Obsesión por el físico

SKINCCCP

RangoClásico
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
4.765
Reacciones
2
Abro este hilo porque no he encontrado ninguno parecido. El buscador tampoco va muy bien que digamos.


Pues eso, últimamente estoy un poco preocupado porque me he dado cuenta que me obsesiono mucho con el físico de las mujeres. Me gustan también las chicas normales, pero claro si hay tías mejores, me fijo siempre en la que esta más buena. Esto produce que se me reduzca el numero de chicas que pueda conocer y tengo muchas menos posibilidades de ligar.

Creo que la razón de que me suceda esto es consecuencia de mis aficiones puteras. Llevo tantos años visitando puticlubs, follandome tías buenas y escogiendo como el que va a comprar melones al supermercado, que llega un momento que solo me llaman la atención las chicas guapas y extranjeras, básicamente.

El hecho de follarme estos mujerones hace que, la mayoría de mujeres que me cruzo por la calle, se vuelven invisibles para mí. (Bueno, ahora en verano, no tanto :P )
Y que pasa? Pues que voy a discotecas, no ligo, porque un mujerón de esos no esta a mi alcance sin pagar, y acabo en el puticlub.


Vosotros os fijáis mucho en el físico?

Que hago? Sigo mis instintos, y continuo en mi camino de buscar buena carne, o de lo contrario empiezo a intentar ligar con orcos?


Ala, opinar amiwitos y amiwitas.
 
Yo tambien estoy muy obsesionado con el fisico. solo me atraen las mujeres guapas, y reconozco que me da miedo acabar casado con una mujer fea.
 
Amsterdam_Vallon rebuznó:
Yo tambien estoy muy obsesionado con el fisico. solo me atraen las mujeres guapas, y reconozco que me da miedo acabar casado con una mujer fea.

Ahi es donde queria yo llegar.

Muchas veces veo parejas, de tios normales con orcos, y pienso: joder, sera capaz de tirarse eso? es feliz con una mujer asi al lado?


Creo que seria incapaz de poder estar con una tia así. Lo veo como un fracaso en la vida.

Me da cosica casarme con una tia asi.
 
SKINCCCP rebuznó:
Amsterdam_Vallon rebuznó:
Yo tambien estoy muy obsesionado con el fisico. solo me atraen las mujeres guapas, y reconozco que me da miedo acabar casado con una mujer fea.

Ahi es donde queria yo llegar.

Muchas veces veo parejas, de tios normales con orcos, y pienso: joder, sera capaz de tirarse eso? es feliz con una mujer asi al lado?


Creo que seria incapaz de poder estar con una tia así. Lo veo como un fracaso en la vida.

Me da cosica casarme con una tia asi.

¿No decías en el foro general que quieres que una chica te sodomice con un strap-on y que eso era algo dificil de encontrar? Pues a lo mejor al tipo ese ha encontrado en la orco una chica que satisfaga gustos aún más "poco corrientes" y es feliz a su lado porque se siente sexualmente realizado. ¿Qué prefieres tú? ¿Una chica atractiva como Monica Bellucci pero sea una estrecha y sólo practique la postura del misionero u otra mucho más fea pero abierta a todo tipo de viciosas y degeneradas prácticas sexuales?
 
Cagliostro rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Amsterdam_Vallon rebuznó:
Yo tambien estoy muy obsesionado con el fisico. solo me atraen las mujeres guapas, y reconozco que me da miedo acabar casado con una mujer fea.

Ahi es donde queria yo llegar.

Muchas veces veo parejas, de tios normales con orcos, y pienso: joder, sera capaz de tirarse eso? es feliz con una mujer asi al lado?


Creo que seria incapaz de poder estar con una tia así. Lo veo como un fracaso en la vida.

Me da cosica casarme con una tia asi.


¿No decías en el foro general que quieres que una chica te sodomice con un strap-on y que eso era algo dificil de encontrar? Pues a lo mejor al tipo ese ha encontrado en la orco una chica que satisfaga gustos aún más "poco corrientes" y es feliz a su lado porque se siente sexualmente realizado. ¿Qué prefieres tú? ¿Una chica atractiva como Monica Bellucci pero sea una estrecha y sólo practique la postura del misionero u otra mucho más fea pero abierta a todo tipo de viciosas y degeneradas prácticas sexuales?

queremos un termino medio. el sexo no es solo follar, es tambien imaginar que cuando salgas de currar podras follarte a una maravillosa criatura con un angelical culito.
 
Pues a mi obviamente me gustan las tías potentes como a todos. Lo que pasa esque muchas veces me ponen tías que se alejen del estereotipo de mujer cañón, la típica tía que aunque no esté buenorra tiene morbo, o tiene algo que a mi me da morbo y a los demás no les llama tanto la atención o simplemente tiene una actitud que me atrae, segura de si misma. Aunque a veces algunas mujeres van de femme fatale por la vida, y lo que dan es más pena que otra cosa.
 
Amsterdam_Vallon rebuznó:
Yo tambien estoy muy obsesionado con el fisico. solo me atraen las mujeres guapas, y reconozco que me da miedo acabar casado con una mujer fea.

Espero que te divorcies a las 36...o por buena que esté, estarás casado con una mujer fea.
 
PMH7J3 rebuznó:
Pues a mi obviamente me gustan las tías potentes como a todos. Lo que pasa esque muchas veces me ponen tías que se alejen del estereotipo de mujer cañón, la típica tía que aunque no esté buenorra tiene morbo, o tiene algo que a mi me da morbo y a los demás no les llama tanto la atención o simplemente tiene una actitud que me atrae, segura de si misma. Aunque a veces algunas mujeres van de femme fatale por la vida, y lo que dan es más pena que otra cosa.


Cierto, hay tias feas que tiene algo que da morbo, y molan bastante para follar.
 
PMH7J3 rebuznó:
Aunque a veces algunas mujeres van de femme fatale por la vida, y lo que dan es más pena que otra cosa.

Pero mucho,pero a todos nos gustaria tirarnos una femme fatale aunque nos traiga 100 millones de problemas solo por una noche de sexo y mañana no me acordare de ti.
En el caso contrario,las "mosquita muerta".......es tambien triste como se las dan muchas de "divine" apegadas a sus amigas como si fueran las guardaespaldas......no saben utilizar sus armas de mujer.....y luego en las cumbres internacionales de mujeres en los servicios o en horas interminables de telefono movil por las noches se cuentan....

"Hay joder,que ni se fijan en mi,y fulanito menos oye....."
:shock:
Pos coño,hablale,buscale las cosquillas para que se acerque a ti,baile,o lo que quieras hacer con el,si lo unico que le dices en toda la noche es "hola",normal que no se fije en ti.Si no te gusta o no interesa pos otro y punto.....

SKINCCCP rebuznó:
Cierto, hay tias feas que tiene algo que da morbo, y molan bastante para follar.
Sip,pero se creen iguales que las divine y se piensan que tienen las mismas armas de mujer que he comentado antes.Igual no tendra el mismo fisico que una divine....pero excitar saben hacerlo todas...
 
Seleuco rebuznó:
Espero que te divorcies a las 36...o por buena que esté, estarás casado con una mujer fea.


la verdad es que no he entendido muy bien lo que queria decir.

Pero tengo claro que no es lo mismo follarse a una wenorra que a una fea por mucho morbo que de.
 
davilote rebuznó:
En el caso contrario,las "mosquita muerta".......es tambien triste como se las dan muchas de "divine" apegadas a sus amigas como si fueran las guardaespaldas......

Muy curioso como estas tipas, que suelen ser físicamente mediocres y a la que alguna vez le entras para ver si cae, porque a priori parece un objetivo más asequible te dan largas de la forma más borde simplemente para subirse el ego, en cambio a veces te pones a hablar con un pivón y resulta ser una tía de lo más simpática, que para sentirse segura de si misma no necesita ir de diva de tercera regional. Aunque claro, luego lanzarte a la piscina con estas es todo un reto y por mi parte la cosa suele quedar en cuatro comentarios que no llegan a fructificar.
 
Lo triste de las "mosquita muerta",con perdon.....que quieren estar con un chico,y van de normal,sean tan cerradas como la divine que empieza a mirar a un chico cuando le enseña el bmw ultimo modelo.
Joder,si quieres estar con un chico,no te pongas barreras tu misma....se supone que ya son mayorcitas para saber si un chico va con buenas intenciones o no..... :roll:
 
por experiencia, ahi feas que en la cama te van a destrozar y en cambio tias buenas que son una puta mierda superpasivas y asquerosas pa presumir la guapa pa follar la fea
 
Que obsesión tienen algunos con casarse... Menuda puta mierda.
 
Amsterdam_Vallon rebuznó:
Seleuco rebuznó:
Espero que te divorcies a las 36...o por buena que esté, estarás casado con una mujer fea.


la verdad es que no he entendido muy bien lo que queria decir.

Pero tengo claro que no es lo mismo follarse a una wenorra que a una fea por mucho morbo que de.

Que te puedes acabar follando esto...

Liz%20Taylor.jpg


Aunque te cases con esto:

taylor04.jpg


y aunque fuese así con 15 añitos...

www.doctormacro.com/Images/Taylor, Elizabeth/Taylor, Elizabeth_01.jpg
 
Yo personalmente, suelo tener el "listón alto", suelo fijarme en las chicas guapas en lugar de fijarme en los orcos. La razón es porque he ligado más con tias que estan bien que con orcos.
Tambien eso que han dicho por aqui. Parece más dificil a una orco que va de diva que a una tia buena.
 
jjpgracia rebuznó:
Yo personalmente, suelo tener el "listón alto", suelo fijarme en las chicas guapas en lugar de fijarme en los orcos. La razón es porque he ligado más con tias que estan bien que con orcos.
Tambien eso que han dicho por aqui. Parece más dificil a una orco que va de diva que a una tia buena.


Tengo un colega que liga muchisimo, pero claro, siempre le tira los trastos a gordas y feas, y como encima va muy a saco casi siempre que sale pilla algo.

Nosotros nos reimos bastante de el, pero lo vemos y el chaval parece feliz, se regala pillandose orcos.

Supongo que de la costumbre acaban gustandote ese tipo de tias. Es todo un misterio.
 
SKINCCCP rebuznó:
el chaval parece feliz, se regala pillandose orcos.

Supongo que de la costumbre acaban gustandote ese tipo de tias. Es todo un misterio.

Si no hay pan.....buenas son tortas......
 
davilote rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
el chaval parece feliz, se regala pillandose orcos.

Supongo que de la costumbre acaban gustandote ese tipo de tias. Es todo un misterio.

Si no hay pan.....buenas son tortas......

Por lo menos siempre que sale follará fijo...es una ventaja obvia.
 
Al principio en el momento del calentón no me preocupa, pero luego al día siguiente, de resaca, pienso en el bicho que me la ha chupado, y me empiezo a arrepentir sobremanera.

Ahora me está pasando. :cry:
 
Tranquilo,todos nos hemos liado con alguien que al dia siguiente dices....


"¿Tan borracho estaba....?".......
 
Que gays estais hechos algunos , ademas existe un amplo margen entre orcos y "diosas".
 
Arriba Pie