Ocultais algún busto/molón vuestro cuando conoceis a una tia?

marcian0

RangoBaneado
Registro
9 May 2008
Mensajes
274
Reacciones
0
La historia me ha enseñado que no puedes confesarle a una tia que te has ido alguna vez de putas, siempre piensan que les puedes contagiar enfermedades, siempre reaccionan igual :lol:

Aparte de eso, cuando hablamos de gustos, siempre oculto que me gusta Estopa, que un par de peliculas de Almodovar me gustaron mucho. Tambien alguna canción de Alejandro Sanz.

Y aprovechando a las foreras que pululan por aqui: sinceramente, que pensais si un tio os dice que le ha gustado una peli del Almodovar por ejemplo? Sospechais?
 
Por supuesto, si dijese o me mostrara como soy yo al unico sitio que querrian ir conmigo seria al psiquiatra.
 
Me abstengo de mostrar mi repertorio de imitaciones de personajes de La Hora Chanante hasta la tercera cita. En ese momento se los suelto todos seguidos: el gañán, enjuto, vicentín, el hombre-invents... Si no huye es que es la mujer de mi vida.
 
Yo procuro hacer que se lo pasen bien conmigo y evito temas políticos o transcendentales. Más o menos como cuando hablo con los niños pero con segundas intenciones.
 
Spade rebuznó:
Me abstengo de mostrar mi repertorio de imitaciones de personajes de La Hora Chanante hasta la tercera cita. En ese momento se los suelto todos seguidos: el gañán, enjuto, vicentín, el hombre-invents... Si no huye es que es la mujer de mi vida.

Mojamuto? O algo asi? Lo descubrí precisamente ayer, de casualidad, y es AMO :121
 
Joder, pues a mí me gustan las primeras de Almodóvar, los comics de Ralf König y que me metan un par de dedos en el culo. ¿Soy maricón total?

Yo lo único que les oculto es que soy misógino... bueno, a veces... :oops:
 
marcian0 rebuznó:
La historia me ha enseñado que no puedes confesarle a una tia que te has ido alguna vez de putas, siempre piensan que les puedes contagiar enfermedades, siempre reaccionan igual :lol:
¬¬
marcian0 rebuznó:
Aparte de eso, cuando hablamos de gustos, siempre oculto que me gusta Estopa, que un par de peliculas de Almodovar me gustaron mucho. Tambien alguna canción de Alejandro Sanz.

Y aprovechando a las foreras que pululan por aqui: sinceramente, que pensais si un tio os dice que le ha gustado una peli del Almodovar por ejemplo? Sospechais?

Yo pienso que es un sentimental.
Por ejemplo, Rastrero me pone canciones de Conchita y de la Quinta Estación -hola tonto- y qué se le va a hacer, si lo han parido así al pobrecito. Está bien eso de que os mostréis como sois. Yo misma colecciono cucarachas y lo hago saber en las primeras citas. Con la verdad por delante y si le gusta pues que se quede y si no pues puerta...ya hay que tener ganas de llevarse sorpresas...
Además, fingir cansa. Y al que lo hace mucho se le nota a 3 kilómetros, vaya que si se le nota. Estos teatreros y maestros del postureo encima resultan aburridos y se les acaba quedando una cara como de estreñidos.
Resumiendo, no os importe contar vuestras aficiones aunque os parezcan ridículas... no os avergoncéis de vuestros gustos...faltaría más.
 
Sara Montiel rebuznó:
¬¬


Yo pienso que es un sentimental.
Por ejemplo, Rastrero me pone canciones de Conchita y de la Quinta Estación -hola tonto- y qué se le va a hacer, si lo han parido así al pobrecito. Está bien eso de que os mostréis como sois. Yo misma colecciono cucarachas y lo hago saber en las primeras citas. Con la verdad por delante y si le gusta pues que se quede y si no pues puerta...ya hay que tener ganas de llevarse sorpresas...
Además, fingir cansa. Y al que lo hace mucho se le nota a 3 kilómetros, vaya que si se le nota. Estos teatreros y maestros del postureo encima resultan aburridos y se les acaba quedando una cara como de estreñidos.
Resumiendo, no os importe contar vuestras aficiones aunque os parezcan ridículas... no os avergoncéis de vuestros gustos...faltaría más.

Tampoco se trata de fingir, fingir es otra cosa, fingir es ocultar caracteristicas tuyas, hablo de gustos, yo ejemplificaba que me gusta alguna peli del Almodovar, y ése es un personaje cutre, y ya no porque sea gay, simplemente lo oigo hablar y me parece simple, burdo, cutre.

No me gustan sus historias, porque habla de cosas ajenas a mi y habla de su mundo, que no es el mio, pero lo hace con una imaginación y una pasión que si realmente admiro, y explicarle esto a una tia suena a excusa barata, asi que directamente cuando hablo de cine con ellas ni lo menciono.

A menudo las mujeres tomais vuestras personales conclusiones ante cualquier hecho o comentario, y muchas veces no acertais en ellas, a eso me referia.
 
Sara Montiel rebuznó:
Resumiendo, no os importe contar vuestras aficiones aunque os parezcan ridículas... no os avergoncéis de vuestros gustos...faltaría más.


No lo dudeis, aunque la reacción suele ser la siguiente:

f_gustos1m_dc7c47d.jpg
 
marcian0 rebuznó:
Tampoco se trata de fingir, fingir es otra cosa, fingir es ocultar caracteristicas tuyas, hablo de gustos, yo ejemplificaba que me gusta alguna peli del Almodovar, y ése es un personaje cutre, y ya no porque sea gay, simplemente lo oigo hablar y me parece simple, burdo, cutre.

No sé decirte. A mí me gustan las cosas cutres y frikis... Me gusta lo espontáneo, lo ridículo, lo imperfecto. Las cosas feas, los juguetes rotos y las letras cutres del word. Un hombre que le guste el color violeta, que tararé cuando nadie le ve, que sueñe con ñordos flotantes y que juegue conmigo a hundir la flota.

Pero con qué tías andáis? Joder, parece que no se las puede ni soplar.
 
Yo les suelo ocultar que me gustan las peliculas de zoofilia y las maquinas tragaperras.y que tengo fimosis.
 
yo siempre las digo que me gustan bisbal o el canto del loco y a pesar de mi malisimo gusto eso no las echa para atras:)
 
Pues que tu intención es llevartela al catre, por eso lo de decirle que ojos más bonitos, hacer un poco el pagafantas..., pero como todos vamos.
 
Burp rebuznó:
Yo les suelo ocultar que me gustan las peliculas de zoofilia y las maquinas tragaperras.y que tengo fimosis.

Haces bien muahaha muahaha muahaha

NUNCA digas a una mujer que estás operado de fimosis por muy atractivo/guapo que seas. En el momento de percatarse, te equiparará a un musulmán, o peor a un judío y huirá a lo velociraptor.

Es mejor que se encuentren con el pastel una vez puestos al tema :lol:
 
Si se trata de una mujer en la que vislumbre características interesantes (gusto estético, buena conversación, etc.) y que por tanto me resulta descartable ipso facto para el comercio sexual, procuro echar varios bulldozers de hormigón encima de mis costumbres, gustos y aficiones más abyectas, que no son pocas.

Cuando me dedicaba a buscar agujeros variados en los que meter, que de eso ya ha llovido, procuraba hacer gala de mis preferencias más obscenas, políticamente incorrectas y escandalosas. De diez huían a la carrera nueve pero la que quedaba era garante de las porquerías de cama más refinadas y variadas.
 
Yo lo único que oculto son los tochos. En cuanto a gustos y aficiones... no tengo secretos. Es más me gusta contarle todo lo que me ocurre, más que pareja busco confidente.
 
Yo a las mujeres no les suelo decir mis gustos musicales ni mis aficiones personales.
Primero, no digo mis gustos musicales porque cuando, por ejemplo, digo que me gustan The Doors, me dicen "no sé quien es" y parece que quedan como unas incultas.

Y mis aficiones no las digo a la primera de cambio. Prefiero que surja en un tema de conversación para parecer más interesante.
 
Sara Montiel rebuznó:
¬¬
Yo misma colecciono cucarachas y lo hago saber en las primeras citas.

Lo dices de coña?.
Si es verdad... Es en salmuera, en plan friki?, o es en plan entomologico?.
 
Pues básicamente hay que ocultar la aficción por un foro putero (o al menos en un principio éso es lo que es putalocura). Luego ya dependiendo de la tia en cuestión; mas que ocultar cosas se van mostrando las que interesa mostrar. Poco a poco ya irá conociendo el resto, si me interesa que lo conozca jeje.

Está claro que hay cosas que de entrada pues no sueltas, como mi aficción por la literatura de ciencia ficción, los cómics de Conan y Groo, o mi colección de ordenadores antiguos. Más que nada porque por desgracia, el 95% de las tías son asquerosamente convencionales y tienen sus cerebritos bien programados para identificarte como un inmaduro; en caso de que tus aficciones favoritas no sean los coches, el fumbol o hablar de tías. Bueno, creo que si te declaras un melómano irredento también lo aceptan, pero ya con la mosca detrás de la oreja.

Pero bueno, al fin y al cabo hay que ver también en qué contexto se conoce a esa tia, lo buena que esté, las intenciones que uno albergue para con ella, etc. De eso depende en gran medida lo que se oculta y lo que no. No es lo mismo conocer a una en la cafetería de la facultad que en cualquier pub con Bisbal sonando de fondo.
 
