OBSIDIANSHARD: si estas de examenes no entres, gañán

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lugroki

RangoVeterano
Registro
1 Mar 2005
Mensajes
1.817
Reacciones
0
www.obsidianshard.com

Si no has jugado al Ultima Online... es que eres mu tonto, pero ahora lo tienes gratis.

300 y pico megas de programa, un registro, y olvidate de la (escasa) vida social que pudiera tener.

Si te viciaste al o-game, con esto estás acabado...

history1.jpg


cove.gif


30a.jpg
 
De que va?
Igual que el Ogame pero con castillos?? :P

Puede estar bien aunque acabo de entrar y solo hay 9 on-line.

Una duda, estas cosas son gratis, necesitan servidores y tecnicos.
De que se financian?
Publicidad?
Te diran que el primer mes es gratis y luego a solar leurus?

Esas cosas que piensa uno. :roll:
 
Hombre de dios, que es el Ultima Online. Sin duda ua buena opción para jugar gratis, las Shards del UO están de puta madre.
 
Estoy de exámenes, y como viene siendo costumbre por estas fechas, es tradición engancharse a algún juego de estos. Ya pasó con el ogame y volverá a pasar con cualquier otro.

En enlace a la web no va, si es tan amable de poner algún otro link o directamente el link directo de descarga seria de agradecer.
 
A mi la página si me chuta, de todos modos dejo aquí el enlace a descarga directa.

https://downloads.dxgaming.com/download.php?file=2

A ver, no, no es como el o-game, que va por turnos. Esto es mas bien todo lo que quiso ser el Diablo y no pudo.
En el juego puedes hacer practicamente de todo (aunque este shard esta un poco "capado" para eliminar varios bugs del juego original)

* Comerciar: los precios siguen la ley de la oferta y la demanda.
* Ir de aventuras: como no.
* Ser criminal y villano y abusar impunemente de los n00bs: en los territorios donde impera la anomia.
* Pescar
* Dedicarte a fabricar armas y armaduras
* Ser minero y templar tu corazón con pico y barrena
y un largo etc

Si alguien se pasa el tutorial de rigor, que me envie un mp y le explico algun truco.
 
lugroki rebuznó:
A mi la página si me chuta, de todos modos dejo aquí el enlace a descarga directa.

https://downloads.dxgaming.com/download.php?file=2

A ver, no, no es como el o-game, que va por turnos. Esto es mas bien todo lo que quiso ser el Diablo y no pudo.
En el juego puedes hacer practicamente de todo (aunque este shard esta un poco "capado" para eliminar varios bugs del juego original)

* Comerciar: los precios siguen la ley de la oferta y la demanda.
* Ir de aventuras: como no.
* Ser criminal y villano y abusar impunemente de los n00bs: en los territorios donde impera la anomia.
* Pescar
* Dedicarte a fabricar armas y armaduras
* Ser minero y templar tu corazón con pico y barrena
y un largo etc

Si alguien se pasa el tutorial de rigor, que me envie un mp y le explico algun truco.

Vaya, me estas convenciendo....

Lo que no me mola es la poca peña que hay :?
 
Pistolas_Joe rebuznó:
lugroki rebuznó:
A mi la página si me chuta, de todos modos dejo aquí el enlace a descarga directa.

https://downloads.dxgaming.com/download.php?file=2

A ver, no, no es como el o-game, que va por turnos. Esto es mas bien todo lo que quiso ser el Diablo y no pudo.
En el juego puedes hacer practicamente de todo (aunque este shard esta un poco "capado" para eliminar varios bugs del juego original)

* Comerciar: los precios siguen la ley de la oferta y la demanda.
* Ir de aventuras: como no.
* Ser criminal y villano y abusar impunemente de los n00bs: en los territorios donde impera la anomia.
* Pescar
* Dedicarte a fabricar armas y armaduras
* Ser minero y templar tu corazón con pico y barrena
y un largo etc

Si alguien se pasa el tutorial de rigor, que me envie un mp y le explico algun truco.

Vaya, me estas convenciendo....

Lo que no me mola es la poca peña que hay :?

depende de la hora del día

ten presente otra cosa, cuando se llena de basca (mas bien de noche) no hay dios que pueda cazar por los alrededores del pueblo porque eso se convierte en zona de catastrofe ecologica

a eso sumale que el precio de la carne baja en picado cuando toda la gente se pone a vender...

para que te hagas una idea yo he estado en campeonatos free-for-all con 20 personas (se sorteaba una casa)
 
Yo antes jugaba al Zelda online, pero me lo dejé porque no daba gusto matar, como me pasó con el WoW de los cojones.
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Yo antes jugaba al Zelda online, pero me lo dejé porque no daba gusto matar, como me pasó con el WoW de los cojones.

aqui si que puedes quedarte sin personaje, si te refieres a eso

creo que a partir de los 8 dias te vuelves "matable" (antes vuelves a aparecer en el pueblo)

de todos modos lo que mas jode es que te lo baneen o que te lo metan en prisión (estuve condenado 1h 47 minutos) :?
 
