Ochenta's Vs Noventa's: Bronca Generacional

• Iniciador del tema Iniciador del tema Barley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alekos002 rebuznó:
musica maquina, destroy :face: lo mejor la peña en el bus fumando, los que fuimos crios en una época en la que lso señores salian de comer y se fumaban un farias en un autobús hoy en dia somos hombres

Sí. Hombres que esperáis dos meses como pasmarotes a pedirle tomar un café a una tía de la biblioteca, pero hombres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

B0BBY Perú rebuznó:
helen-lovejoy.jpg

Y los Simpson, es que nadie piensa en los Simpson?

Los Simpson nacieron y murieron con este episodio

61116.jpg

todo lo demás tiene poco o ningún interés.

Esta es una discusión que dura hasta que alguien pone el vídeo de Sabrina.

pastanaga rebuznó:
Esta es una discusión que dura hasta que alguien pone el vídeo de Sabrina.

Fijáos en el discreto micrófono casi imperceptible que gastaba por aquella época. Siempre le han gustado grandes.

B0BBY Perú rebuznó:
Los 90 claramente, los años 94-95 es lo mejor en música que he vivido...NIN y su Downward, Protection de Massive Attack, Dog Man Star, Parklife, Definitely Maybe, Mellon Collie, Different Class, Timeless de Goldie...

y además,

helen-lovejoy.jpg

Y los Simpson, es que nadie piensa en los Simpson?

Te has dejado que en el 97 salio EL DISCO.

The-Fat-of-The-Land.jpg

Benito rebuznó:

Quién necesita gastar su tiempo cortejando a una dama cuando se le puede poner a escuchar esta música mientras huele un poco de cloroformo.

Los 80 son un puto asco. Solo mirar la cantidad de niggers que se hicieron famosos por hacer una puta mierda.

Los 40 si que molaron...bombas atomicas, campos de concentración, los europeos matandose entre ellos....y glen miller....como lo añoro.

ultimatum rebuznó:
Los 40 si que molaron...bombas atomicas, campos de concentración, los europeos matandose entre ellos....y glen miller....como lo añoro.

Cojones, puesto a retroceder nada como la guerra de independencia. Ese es mi sueño, haber vivido aquella epoca para poder echarme al monte, y como no poder matar franceses sin que nadie me tocara los huevos. Es mas, hasta estaba bien visto, te daban medallas por ello.

La mejor época fueron los dosmiles y el que me contradiga miente como una puta.

Internec era un nido de piraos, todo internec era un putalocura gigante y no te llamaban troll a la primera como ahora solo por dar un poquito de caña.

Además podias ver series de mierda de los ochentas ya que no existian actas, ni sopas, ni cispas ni la puta que os pario.

Nació la consola mas heterosecsual que haya existido:

xbox.jpg

Con juegazos como:

:121:121

Los dosmiles murieron oficialmente con la llegada de esta mierda:

Ou_Fak rebuznó:

varios:
- odio más a Carlos Francino (pa su culo mi pepino), le odio más que a joel joan después de matar a mi madre.
- me tranquiliza una mierda pensar que estos bakalaeros son los que ahora me revisan el gas y la caldera.
- cómo se nota que en los 90's se agotó la dronja buena y llegó el laboratorio.

joder, antes con un sinte de mierda y un Amiga eras productor musical :lol: :lol:, puto kike jaén, jordi peret y toda esa tropa.

Benito rebuznó:
Te has dejado que en el 97 salio EL DISCO.

The-Fat-of-The-Land.jpg

joder, prodigy, los beatles de la música electrónica.
los chemical, serían los simon & garfunkel

De los 80 no recuerdo nada pero me quedo con los 90 por la música porque la gente se podía emborrachar en un bar de fiesta e incluso ligar, ahora solo se liga por intergñe y se bebe en un parque lo mas barato que haya, la gente fumaba a tuti y vestía con cualquier cosa y por ser una época en la que la heroina dominaba nuestras calles y era fácil encontrarte con un ser de estos con sus chandals de conjunto de colores chillones, además la gente era mas original y movida ahora son todos unos sosos y unos apalancados que no deberían tener derecho a vivir, los coches atronaban por donde pasaban gastando depositos cada dos por tres sin apenas gastar dinero y más cosas que ahora no me vienen a la cabeza.

Los 90 fueron muy salvajes.

¿Los ochenta?¿Los noventa? Ustedes carecen de toda perspectiva y de referencias.

Los dos momentos crepusculares de Occidente fueron el bofetón de Glenn Ford a la zorra de Gilda y los "Cuatro últimos lieder" de Richard Strauss, obras maestras que casi coinciden en el tiempo.

A partir de ahí se inicia una irremediable cuesta abajo de la que sólo se van salvando algunas cosilllas, cada vez menos, durante los cincuenta y sesenta y hasta finales de los setenta y desde ahí todo bosta.

Los 90 dan asco porque la moda imperante era asquerosa, como Curco Bein
Solo se salvan por esta gente
mario+conde+2.jpg

1268309179731.jpg

INDURAIN.jpg

Yo puedo recordar los finales de los 80 siendo muy peque, ya que nací a principios de dicha década, y no puedo decantarme porque ambas décadas, los 80 y los 90, me parecen sensacionales. Creo que hasta el 95 o 96 la esencia que molaba resistió, puesto que finales de los 90 ya lo identifico como una mierdosa etapa similar a esta actual, que continúa a aquella decadencia, ese principio del fin que yo sitúo sobre el año 96 o 97.

Recuerdo buenas series televisivas con bellas melodías que me llevan inmediatamente a mi infancia.

Le pese a quien le pese, esto fué musicalmente lo más grande de los 90
d58f2d41-f5b4-0a83.jpg

ultimatum rebuznó:
d58f2d41-f5b4-0a83.jpg

Y lo peor sin duda, esta puta mierda,

Si el mierda seca este se pudo ganar la vida en España fue por culpa de los 40 principales, que solo saba darle coba a los simios que pasan hambre al otro lado del charco, donde no los conocen ni en su casa y los traen aqui como su fuera lo mas grande

Veo absurdo enzarzarse en una discusion por simples terminos nominales. Esta claro que no se puede despreciar las autenticidades y reliquias de los 90, pero todos tenemos claro que no mas alla del 95 y perdiendo fuerza exponencialmente hasta acercarse a esa fecha. Pasar por alto algunas aqui posteadas de esa decada seria un grave error, pero mas lo seria mandar al ostrascismo el blandiblu, xtro, billy ocean, los coños peludos, el grupo b de rallys, las recreativas y asi un largo etc. De hecho, la mayoria de personalidades amas y las cosas buenas de los 90 tienen su continuacion o principio en los 80.

Yo pensaba que los 90 eran lo mejor sin duda, entonces recordé a estos y de repente se me hizo inválido mi argumento.

cocreta2000 rebuznó:
joder, prodigy, los beatles de la música electrónica.

Esto es bueno o malo, que a mi los beatles ni fu ni fa...

Cuando acabe de ver Los Increíbles, pacá que me vengo y me enzarzo.

80´s rules.

Cabrones

:lol: Joder, la que hacía que no ponía un spoiler Mongüiveriano :lol:

ultimatum rebuznó:
d58f2d41-f5b4-0a83.jpg

Menosmola...

Me quedo con los 90's. Seguramente el periodo entre la caída del muro de Berlín y el atentado del 11-S han sido los años más dorados y prósperos de la civilización occidental. A partir de entonces, todo se ha ido yendo a poco a poco a la puta mierda hasta llegar a la situación en la que nos encontramos ahora.

canirata rebuznó:
Nació la consola mas heterosecsual que haya existido:

xbox.jpg
Ni de coña. Las dos verdaderas consolas para jugones se crearon también en los 90's, y éstas son la SuperNintendo y la PlayStation (la primera). No hay, ni quizá haya jamás, otras consolas con tal cantidad de joyas atemporales como las que poseen éstas en sus catálogos. En todas las consolas que salieron después de Dreamcast (otra consola para verdaderos jugones que también fue creada en los 90's) se nota un claro declive de los videojuegos, en donde al igual que ha pasado en el cine, se ha ido perdiendo la esencia para dar prioridad a lo comercial, dando lugar a los videojuegos de usar y tirar de hoy en día: muy bonitos visualmente pero clónicos unos con otros, sin alma, sin reto, sin chicha.

La Xbox no fue nada más que un experimento de Microsoft para ver si podía hacerse un hueco en el mercado de las consolas. De hecho, apenas 3 años después de salir ya estaba X360 a la venta. Fue la última de su generación en salir al mercado (con diferencia) y la primera que tuvo sucesora (también con diferencia). Si no fuera por la scene que tuvo, gracias a que no era más que las tripas de un puto ordenador personal metido en una carcasa de consola, poco se podía haber aprovechado. Para mí, lo más grande que dio esta consola no es ni siquiera un juego: es el XBMC, que se inició en la scene de Xbox y ahora está portado a muchos otros sistemas; una aplicación imprescindible, gratuita y libre para aprovechar con las TV de hoy en día.

Atrás
Arriba Pie