Oculus Rift (Ya disponible para reservar, 700 ecus)

Registro
7 Nov 2005
Mensajes
5.062
Reacciones
310
Abro hilo para que vayamos comentando. No se si habra algun hilo enterrado sobre el tema

Finalmente se han abierto las reservas para el aparato en cuestion: 599$. En Europa como siempre vamos por delante y se nos queda la cosa en 699€ :face:


La versión definitiva de Oculus Rift incluirá su propio software, un mando inalámbrico de Xbox One y el juego 'EVE: Valkyrie', junto con una copia del plataformas 'Lucky’s Tale' que estará incluido de serie con cada dispositivo. Se espera que Oculus Rift llegue a nuestros hogares este mismo mes de abril


La verdad es que es un aparato que tengo mucha curiosidad por probar y que podria ser el siguiente paso en el ocio electronico. Quiza acabe en nada, pero me da buenas sensaciones. El precio es estratosferico para mi, pero tratandose de una tecnologia nueva y teniendo en cuenta la cantidad de gente que hace cola para dejarse 700 pavos en el nuevo Iphone de turno año tras año...ademas se ha agotado en 15 minutos :lol:

1366_2000.jpg
1366_2000.jpg
 
Última edición:
Y ojo que para mover la cosa se habla de ordenadores de mil pavetes GTX970 con un i5-i7 medios como mínimos. Por lo que se ve la primera andanada de la RV va a ser cara.

Felices están los de Sony.

A ver que nos proponen los de Valve-HTC.
 
Yo tengo las gafas de cartón, que van con cualquier móvil que tenga giroscopio. I is a win.
 
O sea, tía, que te gastas 700 créditos de la Federación para poder pajearte en multidimensiones visuales :?

Gloriosa humanidad :?
 
O sea, tía, que te gastas 700 créditos de la Federación para poder pajearte en multidimensiones visuales :?

Gloriosa humanidad :?
+ PC "decente"...€€€€

edito:
lo busqué por curiosidad:

Los responsables de Oculus han anunciado hoy cuáles serán los requisitos de los equipos necesarios para poder disfrutar de una experiencia fluida con las futuras Oculus Rift en su versión final para todos los públicos. Y no serán modestas: una NVIDIA GTX 980 o ua AMD Radeon R9 290 serán las gráficas "básicas", pero también será necesario contar con un procesador Core i5-4590 o superior y 8 o más GB de RAM.
En esos requisitos también será importante contar con dos puertos USB 3.0 y un puerto HDMI 1.3, pero un requisito aclara el futuro a corto plazo de las Oculus Rift sobre todos los demás: será obligatorio contar con Windows 7 SP1 o superior. El desarrollo para OS X y Linux ha sido "pausado" según Atman Binstock, arquitecto jefe de Oculus.
[h=2]Requisitos de altos vuelos[/h]Esas especificaciones mínimas no solo dejan fuera a todos los equipos basados en OS X y Linux, sino que también harán que la inmensa mayoría de usuarios de equipos portátiles tengan que olvidarse de disfrutar de una experiencia adecuada con las gafas de realidad virtual de Oculus. Atman explicaba cómo esos requisitos son lógicos si tenemos en cuenta que:
Un juego tradicional 1080p a 60 Hz requiere 128 millones de shaded pixels por segundo. Por contra, las Rift corren a 2.160 x 1.200 a 90 Hz divididas en una pantalla dual, lo que hace que se consuman 233 millones de píxeles por segundo. En la escala por defecto que tenemos como objetivo, los requisitos de renderizado de las Rift van mucho más allá: cerca de 400 millones de shaded pixels. Eso significa que solo teniendo en cuenta el coste en bruto del renderizado, un juego de realidad virtual necesitará aproximadamente el triple de potencia GPU que un juego 1080p convencional.​
 
Última edición:
Pues los requitisitos no son ninguna locura para todo lo que es el Oculus, supongo que también depende del juego que le metas, el que yo probé era bastante cutre (de estudio independiente español) pero para un juego con buenos gráficos incluso puede quedarse corto eso que pide.
 
A ver, pero la mierda esta ya estaba antes a la venta, no? Porque cuando vi a los youtubers di merda probarlo lo busqué y eran 400 euros. Hace no mucho probé uno y cuando di a moverme (tenía una cacharra en las gafas que te leía las manos y podías interactuar) se echó para alante y yo me iba para atras como cuando acelera un coche, me tuve que agarrar a mi mismo para no caerme :lol:.

No es que sea retard, que si, pero me dijo el chico que tuviera cuidado que la gente tendía a hacer amago de caerse.
 
si pero lo que se vendían eran kits para desarrolladores, no era la versión final
 
Arriba Pie