de batman&superman.
 
Pues me extraña mucho la buena recepción que está teniendo esta saga por aqui; a mi me daban un tufo a truñaco que ni me he planteado verlas...

¿Entonces es buena mierda de los 80 o mierda mierda de los 90?
 
Da vergüenza el horrible CGI de esta peli. Unas explosiones en el Támesis provocan un oleaje que parecía alguien sacudiendo un barreño.

Pues sí, la verdat es que canta bastante :lol: Pero me lo he pasado bomba (toma chistaco) con la peli, ritmo trepidante, hostias y chascarrillos, la salud. Destacar el avance hacia la base donde iban a grabar la ejecución, no recuerdo el nombre técnico pero estuvo genial.

Morgan Freeman da bastante grima ya, que dejen descansar a ese pobre hombre.

Y porque la peli es lo que es, y tampoco hay que ser quisquilloso, que sabes a lo que has ido, pero te venden todo el rollo de que es el evento con mayor seguridad de la historia y tal, y los terroristas van y hacen no uno, ni dos, si no cinco o seis atentados en un momento, y los encargados de seguridad a verlas venir :lol: Menuda imagen de los ingleses.

Un saludable 6. ¿Tu qué le pones @Pionono ?
 
Pues sí, la verdat es que canta bastante :lol: Pero me lo he pasado bomba (toma chistaco) con la peli, ritmo trepidante, hostias y chascarrillos, la salud. Destacar el avance hacia la base donde iban a grabar la ejecución, no recuerdo el nombre técnico pero estuvo genial.

Morgan Freeman da bastante grima ya, que dejen descansar a ese pobre hombre.

Y porque la peli es lo que es, y tampoco hay que ser quisquilloso, que sabes a lo que has ido, pero te venden todo el rollo de que es el evento con mayor seguridad de la historia y tal, y los terroristas van y hacen no uno, ni dos, si no cinco o seis atentados en un momento, y los encargados de seguridad a verlas venir :lol: Menuda imagen de los ingleses.

Un saludable 6. ¿Tu qué le pones @Pionono ?

Pues mira la acabo de revisionar mientras me tomaba el recovery en el Movistar y no recordaba la puntuación que le había puesto. La peli es posiblemente de 6, si, pero es taaaaaan divertida que le casqué un 7.

Insisto en lo hamazo que es el plano secuencia del callejón, de lo mejorcito en cine de acción que he visto últimamente.

Y una frase para la posteridad que no recordaba, cuando el personaje de Butler esconde al presidente en un armario y después le salva la vida matando a uno y le suelta "Vaya señor, estaba esperando a que saliera del armario". Chiste más malo pero más cojonudo no lo hay en toda la peli. :lol:
 
Arriba Pie