No, no, yo lo que quiero decir es que no podías llegar ahí y partirle la boca a un orco y oir como salta la sangre las espadas chas chas.
 
PaTriZia rebuznó:
A mí no me interesa en absoluto jugar pero ha sido leer el "Si estás de exámenes no entres" y una extraña fuerza me ha obligado a pinchar :oops:

Patrizia



Si estás de exámenes no me la chupes



:)
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
No, no, yo lo que quiero decir es que no podías llegar ahí y partirle la boca a un orco y oir como salta la sangre las espadas chas chas.

Hombre, el nivel de gore del F.E.A.R. no lo tiene pero han puesto opciones simpáticas

Pequeña secuencia:

1. Mato a la puta de la bruja esta

antess.jpg


2. La descuartizo

despuess.jpg


3. Me quedo con su cabeza (lastima que no tuviera recompensa)

despuesss.jpg
 
Tiene pinta de ser un vicio de la hostia. Que emulador de Game Boy se necesita para jugar?
 
No es por nada pero la pagina no rula.

Me he bajado los 300mb del instalador para nada pues no puedo crear cuenta. :?
 
biggest rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:
Tiene pinta de ser un vicio de la hostia. Que emulador de Game Boy se necesita para jugar?

El de la primera Game Boy, creo.





Joder, pues esta optimizado al maximo, con esos graficazos parece menterio que no se precise, como minimo, el de la Game Boy Advanced.
 
El Pouto Topo rebuznó:
Tiene pinta de ser un vicio de la hostia. Que emulador de Game Boy se necesita para jugar?

Ya veo, tu eres de los que piensan que el Doom 3 y el Far Cry son "buenos juegos"...
 
Pregunta por ahí a ver si hay algún link que funcione para dar de alta la cuenta porque cuando rellenas lo del registro la cosa se peta.
 
Bien, ya tengo cuenta y me he conectado para hacer el tutorial, esta tarde (si mi jodido adsl me lo permite) estaré dando vueltas por la city.

no tiene mala pinta el juego, tanto que se quejan algunos de los graficos, me recuerda a los juegos clasicos de rol.


Otra cosilla, la musica solo se oye en la intro?
Escucho sonidos pero no musica.

Tambien, cuando inicio la cuenta me sale no se que problema con microsoft .net y lo tengo que cerrar a lo bruto, con el administrador de tareas. De todas formas me deja jugar y no veo que afecte en nada al equipo. Sabeis que puede ser?
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Bien, ya tengo cuenta y me he conectado para hacer el tutorial, esta tarde (si mi jodido adsl me lo permite) estaré dando vueltas por la city.

no tiene mala pinta el juego, tanto que se quejan algunos de los graficos, me recuerda a los juegos clasicos de rol.


Otra cosilla, la musica solo se oye en la intro?
Escucho sonidos pero no musica.

Tambien, cuando inicio la cuenta me sale no se que problema con microsoft .net y lo tengo que cerrar a lo bruto, con el administrador de tareas. De todas formas me deja jugar y no veo que afecte en nada al equipo. Sabeis que puede ser?

Como arreglaste lo de la creacion de cuenta? cuando la voy a confirmar la pagina no existe...
 
Trespollas rebuznó:
Como arreglaste lo de la creacion de cuenta? cuando la voy a confirmar la pagina no existe...

Para mi que tienen problemas de ancho de banda o algo asi, debe haber mucha gente conectada en todo momento y la pagina peta.

A mi me decia que la pagina no existia, probé un dia despues y todo fue bien.
La cuenta la cree con el formulario que aparece, nada mas.
 
Señor Cojones rebuznó:
Yonno he salido de la celda del comienzo..

Ya somos dos :oops:

Debo tener cerca de 20 quesos ya en la mochila!

Sin contar con los que me he comido.

Y tengo un nivel musical de casi 10. :oops: :oops: :oops:
 
Pffff no lo instaleis ni de coña, toda mi familia entera se engancho ese juego y algunos aun siguen ( en el servidor de ultima alianza ) llevando algunos incluso años... Yo estuve enganchado y eso que los juegos de este tipo no me molan demasiado.
Es un puto vicio y guapisimo.
 
Arriba Pie