Odio a las asociaciones que defienden a los animales

• Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kakel

RangoVeterano
Registro
27 Ago 2006
Reacciones
1
Los animales, segun la definicion oficial son seres orgánicos que viven, sienten y se mueven por su propio impulso.

Creo que si no existieran los animales existiria mucha mas violencia entre los seres humanos. Bueno creo que la violencia con los animales es necesaria para que no se declare el caos en el mundo.

Nos forjamos una personalidad y como personas, maltratando animales desde la infancia. Seguro que los maricas jamas han pegado una patada a un perro cuando eran pequeños. Claro asi han salido.

Sienten realmente los animales? Si la respuesta es si, por que las cucarachas pueden ser pisadas, las ratas exterminadas y los caracoles sorbidos de sus conchas.

1179571198212.gif

Ahora mismo voy bastante colocado de analgilasa pero vosotros decidme, que seria de la humanidad si no pudieramos:

-Meter un petardo por el culo de un perro para ver como corre pensando en que ha hecho mal en esta vida
-Quemar un gato con agua fuerte metido en un bidon y ver como se retuerce
-Usar la calavera del canario de tu hermana como canica
-Echar un gargajo verde al hamster para que se alimente para despues estamparlo contra el suelo
-Dar una paliza a tu esposa tras haberte puesto la sopa demasiado caliente
-Colgar a un negro y despues abrir su barriga para que sus entrañas caigan al suelo

Etc

1185413128171.gif

Sin todos estos divertimentos la vida seria muy aburrida.

Os amo

Permíteme decirle que es usted un hijo de puta. :lol:

Lo del gato me ha recordado a esa escena mítica de American Psycho. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sin esas asociaciones a las que usted odia su madre no tendria derechos.

La culpa del maltrato a los gatos la tienen webs como 4chan que los encumbran a la categoria de iconos de intergñet.

Los asesinos de gatos solo hacen lo que el publico pide.

Los asesinos de gatos son victimas de la sociedad.

Los asesinos son inocentes.La culpa es de los gatos que se visten como tigres.

Ademas los gatos son como los moros.Llevan años conviviendo con nosotros y no solo hacen lo que les sale del nabo sino que encima hay que reirles las gracias.

Este hilo me recuerda a uno que abrió hace tiempo Costra el Poyaso en el que hacía apología del maltrato animal. A mí me pasa lo contrario que al autor de este hilo, disfruto viendo imágenes de negros de barrigas hinchadas y comidos de moscas en Etiopía o por ejemplo las noticias relacionadas con la violencia en Irak, pero sin embargo no soporto ver animales sufriendo, es algo que me desagrada muchísimo.

Si, hace años Cuando no estaba de moda yo ya conté que solíamos utilizar gatos para divertirnos, enganchándolos a la bola del coche, con anzuelos, lanzando desde edificios, en fin, los gatos siempre han dado mucho juego.

Violencia y Diversión con animales, se llama mi hilo.

Costra vuelve a abrirlo que el buscador no funciona y va a ser difícil encontrarlo.

Al autor de este post, que decirle mas que es un ser despreciable que enquista el aire que respiramos y no merece otra cosa mas que una muerte lenta y dolorosa :D

Le juro por lo que mas quiera que si viera a un perro viejo de 18 años comido por las pulgas y a usted, ambos postrados en las vias de un tren a punto de pasar, sin dudarlo un instante salvaría al can y vería como usted, sólo muere aplastado por ya nombrado tren.

Sin mas dilación, buenos días y
muérase pronto,

Gracias.

La verdad es que es un tema que siempre me ha llamado la atención, los defensores de los animales, esos ecologistas maricones pintamonas.

Cualquier persona que mate o desee la muerte de otra persona por algo relacionado con un animal, esa clase de persona es, capaz de desear la muerte de un semejante, pero con un nivel empatico sobrenatural con el animal.

Los chupapollas de las Organizaciones y Activistas contra el Maltrato animal son capaces de involucrarse y actuar activamente mucho mas que con cualquier otro tema, aunque este sea simplemente por que un puto mono no llore mientras intentan encontrar una cura para el cáncer, y no se dan cuenta que igual que ese mono llora miles de personas enfermas de cáncer lloran y se pudren en su mierda, cualquier día tu puedes ser el canceroso.

Yo he matado conejos con golpes de karate desde que era pequeño, y luego los despellejaba por que mi abuela no podía sola.

Al igual que mil veces hemos lanzado gatos al rio en un saco en una de mis políticas mas ambiciosas de regulación de la natalidad felina en mi pueblo.

Hay tantas cosas que estan mal y que hay que cambiar que ver a gente movilizarse tanto por animales y ver que son incapaces de hacerlo con personas que dan ganas de ir lanzandose gatos por la autovia desde los coches a 120, jajaja santas mofas ese dia.

Soy capaz de matar a alguien que maltrate a un animal, especialmente a un gato. Y hablo en serio.

Costra, me cago en tus putos muertos en el caso de que sean verdad todas las soplapolleces que has dicho.

Te voy a matar. Ve llamando a la Guardia Civil para que te protejan.

Aunque supongo que con tus pintas de perroflauta te darán una paliza.

Estimo la vida de los animales mil veces más que las de muchos hombres . A Costra y el capullo creador del hilo, no les deseo la muerte, solo todo el sufrimiento que la existencia y el universo puedan crear a su alrededor.

Costra el Payaso rebuznó:
Cualquier persona que mate o desee la muerte de otra persona por algo relacionado con un animal, esa clase de persona es, capaz de desear la muerte de un semejante, pero con un nivel empatico sobrenatural con el animal.

Si una persona realiza un daño innecesario a un animal simplemente por ser guay y "divertirse" merece la peor de las muertes como subproducto de la raza humana y como rama evolutiva a estinguir.

clardav rebuznó:
Soy capaz de matar a alguien que maltrate a un animal, especialmente a un gato. Y hablo en serio.

Costra, me cago en tus putos muertos en el caso de que sean verdad todas las soplapolleces que has dicho.

Te voy a matar. Ve llamando a la Guardia Civil para que te protejan.

Aunque supongo que con tus pintas de perroflauta te darán una paliza.

Venga hombre, no jodamos todo el mundo ha hecho algo a los gatos alguna vez en su vida.

En el pueblo de crios, electrocutamos a 3 gatos, tendríamos 11 años y fue divertido, ahora no se me ocurriría hacerlo, pero ver moverse cual Eminem en celo, a esas bolas de pelo, en aquel momento me hizo gracia.

Aun recuerdo en el colegio, cuando un cura nos llamó a otro y a mi a la portería, una vez llegamos nos dió dos varas y nos dijo que si podíamos matar a un perro que llevaba 3 o 4 días dando por culo a los zagales pequeños. Tras 10 minutos de busqueda por el campo encontramos al animalico, pero en ese caso fui incapaz de hacerle nada al bicho.

Costra el Payaso rebuznó:
La verdad es que es un tema que siempre me ha llamado la atención, los defensores de los animales, esos ecologistas maricones pintamonas.

Que te ha hecho a ti el animal? El no tiene la culpa de que seas un maricon frustrado que no tengas cojones de hacerle lo mismo a una persona. ¡oh cuan temible eres que maltratas a los gatos! ¿Si eres tan valiente porque no le intentas hacer eso mismo a tu puta madre?

Y ahora diras que soy uno de esos ecologistas que los protegen.¿No hay punto medio? ¿O los maltratas o los proteges? Que yo sepa puedes vivir tanto sin protegerlos como sin maltratarlos pero claro, dudo que usted llege a pensar algo que no sean gilipoyeces.

El creador del hilo es otro hijo de puta.

Pero cuando eres pequeño no distingues entre el bien y el mal, de ahí que se diga que los niños son crueles, otra cosa son los infraseres ya adultos que hacen apología del maltrato a los animales.

LAS CUCARACHAS TAMBIEN TIENEN DERECHOS.PROTEGELAS,AMALAS.
1024547.jpg

Realmente es un tema bastante recurrente en mi grupo de amigos y cuando salimos por ahí de copas de ahí que se este convirtiendo en la letra de una cancion.

y siempre, siempre los mismos comentarios plagados de cobardía, es increíble como los animales despiertan en los mas tontos esos sentimientos.

En estos pasados san fermines un grupo de Americanos estaba dando por el culo en iruña con los putos toros de mierda, se habían venido hasta aqui a dar por el culo con megáfonos y dando la puta mugre, mientras sus compatriotas mueren, matan y son asesinados en conflictos bélicos por todo el mundo.

Pero debe ser que importan mas los toros de lidia, raza que no existiría si no fuese por el toreo, jajaja estúpida ignorante es la gente.

Lo que dicen de las cucarachas es verdad, cambien pasa con los caracoles que son pisados, abrasados, pero como dan asco no pasa nada.

al igual que las langostas vivas que meten en los restaurantes.

O un tema que últimamente me divierte mucho y son los MATADEROS EN ESTADO ESPAÑOL QUE MATAN POR EL RITO MUSULMÁN, que consiste ni mas ni menos en degollar al animal y dejarle desangrar, seguro que no sufren, y no veo a nadie diciendo que prohíban los mataderos musulmanes.

y bueno, yo he trabajado en un matadero y te aseguro que he visto a vacas vivas siendo partidas en mitad por la sierra, deja de comer carne, esa vaca quizás te la comiste tu, come pollas.

:lol:

Hombre es que la hipocresía que hay en este tema es bastante grande.

Que culpa tiene el puto caracol de ser feo, estar bueno y vivir poco, al fin y al cabo es un ser vivo un animal con los mismos derechos que el perro y el gato, no??

Aqui o follamos todos o la puta al rio.

Matar animales para comertelos es algo normal, la naturaleza nos hizo asi y lo necesitamos pero maltratar al animal no es necesario y es mas demuestra lo poco tio que puede ser el susodicho.

Si estoy de acuerdo contigo en lo de los americanos y lo de los ritos musulmanes ya sabemos cuan gilipoyas pueden resultar esta gente.

Y cuando encuentres la diferencia de matar al animal para comer y hacer sufrir el animal por ser un gilipoyas entonces hablaremos.

Liberun rebuznó:
Matar animales para comertelos es algo normal, la naturaleza nos hizo asi y lo necesitamos pero maltratar al animal no es necesario y es mas demuestra lo poco tio que puede ser el susodicho.

Si estoy de acuerdo contigo en lo de los americanos y lo de los ritos musulmanes ya sabemos cuan gilipoyas pueden resultar esta gente.

Y cuando encuentres la diferencia de matar al animal para comer y hacer sufrir el animal por ser un gilipoyas entonces hablaremos.

cuanta razón, sabias palabras...

ale a cascarla maltratadores hijos de puta :P

"El progreso moral de una nación puede observarse en la forma en que tratan a sus animales" Sinceramente,temas como éste me llenan de indignación pero también me empujan a la fervorosa necesidad de cagarme en los putos muertos de los enfermos mentales que maltratan animales por diversión o para parecer más cool o malotes.
No voy a entrar en el absurdo debate de por qué es diferente matar a un animal para alimentarse a matar a un animal y torturarlo por simple y vil diversión. La lógica de su diferencia es aplastante.
Lo peor de todo esto es que en vez de avanzar retrocedemos cada véz más y gracias al anonimato de internet y la facilidad que nos ofrece para subir vídeos de perturbados matando animales.
De la zoofilia hablaré otro día.....

Los americanos esos que defienden a los toros no necesariamente han de estar a favor de lo de Hiroshima ni de lo de Irak, etc. Es que sois un pelín dicotómicos. Matar y maltratar animales por diversión, o por llamar la atención, o por querer autoafirmarse, es de necios y de cobardes. Eso está más claro que el agua.

Desde mi punto de vista, tiene más valor la vida de una cucaracha que la de muchos millones de gentuza. Si nos librásemos de esa chusma, el mundo sería más bonito y habría menos cucarachas. Las cucarachas están ahí porque la gentuza es muy guarra y tiene las cocinas hechas una porquería. Existe el cillitbang ese pa limpiar, guarras.

Atrás
Arriba Pie