Todo esto es tan triste (¡ATENCIÓN LADRILLO!), a mi nunca me han amado, nunca han querido al verdadero Inclito, a la persona que hay detrás del perfecto ciudadano, marido, trabajador y amante ocasional...Ocultar las aficiones, las debilidades, los gustos, las querencias,...en definitiva, ocultaros vosotros mismos y lo que os define para que nadie pueda ver vuestro lado más soez, abyecto y miserable, pero tambien el más auténtico. En vuestras bajezas y debilidades está vuestra verdad. Si os quieren sólo cuando brillais, cuando vuestra compañía es cómoda, sin espinas ni taras, si no se adentran hasta el fondo en el légamo empozoñado de vuestra alma...no os pueden amar, no saben quienes sois.

Soy consciente de mis ominosos defectos, de la fealdad de mi alma, de mi corazón pútrido y desviado, por eso sonrío, me estiro la camisa y disimulo feliz y despreocupado esperando el momento para sacar al monstruo a pasear...nadie sabe que en realidad vivo la vida pillinamente..:lol:

Con Dios
 
cesarmillan rebuznó:
Lo dices de coña?.
Si es verdad... Es en salmuera, en plan friki?, o es en plan entomologico?.
ambas cosas, soy amante de los animales y una ridícula.

Pues básicamente hay que ocultar la aficción por un foro putero (o al menos en un principio éso es lo que es putalocura). Luego ya dependiendo de la tia en cuestión; mas que ocultar cosas se van mostrando las que interesa mostrar. Poco a poco ya irá conociendo el resto, si me interesa que lo conozca jeje.

Está claro que hay cosas que de entrada pues no sueltas, como mi aficción por la literatura de ciencia ficción, los cómics de Conan y Groo, o mi colección de ordenadores antiguos. Más que nada porque por desgracia, el 95% de las tías son asquerosamente convencionales y tienen sus cerebritos bien programados para identificarte como un inmaduro; en caso de que tus aficciones favoritas no sean los coches, el fumbol o hablar de tías. Bueno, creo que si te declaras un melómano irredento también lo aceptan, pero ya con la mosca detrás de la oreja.

Pero bueno, al fin y al cabo hay que ver también en qué contexto se conoce a esa tia, lo buena que esté, las intenciones que uno albergue para con ella, etc. De eso depende en gran medida lo que se oculta y lo que no. No es lo mismo conocer a una en la cafetería de la facultad que en cualquier pub con Bisbal sonando de fondo.

Hay aficiones(+) y aficiones(-).
Coleccionar ordenadores, cartas, dados...ser amante de las películas de ciencia ficción, de terror, e incluso gustarte una telenovela, esas serán aficiones positivas. Aficiones que se pueden aceptar y no por ello compartir.
Que le guste una canción ñoña? por eso vas a dejarlo escapar? que le guste el fútbol? Vale, a ti no te gusta y qué. Cada uno tiene que tener su espacio y sus intereses. Una pareja ha de respetar eso, sino de qué estamos hablando?

Luego están las otras que a cualquier mujer con dos dedos de frente la echaría para atrás, como puede ser el puterío, la infidelidad, la drogadicción, la ludopatía. Sobre todo esto último, a mí que no me propongan ir al bingo ni echar la bonoloto. -15000. Y si me encuentro a una pareja echando una monedita a una máquina tragaperras, sería la mayor desilusión de mi vida.
 
Espero que hayáis aprendido la moraleja: contad sólo las historias, aficiones o gustos por las que vuestra novia pueda pensar que sois unos malotes.

El eterno retorno, les gustan chulos.

Todo lo que sea freak, vulgar o simplemente distinto a narraciones hijoputescas... o pasará desapercibido ante sus ojos o puede que os haga perder puntos.


He dicho.
 
Old style rebuznó:
Espero que hayáis aprendido la moraleja: contad sólo las historias, aficiones o gustos por las que vuestra novia pueda pensar que sois unos malotes.

El eterno retorno, les gustan chulos.

Todo lo que sea freak, vulgar o simplemente distinto a narraciones hijoputescas... o pasará desapercibido ante sus ojos o puede que os haga perder puntos.


He dicho.

joder, al poner mi contraseña, un rato poniendo culo de pavo y que me daba incorrecto. Culo de pavo. :lol::lol: A cuento de?

Venga, al lío. Te estás equivocando muchacho. Mientras más aficiones extrañas tenga un tío mejor, estarán las que te gusten y compartas, las que te gusten y él te enseñe a practicar y las que no y respetes.
Qué mujer va a querer al lado a un personaje plano que es feliz con 4 cosas básicas?

por ejemplo, en mi caso:

no me gusta el fútbol, no lo veo.
no me gusta el pressing catch, puedo verlo.
me gustan los juegos de rol, no he jugado nunca. Pueden enseñarme.
me gusta jugar al cluedo, al monopoly, juguemos.

Y además no hay que ser iguales para que la pareja funcione. Imagináos que a ambos les gusta el deporte. Él es más de tenis, ella más de natación, pero a ambos les gusta montar en bici. Pues a montar en bici se ha dicho.
 
Arriba Pie