Odio el puto invierno

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mussol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mussol

RangoAsiduo
Registro
9 Dic 2004
Mensajes
912
Reacciones
0
Sí, lo odio a muerte. ¿quién cohones inventó el frío? Hace un frio pa cagarse, no apetece salir a la puta calle, no apetece ni follar. ¿cómo es posible que mucha gente prefiera el frio al calor? No lo entiendo. Ojala estuviesemos en agosto ya. Que asco, es lo peor de estas fechas (aparte del jodido papa noel yankee). En fin, habrá que aguantar aquí como rusos, no me extraña que tengan tan mala leche, imaginad 5 meses con el frío este; para acabar matando a alguien. Menos mal que tienen el vodka y nosotros el orujito. Que le jodan al frio. :evil:
 
El año q viene intentaré pasar estos dias al sol en el Caribe... 8) Hoy en Malaga es horroroso el frio q hace así q imagino q los q estais por el norte estareis fli-pan-do :?
 
interesantes reflexiones......... buscate un curro o mejor una tia con mucha pasta y una casa en argentina (en la zona de mar de plata ) y en los meses del invierno del norte os vais pallá y viceversa.........

el verano sin fin!
jvh_tes.jpg
 
PAOLA rebuznó:
El año q viene intentaré pasar estos dias al sol en el Caribe... 8) Hoy en Malaga es horroroso el frio q hace así q imagino q los q estais por el norte estareis fli-pan-do :?

08160.gif


Eso si, el viento que viene hiela la sangre :?
 
Señor Cojones rebuznó:
Estoy en Burgos, que me vas a contar del tema...

hostia me acuerdo que el año pasao pase por ahi y taba to nevao....salimos tos los k ibamos en el coche y luego pa sacarme del bar las pasaron putas....k frio hostia.....

otra vez que pase un frio de la hostia fue en salamanca en noviembre....habiamos ido a un conierto de oasis y aquello fue inhumano....dos sudaderas tres bufandas , un anorak de los gordos, tres gorros y dos pares de guantes y todabia pegaba rasca.... :?
 
Jajajajajaja sus jodeis cabrones, aqui en Gran Canaria llevamos 20 grados hoy mismo con un sol imponente. Creo que me voy a ir a la...

maspalomas.jpg
















:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
PAOLA rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Estoy en Burgos, que me vas a contar del tema...


En burgos estais con frio en estas fechas,,,?? Anda ya!! exagerado!!

Tu palomas que son mensajeras?
No te ensajero nada.

prfffffffffffrrrrrrffffffffffffffffffffffffffffff
 
¿Alguien me invita a comer?. Es que me sá olvidao el bocadillo datún.

Por la zona de Mirasierra a ser posible.
 
The_Joker rebuznó:
Jajajajajaja sus jodeis cabrones, aqui en Gran Canaria llevamos 20 grados hoy mismo con un sol imponente. Creo que me voy a ir a la...

















:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sí, pero nosotros no somos moros :lol:
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
¿Alguien me invita a comer?. Es que me sá olvidao el bocadillo datún.

Por la zona de Mirasierra a ser posible.

En el garaje con el perro a lo mejor te dejo y todo. Pero sino quieres siempres te puedes comer los cantos rodados.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
En el garaje con el perro a lo mejor te dejo y todo. Pero sino quieres siempres te puedes comer los cantos rodados.
Basta, ¿me oyes? ¡BASTA!
En contestacióna tu Mp, te diré que si vas vestido de Tommy Jilfinger para que te reconozca no pienso acudir. :twisted:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie