Obstrucción intestinal.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pioneer

RangoFreak
Registro
14 Ene 2006
Mensajes
6.653
Reacciones
0
Hola, mis queridos amijos y compañeros.

Antes de conocer esta casa, yo era un chico bien. Estudiaba mucho, si bien aprobaba poco, tenia ilusiones y metas en la vida, estaba un 30% mas delgado y menos ojeras.

Pasados unos meses, mi rendimiento academico cayó en picado, los adipocitos aumentaron su tamaño y diriase que se multiplicaron y mi maxima obsesion es conectarme al foro para ver que se cuece.

Pero de un tiempo a esta parte, es decir desde hace dos semanas, conseguí adecuar mi ritmo de vida al del foro, consiguiendo volver a mi peso anterior a la vez que participaba en el politica o tratar de desconectarme si tenia alguna responsabilidad importante en la vida real.

Pero la cuestion no es que os cuente mi puta vida, que puede ser tan vacia e insustancial como la del 90% de foreros. La intencion de este post es contaros mi puta muerte.

Así es caballeros, probablemente os sorprenda pero si mi instinto de hipocondriaco no me engaña de nuevo, estoy en los albores, con 29 años, de sufrir una de las muertes mas patéticas que se pueden sufrir: morir por que mis intestinos no hacen bien su trabajo.

Desde hace una semana que siento que tengo ganas de hacer de vientre pero cuando me siento en la taza y aprieto, no sale ni un triste pedo. De hecho ni siquiera las ventosidades emergen de mi esfinter, simplemente el mas absoluto de los vacios.

Sospechando que pudiera haber un tapon, trate de introducir, no sin dificultad, mi dedo corazon en el ano para tratar de alcanzar lo que pudiera estar obturandolo, sin conseguir exito por mi parte.

No es cuestion de broma, esto no es fake ni nada por el estilo. He ido al medico y me ha dado unas pastillitas para que rueden mejor las heces, confirmandome que tenia algo atravesado, pero sin hacerme de momento un examen a fondo.

He notado en su mirada la compasion que se siente por aquel que esta cercano a la muerte.

Me he estado informando por internet, que es mas sabio que mi medico de mierda, y en la red dice que hay casos dcocumentados, desde el antiguo egipto, de muertes sobrevenidas por un nudo con el propio intestino. Es algo que nunca imaginas que podria pasar, pero pasa.

Otros sintomas que tengo son alitosis y barriga hinchada, porque amijos, he hecho caquitas de bebe y me he tirado peditos de monja desde hace una semana, yo que antes evacuaba hasta dos y tres veces al dia cual triceratops con sonoros pedos entre medio.

Veo con inquitud y temor mi final y no encuentro solucion. Por lo pronto estoy agotando las que quizas sean mis ultimas horas de vida ahogado por mis porpias heces, con vosotros, mi familia.
 
Un familiar mío tuvo algo parecido. Le abriran como a un cerdo, sacarán la parte que no funciona del intestino y más tarde se la volverán a colocar.

Son dos operaciones, es jodido, pero tiene un alto porcentaje de probabilidades de sobrevivir.

Con dios.
 
2173goatse-original.jpg
 
Siempre me pareciste buen chaval, Pioneer. Un individuo capaz de reconocer en PL que la belleza es obra de Dios es digno, cuanto menos, de estudio. Pero tu catolicismo me parece tan jodidamente insostenible y loleante que en verdad deseo que te mueras tras una agonía realmente bizarra e intolerable para tus sentidos, a ser posible mañana o pasado a más tardar. Un abrazo, querido amijo.
 
Te informo que tienes un avatar de bujarron total, amado UBP. Supongo que sera impuesto y no porque te mole el pollon de Pitt.

Por lo que dices de catolicismo y tal, se ve que no te enteraste de nada, era en todo caso cristianismo a secas, no catolicismo. Pero he de reconocer que en estos casos en los que me planteo una muerte tan absurda, mis dudas acerca de la existencia de Dios aumentan.

Y el otro que ha dicho lo del cirujano, no me consuela amijo, me acojona pensar que me van a abrir en canal y morir en medio de la operacion. No me mola un pelo.
 
Veo cómo salivas cuando escribes "el pollón de Pitt", como todo forero medio con poster de El club de la lucha en su habitación.

¿No eras católico entonces?
 
1. Compra un par de lavativas en la farmacia.
2. Ten a mano una palangana, un colador y una cámara con la que grabar el proceso.
3. Utiliza las lavativas y después súbelo a megaupload para nuestro disfrute personal.
????
Sé el héroe del año.
 
Y toda esta historia para decirnos que eres un pedazo de maricon?

Me cagaria en tus muertos si pudiera.

Resulta que he dicho bien claro que el dedito corazon ha costado mucho de entrar. Eso demuestra que no es un orificio que suela utilizar como via de entrada.

Aunque reconozco que el roce con la prostata no fue del todo desagradable, resulta que es cierto que ahi tenemos el punto G.
 
Hola Pio,

Chico, pues ya lo siento que te vayas a morir así, full of shit.
De todas maneras he de decirte que un nudo en el intestino delgado no es, ya que eso enseguida duele muchísimo, vamos que no podrías parar quieto sin retorcerte en penosa agonía. Yo más bien me inclino por un bonito cáncer de colon (ver ilustración anexa),

dh38ec.jpg


que es un verdadero asesino silencioso y enseguida muta en un elefante rosa con traumas infantiles irresolutos pasado de rulas y Voll Damms, y explicaría por qué ni siquiera introduciéndote objetos del más diverso pelaje no has conseguido despejar el camino para que tus deposiciones sigan su curso natural. Es más, te digo que ni tan siquiera el ser penetrado salvajemente por un pene negro de 25 centímetros te va a salvar de la quema. Ojo, ya que vas a morir, creo que deberías probar y no quedarte con las ganas, pero que sepas que eso, si bien mitigará tu dolor emocional, no te salvará de la Parka.
Además a estas alturas, tras una semana sin circulación, has de saber que las paredes del intestino ya han secado el bolo por completo, asimilando en tu sangre todas las toxinas que en su funcionamiento normal tu cuerpo había destinado a ser hez.
Pero no te preocupes, a partir del décimo día los síntomas de envenenamiento empiezan a hacerse notar como principio del fin.
Lo que suele ocurrir después es un episodio que no es plato de gusto, si, pero piensa que después de eso descansarás en paz y te librarás de esta lenta y odiosa agonía. Ante la inmensa presión de tu propia mierda, el tumor cederá, dando lugar a una gran melena que aflorará con fuerza desmedida acompañada por kilos de caca seca, lo que generalmente desemboca en desgarro anal y si tienes suerte, muerte por desangramiento.

Em fin, amigo, deseo que sea todo lo más rápido posible y que no te dejes ningún deseo irrealizado en este mundo de mierda (uy, perdón).

O eso, o se te ha olvidado sacarte alguna de las pelotas de golf con las que foreas normalmente.

¡Suerte! ;)
 
toxicosmos rebuznó:
Son dos operaciones, es jodido, pero tiene un alto porcentaje de probabilidades de sobrevivir.

Con dios.

pioneer rebuznó:
Y el otro que ha dicho lo del cirujano, no me consuela amijo, me acojona pensar que me van a abrir en canal y morir en medio de la operacion. No me mola un pelo.

Está claro que lo suyo son las obstrucciones, sean en la parte que sean.
 
¿Se va a morir de mierda y se queja? Pues me parece una muerte dignísima para un forero medio tan definido como ustec.

Siga los consejos de Sapo y seguramente le darán los honores póstumos de moderador del política. Como colofón quedaría bien un "viejas cagando" en su esquela :1
 
Joder, moderador postumo. Que duro.

Evidentemente hare un seguimiento pormenorizado de los acontecimientos hasta el momento de mi traspaso si no es que cierran este hilo antes. Y tambien grabare lo de la lavativa si lo acabo haciendo. Creo que tengo micralax en casa, no se si servira.

Semensatan, lo del cancer de colon lo habia pensado pero supuse que el crecimiento seria gradual y no asi de una semana para otra. En todo caso eso de las toxinas de las heces en la sangre si que me preocupa.

Toxicosmos, la sanidad es una mierda. En mi ambulatorio siempre me dan largas y no me cuidan los achaques que tengo, siempre tengo que arreglarmelas solo. Es lo que tiene vivir en un pueblo de mierda alejado de la capital.

Para cuando me detecten el tumor o lo que sea que tenga estare dos metros bajo tierra.
 
Yo cuando tengo el intestino algo apático he tomado cloruro de magnesio, en polvo eso si, disuelto en agua. Tómelo y a la media hora estará ustec defecando cual mirlo.
 
Creeme que ese es uno de mis mayores temores y por esa razon he pedido desde hace años que me incineren vivo, que es mejor que morir enterrado vivo.

Estan saliendo ahora mismo unos sonidos muy extraños de mi estomago, pero aprieto y nada. Creo saber lo que sintio el primer muerto en la Nostromo.
Yo cuando tengo el intestino algo apático he tomado cloruro de magnesio, en polvo eso si, disuelto en agua. Tómelo y a la media hora estará ustec defecando cual mirlo.
Gracias amijo, lo probare pero ya he aceptado mi triste destino. Cirugia o muerte.
 
Semensatan, lo del cancer de colon lo habia pensado pero supuse que el crecimiento seria gradual y no asi de una semana para otra. En todo caso eso de las toxinas de las heces en la sangre si que me preocupa.

Nada hombre, aquí estamos para ayudar y dar ánimos.:lol:

El tumor puede estar ahí durante meses sin obstruir el paso de la caca hasta que llega un momento en que por fín el flujo depositorio se detiene. Y entonces es cuando viene el lío.

Si tienes suerte y te lo pillan a tiempo, te tendrán que abrir como a un cerdo en matanza, extirparte el tumor, sacarte los ocho metros de intestino y limpiártelos todos los días delante de tí en una bandeja grande de acero inoxidable para luego, como si de un ritual se tratara, plegarlos con su ordenación natural y devolverlos a tu abdomen. Así durante un periodo de tiempo no inferior a un mes, manteniendo siempre una cicatriz abierta en tu abdomen por donde trajinar con tus tripas.

O eso o revientas. :lol:
 
Si ya el hilo tiene un lol infinito, los tags "saco de mierda" y "culo a tope de caca" han acabado definitivamente con la paz nocturna de mi casa, y de mi vecindario. Aun me caen las lágrimas. De risa, claro.
 
John Locke rebuznó:
Yo cuando tengo el intestino algo apático he tomado cloruro de magnesio, en polvo eso si, disuelto en agua. Tómelo y a la media hora estará ustec defecando cual mirlo.

Perdone, pero el MgCl2 no es un laxante en sí, pero uno de sus efectos secundarios podría ser una cagalera de las buenas.
Aunque dada la situación, sí, es recomendable, dado que con consumir UNA dosis SUPERIOR a la recomendada ya obtendrá un suave efecto laxante.
Estimado pionnero, haga caso y confíe en mi avatar y en John Locke, consiga el cloruro de magnesio y péguese dos viajes en dos días y cague de una vez.

Ponga especial atención a como consumirlo dado que ni de coña va a aguantar el sabor que tiene.
 
A ver hombre de LoL atormentado. Para que sea obstrucción intestinal hay que tener los siguientes síntomas:

* Distensión abdominal

art-adnc458205.fig1.jpg


* Llenura abdominal por gases
* Dolor abdominal y cólicos
* Mal aliento
bad_-breath_2sfw.jpg


* Estreñimiento
* Diarrea
* Vómitos

Si los tienes entonces podría ser eso y entones hay que ver las causas. Puede ser deficiencia de Potasio, crecimiento de tejido anormal,tumores, narcóticos -sin mentir, cabrón-, enfermedad renal, o infección intraperitoneal entre otras. Si el médico te da esa medicina pues hay que decirle si funciona o no y entonces hay que hacer:

* Tomografía
* Radiografía
* Enema opaco

Pel-AnatomyofHell-CatherineBreillat.jpg


Para el diagnóstico.
 
Yo estuve en tu misma situación hace días: no cagaba desde hacía cuatro o cinco días, me notaba cargado de mierda, pero me sentaba en la taza y nada de nada. Mis pedos olían a rata, me agobiaba porque el combo hit cigarro + café que regula mi organismo diariamente no surtía el efecto usual. Ayer tras la cena noté que Haití se estaba trasladando a mi baño, y cagué, cagué soltando lastre como los globos de helio. Y tuve que llegar a adelantar a Willy Fogg porque menuda ristra de mierda en mi inodoro.

Ahora no tengo preocupación, tan sólo el recuerdo del combate a escobilla al que me retaron los ñordos de anoche. Me siento liviano y ágil como Jordan.
 
Vaya, a otro que se le ha atascado el culo como a de la Vogue

de-la-vega.jpg

- Y el ratico que se pasa...


doctor-house.jpg

- Es facil, ésto se soluciona viendo una película en el sofá de casa... abrazadito a una chati, claro :1

Aunque también hay otras opciones:

esp3.jpg


Sea cual sea la resolución, supongo que pondrá las pertinentes fotos del proceso, en honor al foro.

¡Suerte!
 
Vete a la farmacia y dile que necesitas algo para bajar el vientre y tomate una de esas pastillitas de los cojones y te dras cuenta del significado "cagar y no enterarte ni una mierda" mas que cagar parece que estas hechando la meada de siglo, por chorro y presion del mismo
 
¿Sólo una semana sin largar lastre y ya llorando?
Le tenía en más alta estima :99

Yo cuando hice el Glorioso Servicio Militar en Cartagena estuve 16 días sin cagar, debido al estado desangelado de las tazas turcas que había para tal fin.
Fue molesto, como estar embarazado de 7 meses de un bebé de caca, pero no letal.
Cuando cagué en mi casa hubo que realicatar el baño y poco más.

Reabra en 9 días, que seguro que hay novedades.
 
Arriba Pie