Ocean's 8

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no fuera por los 2 errores tan bestias que tiene, incluso se podría considerar entretenida.

Partiendo que lo de versionar pelis metiendo tías me parece una gilipollez supina, las cotas de mierda insultante alcanzadas con las Cazafantasmas va a ser difícilmente superable. Aquí tomando como "origen" aquella chulada de Soderberg, hacen una especie de remake/reboot/continuación. Nada que objetar a estas alturas. Originalidad cero, pero bueno, en peores plazas hemos toreado.

A lo que iba, las dos cagadas nivel Dios. Primera, los personajes. Allí donde la peli de Soderberg lo clavaba con un casting magnífico y apostaba porque sus personajes fueran a cual más molón y te cayeran todos de puta madre, aquí son todos lamentables con una única excepción, Anne Hathaway, que sale triunfante tanto interpretativamente como con el único personaje que merece la pena. El resto además de contar con unos personajes de cero carisma están a un nivel interpretativo abominable. La Bullock está ahí casi sin poder mover la cara, la Blanchett en unos mínimos históricos, y las demás... paso porque están pa hostiarlas. Yo entiendo que contar con Rihanna es comercialmente interesante, pero coño es que la tía es de los peores intentos de actrices que he visto jamás, no la vi en su día pero seguro que Britney Spears por decir una era imposible que lo hiciera tan mal.

Y la segunda cosa, que Ross no es Soderberg ni se le acerca. Y mira que intenta copiarle todo, desde los movimientos de cámara hasta fusilar la BSO pero claro, sin saber usarla cuando toca. Porque el guión no está mal del todo, alguna cosa recortable (a quién coño le importa el larguísimo flashback de la Bullock sobre el maromo que la traicionó, en la de Clonney lo resolvían con apenas dos frases bien puestas y listo) y el robo de joyas pues vale, prefería los casinos pero bueno, es el mcguffin, qué más da.
 
La película es una puta mierda multichochal racial y el mensaje de fuck-da-male es lamentable y hasta cabreante.
Las mujeres están incapacitadas para la comedia inteligente, sólo saben hacer humor del tipo caca-culo-pedo-pis.
Coño, si el que mejor trabaja es la lápida de Danny Ocean que ni siquiera sabemos por qué la ha espichado.
Un 1 y porque Cate sale marcando pubis en plan machota.

Como no hay un tristec Girls Way, Give Me Pink, ni tijeras ni cunnilingus me quedé sin paja y no me reí nada.
Porsupues me hacía una infusión bien cargada con los tenaladys y las bragas con poso de Cate Blanchett y Sarah Paulson; que acabo de leer en wiskymierda que le mola comer bivalvos y caracoles lo cual le da un plus en flujismo y cerderías...
 

Temas similares

Arriba Pie