ODIO IR A LA AUTOESCUELA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nawja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nawja

RangoNovato de mierda
Registro
31 Oct 2003
Mensajes
74
Reacciones
0
lo dixo.... dadme animos porque.... bufffffffffffff no lo aguanto mas!!!
que coñazooo mas grande por diosssssss
 
PRINCIPE rebuznó:
Yo estuve un año enterito escaqueandome de la autoescuela, me aburría muchísimo. Consejo: ve todos los días y quitate ese puto rollo lo antes posible...


voy un par de horas al dia, o tres..... bufffffffffff lo odio de verdad
 
Animo wapissssima, besotes, que seguro que puedes y otro beso y gracias, gracias, que majísima que eres. Toma un cubo de babas selectas.
 
juasssssssss... lo que no se yo que es peor:
- ir a la auoescuela
- ir atropellando ancianitas por la calle
 
pos yo iba a mi bola

llegaba,cogia test, fotocopiaba y los hacia en mi casa

aprobe a la 2º

y lo feli q te keda cuando te dan el cartoncito rosa q?

nawja,sin duda atropellar viejecitas y embarazadas

aki Kojak, carmaggedon
 
Aunque eso de estudiar señales, velocidades y demas es un coñazo yo me lo pase bastante bien porque coincidi con muchos amigos y ibamos alli como para pasar el rato, sin presion.

Animo Nawja que cuando lo tengas no te acordaras de aburrimientos!!
 
WEO rebuznó:
Animo wapissssima, besotes, que seguro que puedes y otro beso y gracias, gracias, que majísima que eres. Toma un cubo de babas selectas.

:34
muackis
 
Nawja rebuznó:
juasssssssss... lo que no se yo que es peor:
- ir a la auoescuela
- ir atropellando ancianitas por la calle

Yo te diré lo que es peor.
Levantarte cada día sabiendo que tienes que ir a por otra dosis, porque si no te dará por ir a atropellar ancianitas.

Nota: No necesariamente por la calle, se puede usar un centro comercial o una iglesia.
 
Kojak rebuznó:
pos yo iba a mi bola

llegaba,cogia test, fotocopiaba y los hacia en mi casa

aprobe a la 2º

y lo feli q te keda cuando te dan el cartoncito rosa q?

nawja,sin duda atropellar viejecitas y embarazadas

aki Kojak, carmaggedon


pobres preñás!!
 
Pepbeer rebuznó:
Aunque eso de estudiar señales, velocidades y demas es un coñazo yo me lo pase bastante bien porque coincidi con muchos amigos y ibamos alli como para pasar el rato, sin presion.

Animo Nawja que cuando lo tengas no te acordaras de aburrimientos!!


si es que son asocial y no hablo con nadieeeeeeeee :(
 
los peatones solo sirven para atropellarlos.

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
buuuuuuuuu

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
Si no te gusta la autoescuela, si pasas de ir, si te aburres soberánamente,... pues no vayas y deja de dar por culo y gracias, gracias, qué majísima que eres.
 
no vayas a la autoescuela que no sirve para nada
el examen se aprueba haciendo test. así q te miras unos tests por internet y ya ta
además, creo q han propuesto una ley para impedir a las mujeres que conduzcan, así que no te servirá de mucho si te lo sacas
 
uffff te compadezco, mucho. yo me apunte en juliio, no lo saque a la primera y me toco ir TODO EL PUTO MES DE AGOSTO todos los dias AGHHHHHHHH. en fin luego compensa cuando llegas a las practicas.
luego una vez que tienes la L eres como un paria (yo aun no la tengo). pero tengo me se ha ocurrido una interrogacion.
¿por que cuando acabas el curso de piloto de avion eres piloto como cualquier otro pero cuando acabas el de choche eres novato con un monton mas de restriccciones?.

sacabao

y lo jodido es que ni ayer ni oy salgo porque manpuesto practicas pa por la mañana temprano. ouch. y tampco se por que cuanto to esto, bueno si esto es un foro y la gnte cuanta cosas. creo que deberia ir a acostarme. o no.
sacabao ( de verdad)
 
Viejas - 100 puntos (son fáciles de atropellar, no esquivan y están siempre en medio)
Hombres, mujeres de edad media - 500 puntos
Mujeres embarazadas o con cochecito de niño - 1000 puntos (valen doble)
Niños - 5000 puntos (no paran quietos los cabrones) + bonus proporcional al tamaño de la pelota que persiguen.
 
Pues si lo necesita estudia y no te quejes, JODER!!!
 
Los globitos pueden ser los que más te apetezcan en ese instante.
Desde los de 5 céntimos de un kiosko hasta los que venden en farmacias un poquito más caros.
¡Pero no te los comas!
 
yonkispucela rebuznó:
Los globitos pueden ser los que más te apetezcan en ese instante.
Desde los de 5 céntimos de un kiosko hasta los que venden en farmacias un poquito más caros.
¡Pero no te los comas!


o_O
 
Arriba Pie