Ocean's twelve

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jugador1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jugador1

RangoAsiduo
Registro
9 Oct 2004
Mensajes
924
Reacciones
0
guLJDVIqumv9C4iEpuuzqZIhEi1.jpg


Título: Ocean's Twelve

Eslogan: Uno más entra en juego

Género: Suspense, Crimen

Director: Steven Soderbergh

Reparto: George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Catherine Zeta-Jones, Julia Roberts, Andy García, Casey Affleck, Scott Caan, Shaobo Qin, Bernie Mac, Don Cheadle, Carl Reiner, Eddie Jemison, Elliott Gould, Robbie Coltrane, Vincent Cassel, Eddie Izzard, Albert Finney, Topher Grace, Bruce Willis, Jared Harris, Ed Kross, Anne Jacques, David Sontag, Larry Sontag, Don Tiffany, Dina Connolly, Nelson Peltz, Mini Anden, Jennifer Liu, Leah Zhang, Craig Susser, James Schneider, Nerissa Tedesco, Nichelle Hines, Michael Van Der Heijden, Jeroen Krabbé, Johan Widerberg, Jeroen Willems, Chris Tates, Michael Delano, David Lindsay, Nasser Faris, Candice Azzara, Youma Diakite, Andrea Buhl, Sylvia Kwon, Francesca Lancini, Raquel Faria, Elena Potapova, Jessie Bell, Anne-Solenne Hatte, Denny Méndez, Jerry Weintraub, Martina Stella, Mattia Sbragia, Carlo Antonazzo, Mingming Gao, Amelie Kahn-Ackermann, Luciano Miele, Antonio De Matteo, Ana Caterina Morariu, Adriano Giannini, Giulio Magnolia, Marco Matronelli, Cherry Jones, Scott L. Schwartz, Giselda Volodi, Mathieu Simonet, Karl A. Brown, Marc Bodnar

Lanzamiento: 2004-12-09

Duración: 120

Trama: Han pasado tres años desde que Danny Ocean (George Clooney) y su equipo –liderado por el detallista Rusty Ryan (Brad Pitt), el prometedor carterista Linus Caldwell (Matt Damon), el experto en explosivos Basher Tarr (Don Cheadle) y el desvalijador de cajas fuertes Frank Catton (Bernie Mac)– llevaron a cabo uno de los más audaces y lucrativos atracos de la historia, robando al despiadado empresario Terry Benedict (Andy Garcia) hasta el último centavo que guardaba en su impenetrable cámara acorazada de Las Vegas. Después de repartir los 160 millones de dólares conseguidos, cada uno de los conocidos miembros del equipo de Ocean ha tratado de portarse bien, pasar desapercibido y llevar una vida legal... pero eso ha resultado ser difícil, para disgusto de Tess (Julia Roberts), la esposa de Danny.

 
el otro dia la fui a verla y me dejo frio, indiferente, la pelicula la salvan los actores pero el guion lo encuentro un poco rocamblesco.... muchas complicaciones y muy liado que hacen que a veces te cueste seguirla... desde luego, me quedo con la primera.

y a los que la han visto, que os ha parecido?
 
Yo, entodavía no la he visto. Qué tal la banda sonora??. Me han dicho que se sale!.

Saludos.
 
b. gillespie rebuznó:
Yo, entodavía no la he visto. Qué tal la banda sonora??. Me han dicho que se sale!.

Saludos.
en la banda sonora no me acostumbro a fijar a no ser que destaque, tanto por ser buenisima como por ser pesima. por lo tanto, no debe de estar mal.
 
yo fui a verla y no me gustó

aparte de que no tengo vista la primera :lol:
 
Es una película cojonuda para días de resaca como hoy, no has de hacerte preguntas ni buscarle excesiva coherencia, simplemente simpatizas con los ladrones, no piensas y te dejas llevar. La BSO es cojonuda, yo me la estoy descargando, hay una especie de solo de trompeta que pone los pelos de punta.
 
El hombre goma es el jefe.

A partir de ahi la historia es un truñon infumable donde es mejor verla si estas de resaca y no tienes ganas de granes artificios.

Como han comentado, simpatizas con los protagonistas y te dejas llevar hasta el final de la película.

No la veais si no habeis visto la primera.
 
Esta película está a años luz de la primera, la hicieron prácticamente sobre la marcha mientras pasaban unas vacaciones de cachondeo en Europa.
He oído que cuando estuvieron en Italia les amenazó la Mafia, o algo por el estilo.
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
El hombre goma es el jefe.

A partir de ahi la historia es un truñon infumable donde es mejor verla si estas de resaca y no tienes ganas de granes artificios.

Como han comentado, simpatizas con los protagonistas y te dejas llevar hasta el final de la película.

No la veais si no habeis visto la primera.

:cry:
 
yo la vi el otro dia y para pasar el rato no esta mal, es una pelicula sencilla pero resultona por el reparto










169673-39cb66106694d53191aff46a9b69aa75.jpeg
:oops: :oops: :oops: :oops:
 
PicaRa ·_. rebuznó:
yo la vi el otro dia y para pasar el rato no esta mal, es una pelicula sencilla pero resultona por el reparto










169673-39cb66106694d53191aff46a9b69aa75.jpeg
:oops: :oops: :oops: :oops:

¿Te acordaste de limpiar la butaca de liquidillos después de ver la peli?. :roll:

Que peli más rara, la secuela de un remake de una peli que ya en su momento no era gran cosa.
 
ya fui preparada y me puse las bragas impermeables, ignifugas, transpirables y con sistema de calefaccion, tambien las venden en tanga por si quieres unas
 
PicaRa ·_. rebuznó:
ya fui preparada y me puse las bragas impermeables, ignifugas, transpirables y con sistema de calefaccion, tambien las venden en tanga por si quieres unas

Dos paquetes, porfa. :oops:
 
PicaRa ·_. rebuznó:
ya fui preparada y me puse las bragas impermeables, ignifugas, transpirables y con sistema de calefaccion, tambien las venden en tanga por si quieres unas

Calefacción para que? en todo caso lo contrario.
 
como se nota ke no tienes ke bajar al perro a las 12 de la noche a 2 o 3 grados , subes a casa con el culo helado :(
 
PicaRa ·_. ese es el peor avatar que has tenido en el foro (sin contar con las fotos de tu cara)
 
A mi me gusto mucho mas la primera que la segunda. Esta última la encuentro tonta... :?
 
Mmmm.. volviendo al tema matema, la peli se deja ver, el guion es nulo, la interpretacion bueno, no esta mal, musica bien, es decir, se deja ver, pero sin duda la mejor es la primera, con esta te llevas una desilusion total, no esperes nada.
 
en la primera mola mas por una sencilla razon, todos tienen sus roles mucho mas definidos. en esta es como si hubiera una especie de difuminacion de las habilidades de cada uno...

de todas formas a mi no me ha disgustado del todo

Edito para decir que lo mejor de la peli es cuando estan en el bar hablando con el gordo freak ese de las frases extrañas y salta el tio:

"cuando yo era pequeño, vi a mi madre matar a una araña con un cubreteteras, mas tarde, cuando creci, me conprendi que no era una araña, sino mi tio harold"
 
la peli es aceptable, lo q pasa es q la primera fue tan buena q han dejado el listón muy alto y la secuela puede resultar un fiasco
 
tologordo rebuznó:
la peli es aceptable, lo q pasa es q la primera fue tan buena q han dejado el listón muy alto y la secuela puede resultar un fiasco

Es mucho mejor la original y si no verla. Aunque la primera era buena eso si, la segunda es mala con cojones y gracia y no me apetece decir otra vez por que ya estoy aburrido, asi q verla y vostros mismos.
 
Jugador1 rebuznó:
el otro dia la fui a verla y me dejo frio, indiferente, la pelicula la salvan los actores pero el guion lo encuentro un poco rocamblesco.... muchas complicaciones y muy liado que hacen que a veces te cueste seguirla... desde luego, me quedo con la primera.

y a los que la han visto, que os ha parecido?


Una puta mierda para lucir el culo los 4 de siempre, que me paguen a mi por lucir palmito cohone....
 
derek rebuznó:
tologordo rebuznó:
la peli es aceptable, lo q pasa es q la primera fue tan buena q han dejado el listón muy alto y la secuela puede resultar un fiasco

Es mucho mejor la original y si no verla. Aunque la primera era buena eso si, la segunda es mala con cojones y gracia y no me apetece decir otra vez por que ya estoy aburrido, asi q verla y vostros mismos.

¿Cómo se llama la original?
¿Los once de Ocean?
 
Arriba Pie