Obsesión por el físico

SKINCCCP

RangoClásico
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
4.765
Reacciones
2
Abro este hilo porque no he encontrado ninguno parecido. El buscador tampoco va muy bien que digamos.


Pues eso, últimamente estoy un poco preocupado porque me he dado cuenta que me obsesiono mucho con el físico de las mujeres. Me gustan también las chicas normales, pero claro si hay tías mejores, me fijo siempre en la que esta más buena. Esto produce que se me reduzca el numero de chicas que pueda conocer y tengo muchas menos posibilidades de ligar.

Creo que la razón de que me suceda esto es consecuencia de mis aficiones puteras. Llevo tantos años visitando puticlubs, follandome tías buenas y escogiendo como el que va a comprar melones al supermercado, que llega un momento que solo me llaman la atención las chicas guapas y extranjeras, básicamente.

El hecho de follarme estos mujerones hace que, la mayoría de mujeres que me cruzo por la calle, se vuelven invisibles para mí. (Bueno, ahora en verano, no tanto :P )
Y que pasa? Pues que voy a discotecas, no ligo, porque un mujerón de esos no esta a mi alcance sin pagar, y acabo en el puticlub.


Vosotros os fijáis mucho en el físico?

Que hago? Sigo mis instintos, y continuo en mi camino de buscar buena carne, o de lo contrario empiezo a intentar ligar con orcos?


Ala, opinar amiwitos y amiwitas.
 
Yo tambien estoy muy obsesionado con el fisico. solo me atraen las mujeres guapas, y reconozco que me da miedo acabar casado con una mujer fea.
 
Amsterdam_Vallon rebuznó:
Yo tambien estoy muy obsesionado con el fisico. solo me atraen las mujeres guapas, y reconozco que me da miedo acabar casado con una mujer fea.

Ahi es donde queria yo llegar.

Muchas veces veo parejas, de tios normales con orcos, y pienso: joder, sera capaz de tirarse eso? es feliz con una mujer asi al lado?


Creo que seria incapaz de poder estar con una tia así. Lo veo como un fracaso en la vida.

Me da cosica casarme con una tia asi.
 
SKINCCCP rebuznó: